Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#59129 Lo único que ha hecho Míster ha sido soltar insultos random. Con poco que hubiera hecho Tirpa, ganaba. Ha ido a pasar de todo y cobrar por la batalla, nada más.

1 respuesta
Saiko9

#59131 Mr en cuanto ve que tirpa no tiene un gran dia se dedica a hacer el subnormal y no le abre lineas para que no le ownee.
Intenta ponerle el público en contra continuamente y tirpa se raya cada vez mas.

Es la suya.

1
K3k3

Imposible bajarse de la bonchoneta

1 comentario moderado
Saiko9

puto skone xD

GaroAPMD

Pues mejor Blon por ahora.

Wildzek

chapeau por Blon

CrS-

Por mas que lo intento, es que no puedo con el estilo de Skone.

Saiko9

Parece que blon puede tener esta batalla. A ver si se centra mas ahora.

GaroAPMD

Si Skone no se la saca en el Deluxe es de Blon.

CrS-

Para mi bastante superior blon, pero mucho mejor en el 4x4 argumentalmente.

GaroAPMD

Pues es de Bloncho.

Wildzek

para mi es clara de Blon directa

CrS-

Espero que sean justos con el. Sería una inyección de moral, ganar a uno de los candidatos y después de ser "robado" contra Mnak en la 1º jornada.

Saiko9

Blon o réplica pero puede que sea directa.

CrS-

grande BLON joder.

Wildzek

me alegro por Blon, se lo merecía

GaroAPMD

¡Vamos Blon!

CrS-

Grandes palabras de Skone.

K3k3

Grande blonchito, siempre creí

GaroAPMD

Una vez terminada esta jornada, hay que decir que FMS España sigue sin ser ni una sombra de lo que fue la temporada pasada. Mucho prometer y por ahora poca cosa.

5
sONFIL

He visto los resultados, pero no las batallas.. que me recomendais?

1 respuesta
GaroAPMD

#59152 Mnak vs Gazir, SP vs Zasko y las partes de Chuty desde imágenes hasta el final.

1
Gaoka

Me he visto la jornada en diferido en cuanto he llegado a casa, perdón si llego tarde a los debates. (siento el tochaco pero este es el sitio donde me gusta hablar de free).

  • Tengo mas años que un Gnomo, que diría Skone. Llevo viendo free desde que fui a la nacional de 2006 a la cual me invitó un colega y empecé a presentarme a las batallas que había por mi zona (era malísimo, en toda mi vida solo pase 2 veces de ronda... y unas 10 derrotas xd) bueno, pues nunca había llorado con una puta batalla y con el minuto de presentación de Sweet me he venido abajo, no he podido evitarlo, me cago en la puta... me cago en todos los putos haters del mundo. Me suda la polla lo crítico que seais, esto no puede suceder. Los Quesada me pueden comer la polla, sin más, no voy a perder el tiempo con los trozos de mierda que van de Risto Mejide y el que quiera que me silencie, yo no os silenciaré pero voy a ignorar esos comentarios por no calentarme. Opinar esta bien, soltar mierda detrás de una pantalla me parece feísimo (y posiblemente yo lo he hecho alguna vez pero a partir de ahora me voy a pensar dos veces que escribo, si no tengo nada bueno que decir o algún debate que considere interesante me callaré, no se aporta nada tirando hate).

  • Una pequeña reflexión aunque sea erronea para muchos. Nos hemos acostumbrado al nivelazo de Gazir y no lo valoramos lo suficiente. Si Bnet se hubiera quedado otro mas, su estilo hubiera perdido puntos por acostumbrarnos joder... que complicado todo. A Jaze le está pasando en Perú y como siga así va a pasar con muchos mas. Es el caso contrario a los consagrados como Chuty o Aczino, a ellos si se les compra todo por lo que son (no digo que sean malos ni hayan bajado el nivel ojo) pero a los que están a esas puertas parece que es otro rollo, se que me explico un poco mal, lo siento.
    Dicho todo esto no quiero decir para nada que sea tongo, no me he parado a puntuar, por sensaciones a partir de los minutos es de Mnak (joder es que vaya minutazos me cago en la puta) pero antes de eso Gazir tenía ventaja y el segundo minuto de Gazir es también buenísimo... yo que sé, creo que la réplica está bien y la réplica no me ha parecido especialmente decantada par ninguno. Me cuesta mucho también ser parcial porque Mnak me hace disfrutar infinito (me di cuenta cuando voté el Blon vs Mnak que me salían mil puntos de mas, no puedo ser parcial). Si que he visto una pequeña bajada de Gazir a la hora de leer la batalla, tirando mucho de gordo... que si, son buenas rimas pero la batalla no iba de eso, encima Mnak le contesta muy bien a todo eso. Creo que el deluxe es el colofón de eso, las rimas de Gazir ahí no tienen ningún impacto... pero claro eso no se debería puntuar según el formato FMS... ¿o si?.
    Y con esto me doy cuenta de que el sistema FMS cada día tiene mas carencias. Espero que para el año que viene le den una vuelta a todo porque este año creo que se ha terminado de romper el tema de la puntuación y el formato, necesitamos algo diferente y el free se merece algo mas antes de que se lo carguen. Creo que Urban tiene capacidades para ello y quiero ver que pueden conseguir con la ayuda de jurados, analistas, freestylers, etc. Creo que todos pueden aportar para mejorar la liga.

