Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

#60270 Yagamibatallas, el que se ha hecho camino haciendo de bienqueda. No lo trago.

1 respuesta
larkkkattack

#60270 me incomodé

1
D

[...]

2 respuestas
CrS-

#60273 No puedo con el macho xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kila

#60273 que risa me hace el "papi"

3
D

[...]

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No borres cabrón quiero verlo xDD

#60270 Hostia que cagada XDDDD bueno la verdad que lo he visto alguna vez y me cae bien el chaval, quizás es un poco bienqueda como dicen por arriba pero me transmite buen rollo

GaroAPMD

#60266 ¿45 patrones? 6 del Easy, 6 del Hard, 8 de Temáticas, 6 del Random, 12 de minutos libres, y 9 del Deluxe (3 a capela y 6 con base). 6+6+8+6+12+9= 47. ¿O me estoy volviendo yo loco? XD

#60266Deiviz:

[ironía]deberían añadir una casilla extra de ingenio para puntuar la de las bolleras con pelo corto[/ironía]

No entiendo la problemática con esa rima, en serio. Es como cuando Chuty le dijo a Sara: "¿Sabes de ti lo que pienso? Que Pedro Socas seguiría en la fase de ascenso", o la de: "Para los tontos que te apoyan solo por ser chica están reivindicando el machismo que ellos critican". Pueden tener más o menos de verdad; eso es lo de menos. "Tu padre a tu madre le pegaba en el parto, tú naciste enano y te pusieron de cuna un paquete de tabaco; porque fue lo único que tu padre os dejó cuando os abandonó diciendo que iba pa'l estanco". Es obvio que esta rima no tiene nada de verdad, que el padre de Gazir no le pegaba a su madre durante el parto (que sepamos), que les abandonó y que solo les dejó un paquete de tabaco. Y es muy buena.

Lo mismo sucede con la rima de la lesbiana: es una rima fuerte, desagradable y tremendamente hiriente ¿y qué si no es verdad? Las batallas son un terreno ficticio donde a ti te pueden tirar de preparadas (Gazir, Chuty), de machista (Rapder) o de lo que uno quiera, que da lo mismo porque es ficción. Rapder le pegó una felpa a Sara adoptando el personaje de violador y lanzando rimas machistas de constante.

#60266Deiviz:

¿Socas saca el tema de mujeres e igualdad para que Sweet le diga que «viene hablando de...»?

Lo dice porque Sara hace eso en general, no porque lo haya sacado durante la batalla. Es Sweet el que abre la puerta de las mujeres y las batallas.

#60268Deiviz:

Maybe. O puede ser que Socas esté diciendo que se lo va a follar. Ella a él. ¿Nunca te ha follado una tía? Deberías probarlo. El feminismo bien entendido se traduce en cenas a mitad de precio (o gratis) y la posibilidad de llegar a cama, hacer la estrellita de mar y celebrar el día de la mujer trabajadora.

¿Te estás pensando que soy un fascista retrógrado o algo? Lo de antes, esto es un terreno de ficción donde cada uno adopta un personaje o papel. La respuesta del paraíso de Sara la veo un poco autopunch porque es Sweet quien le está diciendo que le va a meter el pollón hasta el fondo y Sara no da a entender que la follada vaya a ser a la inversa. Simplificando un poco, la cosa es así: "Sara, te voy a follar. Tienes el coño feo, por cierto". "Mi coño es muy bonito, bienvenido al paraíso".

1 respuesta
D

[...]

1 2 respuestas
legendcr7

#60276 Pero nos vas a dejar con la duda? Si son clips para reirse de Yagami ponlos porfavor :pray:

1 respuesta
D

[...]

1
D

[...]

1 1 respuesta
Kila

#60279 pero quien cojones te va a reportar?

Estaría guay que en un reporte reiterado y fraudulento se banease a quien reporta.

1
larkkkattack

#60282 la fase de ascenso está llena de talento en Argentina este año.

La liga que me gustaría:

1
GaroAPMD
#60279Deiviz:

¿Sara hace eso en general? No me fumé todo el ascenso, pero no recuerdo que en ninguna de sus tres batallas de FMS sacara ella el tema.

Lo hacía bastante antes del ascenso (no me lo fumé, así que no sabría qué decir del mismo). Aunque donde más lo hace es fuera de las batallas; supongo que se le tira más por eso.

#60279Deiviz:

«A este chaval me lo follo sin aviso. Que te den. Mi coño es el jardín del Edén, así que, niño, bienvenido al paraíso.»

