no me parece mal tampoco... tendria que revisar varios patrones de mnak que no entendi muy bien en directo
#39063 primera jornada, veremos en un par de jornadas a ver si es el peor, mnak tampoco demostro por que ha sido el primero del ranked xD
A mi es Mnak en general no me gusta nada, pero bueno, espero que Khan se acostumbre al formato y calle bocas, porque flow y talento le sobra.
joder no seas fanboys ya solo el acapella de khan ya tienen que ser tres ceros
no puedes tirar 6 patrones en un acapella acabar trabandote y ni acabar con punch
Tenéis que tener en cuenta que a Khan le han regalado la plaza por nombre y los otros 3 han peleado por el ascenso.
#39068 0.5 el primero, 0 el segundo y 0.5 el tercero y aun asi no quedo lejos de mnak, que en el acapella le puse 3 1 xD tampoco me parecieron buenos... lamentable ese modo
Khan en dos jornadas es un coco, en cuanto se adapte al formato y saque un par de punchs no baja de media tabla.
#39072 En puntos sí, pero en la clasificaicón me parece que quedó 4º, igualmente ha sido el año más jodido para subir.
visto lo visto, Mr. Ego esta descendido, despues de la votacion de hoy me queda clarisimo... y creo que el tambien lo sabe, el segundo descenso estara entre khan ( si no se adapta ) y Mnak, y luego el tercer puesto, por mucho que me duela veo que va a ser para tirpa, pero esto es solo visto lo visto ahora... todo puede cambiar mucho
#39077 la excusa con mr ego va a ser que si no es profesional que si bla bla que si su actitud deja mucho que desear y eso le penaliza.