Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Para mi de Mnak clarísima, las trabadas van a penalizar basto a Khan, del acapela ya ni hablamos.

prodfgy

no me parece mal tampoco... tendria que revisar varios patrones de mnak que no entendi muy bien en directo

Versatil

Bueno, como era de esperar, el enchufado el peor de la jornada :/

1 respuesta
B

Lo va a tener crudo Khan. Va a descende siendo el mejor de los que están ahí pero así es la vida.

Shaken

No lo diria tan rapido, como se empiece a sentir comodo y no tenga trabadas ojo

1
prodfgy

#39063 primera jornada, veremos en un par de jornadas a ver si es el peor, mnak tampoco demostro por que ha sido el primero del ranked xD

MaSqUi

A mi es Mnak en general no me gusta nada, pero bueno, espero que Khan se acostumbre al formato y calle bocas, porque flow y talento le sobra.

overzeta

joder no seas fanboys ya solo el acapella de khan ya tienen que ser tres ceros

no puedes tirar 6 patrones en un acapella acabar trabandote y ni acabar con punch

1 respuesta
B

Tenéis que tener en cuenta que a Khan le han regalado la plaza por nombre y los otros 3 han peleado por el ascenso.

1 respuesta
prodfgy

#39068 0.5 el primero, 0 el segundo y 0.5 el tercero y aun asi no quedo lejos de mnak, que en el acapella le puse 3 1 xD tampoco me parecieron buenos... lamentable ese modo

SikorZ

Alguien me pasa el stream de papo comentando la jornada? acabo de llegar :'(

2 respuestas
Kaiser5

#39069 Tirpa no se como quedaría al final pero estaba lejos del ascenso.

1 respuesta
DonDemencia

Khan en dos jornadas es un coco, en cuanto se adapte al formato y saque un par de punchs no baja de media tabla.

Kaiser5

#39071 https://www.twitch.tv/papomc

1 1 respuesta
B

#39072 En puntos sí, pero en la clasificaicón me parece que quedó 4º, igualmente ha sido el año más jodido para subir.

SikorZ

#39074 te como los huevos

EDIT: No se puede volver al principio del twitch?¿

1 respuesta
prodfgy

visto lo visto, Mr. Ego esta descendido, despues de la votacion de hoy me queda clarisimo... y creo que el tambien lo sabe, el segundo descenso estara entre khan ( si no se adapta ) y Mnak, y luego el tercer puesto, por mucho que me duela veo que va a ser para tirpa, pero esto es solo visto lo visto ahora... todo puede cambiar mucho

1 respuesta
MaSqUi

#39071 Lo tienes en el spoiler del live aquí ;)

Kaiser5

#39076 no, papo tiene solo para subs.

1 respuesta
Kaiser5

#39077 la excusa con mr ego va a ser que si no es profesional que si bla bla que si su actitud deja mucho que desear y eso le penaliza.

B

.

EneKka

Se le ve comodo a Bnet

melonzuelo

Pero vamos a ver que Mr Ego ni de coña está en el TOP 10 españa no os hagais mas pajas mentales con que le anulen por su actitud xDD, como showman tal vez si es TOP3

goLBeRLyyyn

Que grande Bnet

Ek0

Bnet es un animal

prodfgy

Lo de Bnet ya ni me sorprende, se le ve comodisimo hoy xD

SikorZ

#39079 Pues le dan por el gordoculo, gracias por la info

PrinceValium

Ojito con errece

B

.