España debería ganar fácilmente dando paliza tras paliza al menos que les hagan un tongo muy grande. No veo forma de que le ganen a Chuty / Gazir y bueno Skone / Sara solo no deben cagarse encima
Acabo de conectarme y joder, que vibes más 2019 esta batalla. Mucho hype ver a Teorema volver a estar descontrolado en el escenario y con su estilo de antes.
No entiendo mucho que tengan que llevar a una chica por que si, yo quiero ver las mejores batallas posibles y si de momento no hay tantas al nivel de los chicos que se lo curren más, btw la de venezuela me ha molado y la de chile tiene buena pinta aunque parece que le falla el control de respiración aveces.
#55153 A mi no me parece mal, esa visibilidad hace que más pavas se metan a rapear. Y cuantan más mejor
si no os gustaba la localia preparaos que ahora viene méxico xD
0 chances tienen perú ni una rima le van a gritar
Bueno aparte de localía mex junto con españa tienen los mejores equipos imo, Jaze me la pone durísima pero le pasa un poco como a Kodigo en su tiempo, un 10 como freestyler pero el falta agresividad en las batallas.
#55153 se llama visibilidad, sirve para que mas mujeres se animen a ser profesionales y se esfuercen en su camino. Entiendo que no estés de acuerdo pero tampoco creo que sea algo malo para el freestyle.
#55160 No he dicho que sea malo para el free, tenéis razón en que ayuda a que mas chicas se animen, pero como espectador y teniendo en cuenta lo que tiene que costar reunir a todos me gustaría ver a los mejores, me da igual el genero. Btw la organización es pésima vaya tela xD
A ver si no se achica Jaze por que Aczino está flojísimo.
Ni el público este le ha gritado el primer minuto chustero que se ha marcado xD