Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#60145 Bueno lo de los puntos ya se sabe, 3 puntos directamente a Sara Socas.

PD: por lo que veo al final es 2-1 y cuentan con la replica, pues bajada de calzones xd

Al final como quedo el tema de la sancion a Dtoke, y luego a Klan? Fue economica e ya?

1 respuesta
CrS-

Que jefe es Blon xDDDDDDDDD

1 respuesta
sONFIL

#60152 Pero con el 2-1 de Sweet pain tmb esta con 6 puntos

GaroAPMD

#60149 Hombre, con la paliza que le metieron Zasko y Chuty a Sara, como para que la votasen a ella; la réplica contra Zasko ya me pareció muy raruna. Si no es por comprarle las rimas populistas, ¿cómo se explica que Sara gane a SP en las votaciones de Piezas y Noult? Es un completo sinsentido al nivel de lo que pasaba la temporada pasada con Dtoke.

1 respuesta
sONFIL

"Pedro Socas aun seguiria en la fase de ascenso"

4
GaroAPMD

Lo de SP (y Zasko en menor medida) está siendo una buena bomba de humo. Se está hablando muy poco de que cada jornada esta temporada de FMS España va a peor, y ya no es que esté siendo mucho peor que la de la temporada pasada y que todas las demás, sino que ni siquiera es ya top 2. Argentina y Perú están por encima ahora mismo.

¿Cuáles creéis que son las causas? Yo, aunque sé que no es viable quitarlo, creo que lo más fundamental es el público; a puerta cerrada todos dan mejor nivel. También creo que competidores como Sara, Elekipo, Hander y Mr. Ego no motivan a nadie y están muy por debajo de los demás; sintiéndolo mucho por ellos, yo los mandaba al carrer y volvía a hacer una liga de 10. Luego hay también competidores que están lejísimos de su mejor versión, como son Zasko y Sweet Pain pero, especialmente, Tirpa.

BADHAZINTO

JoSeTTo

Que ha dicho Zasko?

Hostia tremenda basura la FMS España, he visto el Chuty - Mnak que fue batallón y he ido quitando las otras en cuanto escuchaba los easy y los hard.

1 respuesta
Kaiser5

Hombre se puede quitar el publico y que los freestylers se bajen el sueldo acorde a lo generado.

Spoiler: ninguno va a querer.

1 respuesta
sONFIL

#60158 Un tweet que por cierto ya ha borrado quejandose de la valoracion de la batalla como de costumbre

#60159 Si UR ya palma pasta con publico.. imaginate sin, si quieres mas info #59512

1
EneKka

SP debería estar despedido hoy mismo, vaya basura de profesional y de compañero.

Krozhet

Para mí era de SP directa pero fue él solo el que se metió en el berenjenal del género sin venir absolutamente a cuento cada 2x3 (se supone que algunos jueces bajan puntos por irte del contexto de la batalla aunque obviamente el tema espinoso influye mucho si votan con "moralidad", más allá de que a mi no me parezca bien), le ha dejado la respuesta fácil y para mi gusto Sara no lo hizo mal, a mi criterio no es réplica pero tampoco es descabellado una y mucho menos razón para irte a llorar.

Y hay tongos absolutamente todas las jornadas (o casi todas) de FMS de cualquier país tampoco entremos en que solo hacen tongos a favor de Sara solo por su género.

Yerboth

Lo de que hay que favorecer a los que arriesgan más es una gilipollez, hay que premiar lo que dan, no lo que intentan dar. También arriesgaba Bnet pero a él le salía y fue campeón en el mismo formato, así que el problema no es tanto el formato, no puedes beneficiar a un tío que se ha trabado 487 veces o a uno que no se le entienden la mitad de frases.

6 1 respuesta
Gaoka

#60163 pues muy de acuerdo gustándome lo que hace Zasko bastante.

GaroAPMD

Sea como sea, me parece que esta va a ser la última temporada de Zasko y SP. Es muy triste verlos a los dos gritando la cuarta barra mientras miran al público y este no reacciona. A Zasko contra Blon lo vi desquiciado.

1 respuesta
B

#60165 Son dos batalleros increíbles. Pero arrastran los mismos problemas desde hace tiempo, y esto no deja de ser una competición, si no avanzas te quedas atrás.

Saiko9

Bueno ya vista aunque creo que el Chuty Mnak lo voy a volver a ver:

• Chuty vs Mnak creo que ha sido la mejor batalla de FMS que he visto nunca, Chuty ha salido a violar y Mnak ha estado a la altura, poco mas decir. La replica me parecio bien, entiendo que si me pongo en plan objetivo pasa Chuty directo ya que Mnak era bastante mas favorito y se acaba notando todo el tema de querer que Chuty pierda continuamente, pero es que tirar barras de ELDEN RING tampoco ayuda al bueno de sergio xDD

• Zasko vs Blon: La primera parte no la he visto. Realmente no se si Zasko llega a la replica o no, a mi personalmente me gusto mas Zasko y so hubiese votado yo pues me habría salido como a Piezas aunque lo normal es que pierda como siempre. Yo creo que su estilo tal cual lo hace no entra en FMS y no puede arriesgar en todas las rondas ya que los fallos hacen que pierdas.