  • Me está gustando mucho el nivel de Sara en estas dos jornadas, se nota la mejora, me ha gustado mucho su segundo minuto, atacando por sitios por los que no le suelen atacar a Chuty, muy bien enfocado y creo que en general ha quedado una batalla muy guapa y disfrutable. El round de imagenes de Chuty perfecto... y el primer minuto, y el segundo y el deluxe... que asco de pavo xd. Empiezo a ver la batalla y estaba en plan "ojito que vuelve a estar flojito..." pero luego lo de siempre.

  • Me ha gustado mucho como se han picado Hander y Elekipo, le ha dado bastante salsa a una batalla que no me causaba mucho hype, veo una mejora en el delivery de Hander respecto al ascenso y a la primera jornada, me gusta que incluso gente que lleva años en el circuito tenga margen de mejora, ojalá ver mas a este Hander. Una pena el minuto a doble tempo, pero a este nivel hay que saber hacer todo, lo peor de la batalla para ambos sin duda. Mucho mejor el segundo de ambos, especialmente el de Hander, me he partido la polla con la que le ha tirado a Estrimo. Por sensaciones directísima de Hander (no he votado así que no me meto). La réplica me parece de Elekipo eso si.

  • Creo que en la cuarta el mvp es Verse. Saber cuando poner cada instrumental es un arte... ponerle a SP la base de su mejor minuto este día... cuando lo necesitaba... ha sido la puta ostia. No creo que haya sido ninguna desventaja para Zasko porque es una base perfecta también para lo que hace, lo mismo ya estaba pensado de antes pero totalmente on point de cualquier manera, era el punto de confianza que necesitaba SP y a partir de la batalla se dispara, muy buena batalla también de Zasko, sabe que su estilo de no pensar en la cuarta le penaliza y se la suda y si, muchas veces no funciona pero joder cuando lo hace, un jodido orgasmo. En esta batalla no ha salido pero bueno, la próxima mejor. Me parece muy muy meritorio lo que hace Zasko de no echarle atrás ante la situación ni evitar el planteamiento delicado del momento, creo que este año viene a rapear como le gusta y a sacar lo mejor de cada uno como también pasó con Sara, metiéndose en caminos para sacar las mejores respuestas. El minuto de respuesta de Sweet me parece de lo mejor en lo que va de año, necesito escucharlo muchas veces pero me parece al nivel del que le hace a Bnet.

  • Perro viejísimo Mister Ego, como ha llevado la batalla donde quería. El hard mode de Tirpa me ha parecido muy bueno aunque no haya conectado con el público. Algo que le ha pasado toda la batalla y se ha empezado a rallar, no creo que haya bajado el nivel pero con público hay que cambiar un poco el delivery. Quizá la batalla mas floja, aunque el público tampoco ha puesto de su parte.

  • Muy cómodo Blon toda la batalla y Skone en su linea. Muy guapo el estilo de Skone en el primer minuto, otro que sigue aprendiendo. Le he visto cositas que hace últimamente Gazir y ni tan mal. Me alegro también de que Blon salga un poco de su zona de confort, le sienta bien. El segundo minuto muy bien enfocado y creo que es donde pierde la batalla Skone, se le pierde el hilo argumental cosa un poco extraña en Skone cuando es experto en esas cosas, Blon le gana en cada argumento que saca y encima este le baitea todo el rato, The Big Fish mordió el anzuelo más de la cuenta. Merecida directa de Blon. Chemi un señor en la victoria y en la derrota.

