Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Si Hander no gana a Socas se mete en un descenso casi imposible ya, y mira que tiene rimas bastante buenas Hander, pero no las vende bien, y el argumento de soy el mejor no lo veo muy útil cuándo ha sido el descendido y a priori de los más flojos

GaroAPMD

Hay FMS Perú ahora mismo.

1 respuesta
B

#62852 Hasta ahora la verdad que flojita, pero todavían faltan jota-vijay y kian-nekroos

1 respuesta
GaroAPMD

#62853 ¿Flojita? De las peores jornadas del año, y mira que FMS México y Colombia están ahí también XD. Parece que sin Jaze se va todo a la mierda.

1 respuesta
B

#62854 Esque Blackcode no tuvo tiempo a prepararse los minutos

Igual es que Jota me representa mucho, pero para mi era Jota o réplica

1
sONFIL

Tirpa vs Blon tmb

menuda jornada se esta quedando

B

Acho pijo vaya jornada está quedando :cowboy:

Krozhet

Bofff y va a ser la primera vez que la vea en directo

1
GaroAPMD

A esto le falta un Zasko-Gazir o un Mr. Ego-Zasko y cremita.

Lo bueno es que, se den las combinaciones que se den en las dos batallas restantes, por cojones va a caer un Zasko-Gazir o un Mr. Ego-Zasko; toque la que toque, batalla muy interesante. Jornadón.

B

Justo estaba pensando yo que un Mr.Ego-Zasko o Mr.Ego-Sawi estaría interesante, el Blon-Tirpa es una locura, no tuvo que ser fácil ser el rival de Blon en la RB con el apoyo que tenía.

Lo que me cansa ya es lo de "liga profesional" cuándo están tirando más hacia el show que hacia la competición, se llevan años pidiendo que se hicieran los enfrentamientos en el mismo evento, puedo entender que por venta de entradas no lo hagas, desde hace unos años se ven enfrentamientos que puedes predecirlos (una de las FMS de Chuty fue un cantazo)

Ahora que si una velada de MMA con los freestylers, temáticas populares en las batallas, si es un Madrid-Barcelona te va a salir clásico, y asi etc etc, que está bien la idea y en su momento fue profesionalizar una liga, pero ahora mismo van más hacia el show que crear una competición de freestyle profesional, y lo digo por unas declaraciones de Asier, si eres el que lleva la liga profesional en casi todos los países, tienes que tomar la competición así, muchos van a RedBull y eventos "pequeños" "under" o cómo cada uno los llame sólo por puntos de ascenso.

Y me parece injusto, el caso más claro es Blackcode, te hace una batalla mediocre, te llega los libres y te tira un minuto perfecto, con teatralidad, frases muy bien escogidas, luego va a eventos de llaves y se arrastran por el escenario, también pasa con Hander, Sawi, Mnak se lleva bastantes rimas que las usa de respuesta, Socas se lleva el argumento muy bien preparado, aunque luego en ejecución no es gran cosa, pero bueno, UR no quiere perder los clips de todas esos 4 haciéndolo más freestyle

2 respuestas
SikorZ

Joder, el vijay esta temporada va sobradísimo xD

sONFIL

elekipo vs mr ego entonces

1 1 respuesta
GaroAPMD

#62862 En resumen:

  • Chuty vs Skone
  • Sweet Pain vs Mnak
  • Blon vs Tirpa
  • Mr. Ego vs Elekipo
  • Hander vs Sara Socas
  • Gazir vs Zasko

Jornadón.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Jornada clave

sONFIL

#62860 Supongo que la gente también se desplazara a otras ciudades para ver las batallas.. pero el 90%? (por decir un número) serán de allí mismo con lo cual entradas van a vender igual.. esta jornada tiene mucho aliciente y la haces en Murcia, ¿Para atraer gente o porque te cuadra así? Pero yo estoy a favor de lo que dices, es mejor los enfrentamientos allí presencial y arreando, no una semana y pico antes

#62863 Se queda una jornada muy curiosa la mires por donde la mires..

1 respuesta
GaroAPMD

En realidad no tengo muchas expectativas del Sweet Pain-Mnak; esos dos nunca se tiran sangre y sus batallas terminan siendo aburridillas. Su batalla de la temporada pasada fue bastante decepcionante.

