Batalla de los gallos: hilo oficial

Linkshadow

De momento paliza de team España esta ronda

B

#55080 Igualito si xD.

GaroAPMD

#55080 Bro, al que más se gritó fue a Papo que no es ni español. Aquí van todos en contra de España.

1 respuesta
larkkkattack
#55078Gaoka:

el público afortunadamente no vota.

Que no dice

1
OneCrunch

Letra las únicas veces que lo veo batallando sin parecer que se quiere dormir es en redbull 2018 y en la nacional donde lo tongearon

BADHAZINTO

Letra hizo un batallón vs uno de Bolivia en una RedBull y no ha vuelto a hacer nada más.

Gaoka

#55083 A Papo si porque se le quiere mucho en España, fuera de eso muy poquito tirando a casi nadie. Pero bueno, que siempre es lo mismo, cada uno barre para su casa.

Soumynon

Madre mía Valles-T colega, lleva 5 o 6. xD

EneKka

Tenian que dar la batalla a España solo por que Valles T se ha equivocado 4 putas veces.

Linkshadow

Para ser justos tendrían que poner a Valles-T con Sara Socas

PuroHueso

como sacan a marithea xd

OneCrunch

Al final por el ego de Letra o valles T dejaron a Marithea en el banquillo cuando es la única que podía dar batalla

Gaoka

Como me gusta el capitán desprecios xd

EneKka

Marithea es la mejor de los 4 y la dejan fuera

BADHAZINTO

jajajajajaja me ha hecho gracia el Skone la verdad.

1 respuesta
K3k3

Gazir duro

Soumynon

#55095 Hay que reconocer que esta ha sido ingeniosa xD

Gaoka

España clarísima, no he entendido lo de dejar a Marithea fuera en el 3x3 cuando es, de lejos, la mejor de su equipo.

S

pensaba que habría una ronda de 4vs4

larkkkattack

y alguno gritó tongo tiene cojones xdddddddddddddddddd

K3k3

Y gritan tongo jajaja por dios

GaroAPMD

Y gritan tongo. Vaya puta vergüenza de público.

S

este evento tiene algo que ver con red bull?

melonzuelo

Si, el publico es una vergüenza casi como antes del COVID, pais donde estén pais donde hay localismo, nada nuevo y totalmente entendible.

Para mi no dista mucho de lo que vi en FMS España celebrando poquitas rimas de los extranjeros.

Gaoka

Por el momento bien votado este primer enfrentamiento. La primera era paliza de España, en la segunda la vi de la tricolor pero hubiera entendido igualmente la réplica y la tercera otra paliza de España. 3000 puntitos bien ganados (es importante ganar cada ronda porque puntúan individualmente 1vs1 1000pts, 2vs2 1500pts y 3vs3 2000pts).

puzzlenigma

Con tanta confusión entre competidores es un bajón. Es hacerse una paja y que te peguen una patada en los huevos cada 20 segundos

B

El público de la FMS Internacional igual no fue el mejor, pero comparar el público de España con esto no tiene sentido.

1 respuesta
larkkkattack

Esto puede estar guapísimo, a ver si Klan se desquita de la Inter

S

ponen la temática medio minuto antes xD

Gaoka

No entiendo lo de llevar a Kaiser y dejar fuera a Acertijo o Pepe Grillo. Lo de Teorema aunque este no ha sido su año puedo entenderlo por carisma.