#10349 Y no te olvides de las rondas a 4x4 donde uno suele rapear más patrones porque son incapaces de aplicar la sencilla regla de que si uno empieza, debe acabar el otro xd
Se veia venir bastante el jurado, por los patrones que han seguido.
Porra: viendo que los jueces son bastante buenos.
- errece
2.bnet
3.hander
4.mr.ego
5-6. navalha y cronos.
Lo que quiero:
1 - Bnet/Zasko
2 - Bnet/Zasko
3 - Errece/Hander
4 - Errece/Hander
5 - Mister Ego
6 - Henristoteles
Lo que creo que va a pasar:
1 - Errece
2 - Hander
3 - Mister Ego
4 - Bnet
5 - Zasko
6 - Navalha
De verdad que no doy un duro por Zasko en la RedBull y eso que en su día era de mis favoritos.
DobleH que se jubile ya, y que dejen a Dtoke fijo. Le pagaba vuelo y hoteles y lo dejaba fijo en todas las regionales, nacional de España y internacional siempre.
#DTOKEVITALICIO
zasko si quiere ganar tiene que estar de aquí a la regional sin fumar porros y que el día antes sus padres lo encierren y le pongan 24h la regional de barcelona que ganó, para que deje de hacer ese estilo de mierda pegando voces que ha ido adquiriendo y las trabadas,
Si tiene el día se lo puede llevar fácil, pero va a ser la mejor regional. Hander, errece, mrego, bnet, navaja, y más gente....puede ser un show
#10366 Sobre el papel es la mejor regional, a ver que tal luego, que el año pasado también veía una nacional buenísima y me quede dormido viéndola.
lo que quiero:
top 4:(no puedo ordenar guay por emparejamientos)
1- hander
2- navalha
3-errece
4-bnet/mrego
5-bnet/mrego
6-zasko
lo que va a pasar:
1-errece
2-hander/bnet
3-mrego
4-navalha
5-zasko
6-cronos
Hander no se queda otro año fuera de la regional ni de broma, el top4 está claro cuál será a no ser que se crucen
#10372 Estaba viendo el vídeo y he tenido que pararlo para poner ese minuto en buena calidad aquí una vez más xD
#10375 FJ siempre lo hace guapo
Este año el ultimo hombre va a estar interesante.. a falta de Valencia yo creo que se lo llevara Vega o Botta.
Soy el BTA y nunca encuentro a mi princesa, porque la media naranja la tengo en la cabeza XDDDDDDDDDDDD