Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#40319 Lo que pasa es que se está haciendo la de que está mal, es una táctica para llegar a la nacional y partir cabezas, no creo que le pase como a Replik, El Menor se pondrá las pilas tarde o temprano.

M

Bnet vs MrEgo | Bnet
Sweetpain vs Zasko | Sweetpain
Khan vs Errecé | Errecé
Gazir vs Blon | Blon
Mnak vs Tirpa | Mnak

1 1 respuesta
legendcr7

#40320 La veo entre Joqerr y Acertijo. Me molaría que ganasen Stigma o El Menor.

PrinceValium

En el minutazo de bnet vs me. Ego me encanta como sigue rapeando justo después del punch de que no lo entiende en ningún idioma. Creo que es de lo q más me gusta ver hacer a este tio.

Este puto analfabeto...

B

Como #40322 pero con Gazir como ganador.

1 respuesta
M

#40325 Yo tambien he estado pensando mucho en lo de Gazir, mi corazón dice Gazir pero mi cabeza dice Blon

B

FMS España Profunda

3 3 respuestas
B

¡WTF! ¿Ese engendro de dónde ha salido?

legendcr7

#40327 jajajajajaja que puto despolle.

El gordo hace puro free al momento con métricas y coherencia a full, fuera coñas. Si con 15 años va al quinto y no a drogarse tenía ahora 3 internacionales.

Yerboth
2 1 respuesta
geronimo1

No se que ha pasado pero me meo con los panchitos xDDDD

DonDemencia

Tremendo llorón. Se fue porque no le pagaban lo que exigía, que no venga con dignidades. Papo lloró mejor y le pagaron.

JoSeTTo

Cuál es el drama?

B

#40327 Mis dieses al gordo del barrio con un ojo siempre puesto en la frontera del parque

Zoko

Joder, parece Big Borja pero elevado al infinito.

Por cierto, gran freestyler Big Borja, para quien no lo conozca:

2 1 respuesta
B

#40330 yo tengo 29 y tengo muchos amigos de 23 y 24,debo ser una persona horrible.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40336 Tranquilo, aún no tienes 30, todavía eres un buen tipo

1 1 respuesta
B

#40337 jajajajaja

SikorZ

Y a que viene la llorada de Chuty?

Qué ha pasado?

2 respuestas
Kila

#40339 que llorada? >:

edit: lo acaboi de ver arriba. Soy subnormal.

goLBeRLyyyn

#40339 No estoy seguro pero creo que es por una entrevista a Mr. Ego que han subido los de UR

1 respuesta
SikorZ

#40341 Pues a ver si alguien encuentra el por qué, tengo curiosidad

1 1 respuesta
Shaken

Se toman demasiado en serio a mister Ego, cuando su único papel es el de payaso de la escena.

3
MaSqUi

#40335 No había visto esto, pero la verdad que está bastante bien, gracias por el aporte.

Saiko9

#40342 No estoy seguro pero todo apunta a esto:

https://blog.urbanroosters.com/mr-ego-me-parecen-una-barbaridad-los-sueldos-que-han-llegado-a-cobrar-algunos/

Tiene toda la razón en lo que dice, así que no tengo claro si Chuty se ha cabreado por eso. MR Ego es muy payaso pero no le falta razón en muchos temas, en el del dinero desde luego que lo que dice es correcto.

1 respuesta
legendcr7

Quiere que paguen en base al puesto y no a lo que generas xDDD

No es tonto no.

1 respuesta
SikorZ

#40345 No entiendo el drama la verdad, que diga eso no sé qué tiene que ver con Chuty, cada uno negocia lo suyo, y si no te gusta te piras, como le ha pasado a skone y chuty.

Y, entre nosotros, para mí hemos ganado con la perdida del trio calavera

1 respuesta
Saiko9

#40347 Yo tampoco lo entiendo, se comenta que es por esa entrevista + el beef de la primera jornada.

Vamos a mi me parece una gilipollez como una catedral, es obvio que todo el mundo se plantea todo por el dinero y Skone es el primero en estar tirando tonterías en batallas para ganar espectáculo.

También es obvio que los que mas cache tienen de la FMS son Chuty y Skone con diferencia de el resto así que basicamente se sabe que habla de ellos, justamente son los que quedan en las 3 primeras posiciones siempre pero si que debería haber un sistema en el que ganaras mas por quedar mas arriba que luego no te puedes tomar la liga como profesional.

1 respuesta
M

#40348 Que beef de la primera jornada? No me he entereado de nada

1 respuesta
Shaken

#40349 en un minuto mr Ego dice "sí, he venido por el dinero, ya sabéis por qué los otros dos se fueron" O algo así

1 1 respuesta