• S.Socas vs SP: desde mi casa con cascos y en contenido pues es clara de SP, pero esto son batallas de gallos y FMS, al igual que tampoco ganó a Nacho en la inter pues en esta le han sacao replica por no saber controlarse.
    Aqui se valora todo y no puedes estar como si te estuviera dando un puto ataque en el escenario, 0 dicción... flow muy justo para ser SP, puesta en escena bastante mala, el camino argumental también bastante horrible. Luego Sara que es bastante mas regular y aunque en contenido sea super monotona y aburrida, tiene basicamente de los mejores arranques de flow que he visto asi que... era réplica justa y seguramente SP la hubiese ganado.

SP ha sido super subnormal, aunque ganes todo con replica seguramente la liga seguirá dependendiendo un poco de el y si no te aseguras un top3...

Las demás batallas no han tenido nada raro.

1
Gaoka

Sweet Pain - Sara

• easy/hard - igualados
  • tematicas - Sweet por encima
  • random - Sweet por encima
  • minutos - A pesar de que el minuto de respuesta de sweet es muy bueno en el computo de los dos me parece mejor Sara
  • deluxe - Sara le contesta todo mientras Sweet solo abre mas y mas puertas para que la responda, aquí iguala Sara la batalla y todo se lo debe a lo mal que plantea al round SP. Tengo la sensación de que le pasa un poco como a Mecha, que a veces sobre ataca, abre demasiadas puertas por donde responder y eso para un rival es un placer, le pasaba a Blon el año pasado de un modo muy parecido.

Ni de lejos me parece el tongo que he estado leyendo por aquí, entendería directa de Sweet pero no me parece tan locura la réplica como plantean algunos. Es que tampoco me parece una locura máxima directa de Sara, a lo mejor tengo otro criterio, no lo se.

En esta batalla lo que veo ya mas allá de que a SP se le entienda o no (yo personalmente si le entiendo todo) es que al final tiene siempre un delivery tan parecido gritando todos los patrones con la misma entonación que los punch pierden potencia y luego tiene mierdas tan complejas que tampoco ayuda a su delivery. Sara mucho mas directa en rimas mas mediocres consigue mas impacto y creo que de ahí la répica. No me parece un robo para nada como leo por aquí y lo entiendo perfectamente. También entended que vosotros lo que se ve en casa y el impacto en directo (si alguna habéis ido a un evento sabéis de que hablo) es muy diferente. No se puede echar al público la culpa de todo, la culpa de no conectar es algo que tiene que trabajar el freestyler. Sweet tiene una gran mente pero no ha evolucionado nada respecto al año pasado. Gazir el año pasado solo tiraba de rimas complejas, triples sentidos, mil millones de referencias, etc pero eso con público no funciona igual y por eso ha aprendido a leer las batallas, hacer rimas mas directas, mejorar el delivery... etc. Eso sumado a que se ralla demasiado si no le gritan todo pues le hace flaco favor.

Lo de la réplica mira lo siento pero es una falta de profesionalidad tremenda, estás en la puta élite chaval, si no sabes ser profesional.. mal asunto. Entiendo que no se modifiquen los puntos por no alterar la liga pero por ejemplo si que se le podría penalizar sin ir al primer corte de la inter (a la nevera).

4
goLBeRLyyyn

RPV de la movida de SweetPain?
Me lo perdí

1 respuesta
sONFIL

#60169 Dan replica, Sweet Pain dice por el micro que se va que le parece injusto y se fue de verdad, al principio le dieron los 3 puntos a Sara Socas pero luego ha sido un 2-1

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#60170 No me sorprende viniendo de SweetPain XD
Pero lo que interesa, era realmente injusto o era una fumada de SP ?

Comprendería el rage si le hubiese dado una paliza y dan réplica, cosa que dudo aún sin haber visto la batalla XD

1 respuesta
LoTioN

Que le cambien el nombre a la competición.

Freestyle Kindergarten Series.

CarlosJ

Gracias Chuty.
Gracias Mnak.

Ayer ganó el freestyle.

GaroAPMD

#60171 Fue injusto, pero lo realmente injusto fue ver dos Sara Socas directos. Muy fumada todo.

1 respuesta
SikorZ

Pues ya sabeis que yo opino que Sara esta donde esta por ser tia

Pero ayer fue la primera vez que la vi con nivel para estar en FMS y además me pareció que gano a sweet pain directa

2 2 respuestas
GaroAPMD

wimanda

Ya ha empezado la FMS Chile

puzzlenigma

#60175 Sara Socas supo contestar muy bien a todo lo que le tiraba sweet. Un mérito teniendo en cuenta la mierda de argumentos de niño que le tiraba sweetpain. Ha sido lamentable su actitud

1
overzeta

#60174 joder parece que sara tiene que pedir perdon por si algun juez se le ocurre votarla a favor

Hander u sawi estan mostrando un nivel peor que el de sara y no le cae ni 1% del hate que recibe la pobre por ser chica

11 1 respuesta
GaroAPMD

#60179 ¿Quién ha dicho que Sara tenga culpa de algo?

#60179overzeta:

Hander u sawi estan mostrando un nivel peor que el de sara y no le cae ni 1% del hate que recibe la pobre por ser chica

Pues para mí, el que está dando un nivel peor que Sara es Mr. Ego, con Tirpa cerca. Si a Sawi y Hander no les cae hate es porque su ascenso no ha sido tan polémico (que no por ello lo estoy justificando); y, aun así, cuidado con Hander, que tras la jornada 2 se le llamó de todo.