Pues sí, las primeras barras de Sara siempre las detecto como relleno automáticamente.

Por cierto, adjunto las votaciones de Kapo, Mr. Ego, Quesada y Hander de la batalla (me parece interesante verlas, sobre todo en el caso de los dos primeros, que han sido de los mejores jurados de FMS).

Kapo:

Mr. Ego:

Quesada:

Hander:

A Mr. Ego le sale exactamente la misma diferencia que a mí y prácticamente el mismo puntaje para ambos xD

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
GaroAPMD

#60286 Pues fíjate que incluso penalizando rimas "machistas" a SP, le sale de este por bastante. Y por eso deberían poner a parte o todo el jurado a votar desde casa, que es donde se percibe la verdadera realidad de la batalla.

He visto lo de Yagami, sí. Entiendo que se le sancione, pero ¿suspenderle el sueldo durante 3 jornadas teniendo en cuenta que le dio un ataque de ansiedad y sin haber precedentes? Me parece muy fuerte, son 3 meses sin comer y no creo que SP se lo pueda permitir.

1 respuesta
D

[...]

1 1 respuesta
GaroAPMD

#60288 En ese caso, el comité que Urban pretende crear no tendría ningún sentido. En vivo el público, se quiera o no, termina influyendo muchas veces en los veredictos, así como la puesta en escena te puede hacer sobrevalorar rimas mediocres o directamente malas. En casa lo tienes todo más a favor para ser imparcial.

Una cosa es seguir a un creador de contenido y otra, sentir que sois profetas difundiendo su palabra.

Pues yo llevo pensando eso desde hace mucho tiempo. Si lo dices por el colorado, ni siquiera recuerdo que haya dicho nunca eso.

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
GaroAPMD

#60290 La puesta en escena claro que forma parte, pero es lo menos importante dentro de lo importante. El contenido y el flow están por delante; Ricto tenía una puesta en escena nula pero vaya barbaridades que soltaba. Bueno, y Bnet ni te digo. Si en un patrón se valora todo (contenido, flow, construcción, punchline, puesta en escena, coherencia...), no puede ser que, si todo falla excepto la puesta en escena, una rima se lleve una gran puntuación. Así lo veo yo al menos; y estas cosas, que en la tarima pueden colar perfectamente, en casa es muy improbable que lo hagan.

El comité de Urban, en teoría, va a ser como una especie de VAR que revise las batallas y, si los resultados distan mucho de los que se emitieron en su momento, se penalizaría a los jueces oficiales. Partiendo de esto, parece que en Urban piensan que los resultados de este comité son más acertados si piensan sancionar a los jueces por los resultados que obtengan.

3 respuestas
D

[...]

D

[...]

1 respuesta
legendcr7

#60291 Para mí, una rima no se tiene que diseccionar en flow, puesta en escena, métrica, etc... La rima es la rima completa y lo que te parece en ese momento es lo que se debería puntuar. Si con solo una puesta en escena brutal te levanta del asiento ya es un rimón.

Que no es así como se vota hoy en día y está más cerca de lo que dices tú, pero a mi personalmente no me parece un buen sistema.

1 2 respuestas
D

[...]

1
MaPaCHe

#60293 Merecido y que sirva de precedente.

goLBeRLyyyn

Se me acaba de despertar una neurona xD

Saiko9

#60294 jajaja, tema ciclico.

UR intenta discretizar algo subjetivo para poder cuantificarlo sacar estadísticas y que sea lo más justo posible pero teóricamente hay un criterio de jurado que puedes aplicar.

Y aquí volvemos al 4 de Bnet de kapo del IWO totalmente lícito. Es un formato hay normas pero el criterio del juez siempre está presente y una rima muy básica dicha por aczino claro que puede ser un 4.

Lo que os ha pasado es que con el covid si que vimos una parte de las batallas distinta, que para mi directamente tira casi hacia este otro lado. En estas nuevas batallas Zasko seguramente sería el mejor del mundo.

sONFIL

Pues la multa le tiene que picar un poco, supongo que seran unos 6k no?

legendcr7

Supongo que será de cara a la galería para las próximas veces, pero le pagarán extraoficialmente. Sino se están aprovechando de Sweet no me jodas xD 3 fechas es más del 25% de su sueldo de toda la temporada.

Aunque bueno, tampoco es que no se lo tenga merecido. Ahora si Skone gana a Mister, Sweet se queda también sin FMS Internacional.

3 respuestas