1 respuesta
sONFIL

#62860 Mira.. sold out en Sevilla y sin mostrar las batallas:

1 respuesta
Gaoka

#62867 yo creo que simplemente hay ciudades donde se pega mas antes y otras donde es dificil llenar, creo que necesitan una mayor planificación con eso. Que entiendo que quieran llegar a todos los lugares y no repetir mucho pero al final las ciudades grandes siempre te hacen el sold out fácil.
#62866 joer pues justo el año pasado SP se tiró uno de los mejores minutos del año contra Mnak.

1 respuesta
GaroAPMD

#62868 Se tiró un minutazo pero el resto de la batalla fue bastante mediocre por parte de los dos.

B

#62865 Strimo dijo en stream que el Chuty-Mnak no era la batalla de Santiago, que la pusieron para hacer sold out porque quedaban bastantes entradas por venderse, y en otro stream dijeron que las batallas se escogen , y creo que todos sabemos que salvo algún cambio en la tabla, la final es Chuty-Gazir, y si es competición eso debería ser aleatorio, bajaría el nivel pero sería más free

1 respuesta
legendcr7

Acabo de ver el hard mode de Vijay del otro día pfff que jodida barbaridad.

Yerboth

En Murcia han cambiado el recinto donde lo venían haciendo todos los años, igual pensaban que lo llenarían fácil y se han venido arriba.

Antes lo hacían en Murcia parque que cabrán unas 1000 personas y suelen haber conciertos "normalitos", ahí he visto a Rayden y Fyahbwoy por ejemplo, donde lo van a hacer ahora a final de mes va a tocar Estopa que hizo soldout en 1 semana y la reventa está por las nubes.

Por poner un poco de contexto, que igual es eso y han pillado un sitio que no están pudiendo llenar.

Saiko9

#62870 bua es una mierda pero es algo que se sabe y entiendo que estarán trabajando para mejorarlo y afecta no solo al tema de hacer sold outs si no al atractivo de la FMS en general.

Al final te anuncian los nombres por sold out pero también obviamente consigues que la FMS suba muchisimo de nivel porque los gallos van ultra preparados a hacer las batallas y lo sabemos todos, en cuanto se haga todo aleatorio te salen 4 highlighs en vez de 40 y ya no solo es que no hagas sold out, es que luego tampoco monetizas igual en youtube ni en patrocinios, al final te afecta a todo.

El tema es que al menos en FMS España ya estamos bastante hasta los cojones de esto, al menos los que seguimos las batallas de hace mucho porque es ver continuamente lineas de morbo sacadas de la nada y siempre igual. Yo la FMS España solo la vi remontar gracias al covid y al renueve de plantilla que hubo + bnet en su estado máximo, de otro modo yo ya no se como cojones van a hacer para que realmente esto siga teniendo muchos numeros y siga creciendo, al menos en España.

1 respuesta
B

#62873 Tal cual, aunque para mi la fms con el covid remontó porque con el confinamiento se consumía muchísimo internet, videojuegos, páginas sociales tuvieron mucha más concurrencia, y a mi personalmente el tema de no escuchar al público y escuchar 100% la batalla le daba un aire muy bonito, más concentración, Bnet que ese año para mi fue el MVP, Sweet también estuvo en su top al no haber público, UR va a cambiar pero dudo que hagan las batallas aleatorias, mejorarán las votaciones como cada año y poco más, sabe de sobra que si no hay preparación, Hander, Sawi, Mnak, Sara, Blon bajarían mucho el nivel.

PD: Salió un video de El humor del freestyle, cada vez que saca algo de Sweet deja su imagen peor, es bueno y me gusta mucho la energía que le mete, pero entre los fallos de dicción, que no controla bien el aire, la ansiedad, y que se cree que es el mejor freestyler, cuándo realmente en España lo hace bien pero no es top3, internacionalmente la verdad que lo hizo siempre bastante mal, y sus propias declaraciones mofándose de que no es profesional y prefiere ir de resaca que no salir el dia anterior como Chuty/Skone..

1
puzzlenigma

Se viene FMS España gentuza

1
sONFIL

empieza señoritas

Gaoka

me viene perfecto el Sara-Hander para sacar al perro. Buen cierre además las dos últimas.

3
GaroAPMD

Vamos Zasko, joder.

1
B

Vaya recibimiento a Piezas, se vienen batallones, cojo sitio para dar la chapa

sONFIL

ya la tira el hander jajaj