Antes el hilo era decente pero cada dia se postea mas puta mierda.
#11545 Ni 5 minutos he durado, es que encima usan bases de mierda.
Creo que hemos llegado a ese punto de saturación de batallas que tanto hablábamos. Aún así de la Nacional de RedBull tengo bastantes ganas.
Por cierto no se habéis visto a Force metiendo técnicas en la última FMS, yo por momentos flipé bastante.
Me acuerdo que yo y @hazeN deciamos que sweetpain era el mejor gallo de españa y el mas infravalorado.
hace no se, 1 año o 2 en algun hilo de estos.
Y saltaron al cuello todos los puretas sin puta idea pidiendo incluso ban xddd que si arkano que si blabla.
ahora dicen el deforme y el tongihawk en sus videos que es facilmente de los mejores 5 de españa y por cortesia, por que es claramente el mejor
Y todos comiendole la polla xddd
españa.
#11561 Ponte la primera ronda de zasko vs chuty y dime que es buena base y ahora ponte esto
Epoca del ciniko xDDDD
#11562 pff xdd la de zasko vs chuty es infinitamente mejor.
Pasa que esta muy baja, logicamente, por que esta muy saturada por lo bajo y si estuviese alta no se escucharia al chuty ni el mismo.
En todo caso es una mala eleccion de beat para un evento asi, pero como beat, le da infinitas vueltas al que me has puesto que es un loop de mierda xddd
pero que yo que se, es mi opinion. y cada uno tiene la suya. jaja un salu2 y buen foro.
Yo mantengo mis valores, alomejor cuando consiga entenderle Sweet Pain me parecera top 5 a mi tambien.
#11564 Nah, lo respeto, pero eso no son valores, es ego. xd
es obvio que SP es el mejor gallo de españa, cualquiera con oidos puede catarlo, y a mi como si le atropella un coche, no me la puede sudar mas el sp, que me veo venir los comments de "fanboy" como antaño xdddd.
Pero el talento es el talento y la verdad es la verdad en boca de quien sea.
A SP solo le llega al nivel chuty cuando tiene su dia, que es otro genio ese chaval improvisando.
los demas estan a años luz de rozarlos.
¿Quien exactamente come la polla de Mowlihawk y cia por decir que Sweet Pain es el mejor? xDDDDDDDDDDDDDD
#11565 Bueno ya se vera en la red bull.
A mi lo que mas me gusta es la puesta en escena y punchline que de eso es lo que mas flojea.
#TeamErrece para la nacional
Qué raro se me ha hecho escuchar a Force usando técnicas, aunque buen cambio. A ver cuando tenemos la 3ª jornada subida entera
Como si le importara sacar mierda cuando van a verlo igualmente todos los niños rata xd
Moneymoneymoney
#11559 Nadie dijo nunca que fuese malo ni nada por el estilo, simplemente se dijo que no era el mejor, y hace 1 o 2 años no estaba ni activo en las batallas así que de top5 ni hablar, es ahora estos últimos meses cuando a vuelto y está muy fuerte, aunque sigue sin ser el 1, yo le veo entre los 5 favoritos de llevarse la nacional
Por cierto, Chuty es en jefe un las batallas pero escuchar sus temas me da hasta un poquito de vergüenza ajena, aunque bueno, igual que el 95% de los gallos.
SweetPain es el 1 siempre que le salga del rabo. El talento es el talento, y ninguno tiene el contenido que tiene SP en la cabeza, encima el chaval tiene buen gusto y sabe rapear de verdad, no es una momia sin ritmo como la mayoría de gallos top. Hasta haciendo dobletempo de ese que gusta tanto en las batallas va con la polla fuera.
Esto es lo de siempre si el chaval tuviera la puesta en escena y los nervios de acero de los Chuty/Arkano/Dtoke sería el mejor con diferencia porque en el apartado técnico (que es lo que me interesa a mi) esta un paso por encima.
Mención especial para Tirpa, que no lo trago del todo porque me parece un SP 2.0, pero objetivamente el chaval es increíble.
Enserio, me parece que los gallos de España no saben rapear. SP, Tirpa, Mc Men, Bnet, Errece, (cuando no hace ragga de ese que hacía Morodo en el Siglo X), Dani, Chuty a veces y poquito más. Eso si, dando voces somos top.
#11573 Que va, tiene temazos
ostia me acabao de catar que en el 1:16 sale arkano jajaja aún recuerdo por esa época en la plaza del cedro rapear ccon arkano y jonko, una pena que todo eso se fuera a la mierda, pero había buenas batallas por aquél entonces, ay xopiii
jeje
pd: alguiende aquí irá a la nacional de madrid? un colega ya me ha comprado las entradas xDDD