2 2 respuestas
BADHAZINTO

"Hasta llorando en la batalla, dime ¿Quién como yo va a venir a dar la talla? ¿Ante mi quien se calla? He tenido más fallos que el calendario maya. Y aun así estoy aquí, he salido de la street del hachis, lo siento mama no lo hice por mi, si sigo en esta mierda va a ser por ti"

Es una puta barbaridad a la altura de cuando te ponías a escuchar al Cheb Rubën en 2012 después de que te dejara la novia. Le dejas 1 minuto más en el escenario con ese mood en la presentación y pone a llorar a todo el público.

2
Saiko9

#59154 Buen análisis aunque la primera parte la entiendo y no la entiendo a la vez.

No se por que mezclas SP con lo de los Haters que no tiene nada que ver xD, pero estoy de acuerdo igualmente.

1 respuesta
GaroAPMD

#59154 No entiendo la parte en la que mezclas a SP con los haters y con Quesada. No he visto a nadie criticar a SP, todo lo contrario. Y a Quesada le encanta SP.

1 respuesta
Gaoka

#59156 #59157 voy a tratar de explicarme sin poner mucho tochaco aunque sea un tema complejo.

Sweet Pain tiene un problema con la ansiedad muy gordo, es un hecho. Lo que no ayuda es en poner en tela de juicio cada batalla que hace él y cualquiera, creo que los perfiles tipo Quesada que analizan desde la perspectiva macrocrítica de "lo que no aporta es un 0" es un criterio que alimenta mucho el hate, no lo digo en el caso específico de que lo haga a SP porque lo hace con todos pero no ayuda y creo que genera mucha toxicidad sin aportar nada a la escena realmente. Es algo de lo que se quejan los propios freestylers. Esto al final en esos problemas que puedan tener algunos freestylers y que les puede hundir con el dedo acusador, no todo el mundo maneja la presión igual pero creo que estos "analistas" tan duros no están aportando tanto como piensan y están haciendo mucho daño.
No estoy diciendo "la culpa es de este señor" le he nombrado porque creo que es de estas personas que influencian mucho y al final creo que forman bolas de mierda masivas que la gente mas influenciable replica y acaban en esa pelota de hate gigante que afecta a todos los freestylers. Se que su intención con esas críticas es que el free evolucione y tal, pero no creo que esté ayudando. El free ya evoluciona por su cuenta y los propios freestylers se dan cuenta.
Por mi parte tampoco quiero dedicarle mucho mas tiempo a estas cosas.

1 respuesta
CrS-

#59158 Hombre has puesto el foco relacionando a Quesada con SP. Has ido a poner a probablemente uno de los que mas defienden y apoyan a SP, que es Quesada.

Que si, que Quesada tiene 1000 defectos, que está ávido de "poder" en el sentido de hacerse un hueco en twitch, en el panorama del free, etc etc. Que hay opiniones suyas políticamente incorrectas, por supuesto, pero que la gente tiene la piel muy fina. Hay críticas que ha hecho y no deja de ser una opinión personal suya y subjetiva y hay gente que parece que no asimila que este hombre pueda opinar diferente.

Coño, que el bienquedismo es la norma y lo que hace Quesada la excepción. Quesada tiene una losa muy grande y son las formas. Muchas veces no utiliza la forma adecuada y eso le penaliza mucho. Pero vamos, a Quesada se lo están cargando, lo han dejado fuera de la network y le están haciendo el vacío. Se esta desinflando y como siga así la cosa, va a terminar de ser un yagamibatallas mas.

Algo que debería empezar a hacer es dejar de votar batallas con su método y utilizar el de FMS con el 1 como baremo y no el 0. Si al final, el resultado que le va a dar será el mismo. A mi tampoco me parece correcto su planilla llena de ceros por todos lados, pero ya te digo que este tío se pone como jurado en la FMS y probablemente fuera el mejor jurado. Tiene muy bien criterio en mi opinión y de free sabe un rato, las cosas como son.

Y yo ya no consumo nada suyo, desde hace varios meses el contenido que hace me parece bastante meh, creo que le han cortado mucho las alas y como no se reinvente, esta muerto.

1 1 respuesta
overzeta

solo llevamos 2 jornadas y Chuty es el único de los 12 con los 6 puntos

pues ya estaría

1 respuesta