Hoy a Sweet le va a ganar un novato/no fms y se va a rallar tela.
En Blon me cuesta confiar aunque creo que tiene muchas posiblidades pero lleva toda la semana en el stream rayado, bajo de ánimos y con muy mal mental.
1- Blon
2- Sweet Pain
3- Tirpa
Si los dos primeros no ganan esta Red Bull, jamás van a ganar ninguna.
https://www.redbull.com/es-es/live/red-bull-batalla-2022-final-nacional-spain por aquí van a emitir el sorteo.
#61803 de hecho ambos han dicho que esta es su ultima redbull (o lo han insinuado) aunque imagino que si consiguen plaza para el año que viene iran igual.
Enfrentamientos de octavos:
- Mnak vs Jesús LC
- BTA vs Force
- Alanbur vs Nocre
- Blon VS Paco CBA
- Tirpa vs NQP
- Botta vs Barón
- MC Men vs Mounts
- Sweet Pain vs Mr. Ego
Pintaca.
#61811 ojalá haya alguna sorpresa porque veo las semis muy decantadas: Mnak vs Blon - Tirpa vs SP (ojala Mister pero creo que debería ganar SP).
bueno me perderé tarde noche de curro bastante buena por ver la nacional, a ver si por lo menos merece la pena
Joder que de peña, hacía muchísimo que no veía tanta gente en un evento buaaah, que acierto hacerlo gratuito.
Qué ambientazo, el que hayan montado la Nacional en un lugar natural mola mil. Me recuerda a las Red Bull de antaño.
Y encima está a 10min de mi casa... Ahí es donde hacen todos los eventos y es la polla así que entiendo que se tiene que oír también de puta madre para la gente que esté allí
#61820 si creo que sí, pero nadie me quería acompañar y sinceramente desde que se fue Bnet apenas sigo el freestyle
Al parecer han subido a los participantes de las regionales y dicen que está en Illojuan también xd
Me parece bastante guapo a priori