Batalla de los gallos: hilo oficial

H

Pues me he escuchado unos cuantos temas suyos por curiosidad y son malísimos. En algunos temas me dices que es el Zatu creyéndose hardcore en 1999 y me lo creo.

De todas formas buena risas la pelea esa xDDD

1 respuesta
B

#14071 El Hardcore rap no solo es españa, si lo dices por la voz rasgada, ya lo hacia en estados unidos DMX. Allí tenían sus referencias en los 90: Control Machete, VLP, Akwid, Caló, kinto sol e incluso grupos de nu metal como Molotov.

La diferencia es que el boom bap de los 90 es mucho más fiel a sus origenes y no solo en mexico. El mismo Klan o Beelze es muy fiel a los 90.

1 1 respuesta
H

#14072 No lo digo por eso, se perfectamente quien es DMX. Y a Control Machete los conocía también.

Solo me ha parecido gracioso ver a tíos de 36 años haciendo temas tan malos forzando la voz para sonar "to jarcore".

Para mi el Zatu no hace rap (entre otros cuantos de la época), es una cosa que ya veremos en otro momento como lo llamamos, a algunos se la colaron en su época diciendo que hacía rap (a MaPaCHe seguramente) pero a mi no me la cuela :psyduck:

Chinatown was hardcore, tranquilito but jardcore.

2 respuestas
MaPaCHe

Acabo de ver la batalla de Arkano vs Blon y joder con el final

larkkkattack

#14073 Oh sí. Siempre me sorprende que alguien de fuera de Cantabria los conozca

1
Prozacks

Que miticos madre mia

B

#14073 Tengo el disco de Opio en mi casa, que grandes! No era muy habitual que ese material llegaba al sur y normalmente se lo rulaban los beatmakers.
De todas formas, no se si tu comentario iba hacia Gravedad o hacia Muelas y ninguno de los dos especialmente se me parece a Zatu en 1999. Si me pasas el corte, mejor!

1 respuesta
H

#14077 He escuchado algún tema random por curiosidad, y lo primero que he visto es un tío rajar la voz al estilo. No digo que se parezca al Zatu solo que me ha dado la sensación del intento de "rap" oscuro y forzado de estilo y no me ha gustado nada de nada.

No sé a mi personalmente no me ha gustado nada, me han sonado ambos totalmente desfasados.

1 respuesta
B

Vaya chiste el repaso que le mete Blon a Arkano y que haya ganado este por tirar de mierdas familiares.

1 1 respuesta
B

#14079 Te lo explico, en la ronda a minutos de sangre se valora con un punto más la respuesta. El segundo minuto a respuesta de Blon empieza a meter cosas que no se habian hablado (la canción con Melendi y Alejandro Sanz, anuncio de ikea, codere, pasapalabra etc) y se saca punch sin contestacion y muy potentes que no se deben valorar como respuesta. Sin duda los minutos de arkano fueron peores pero cada respuesta que metía le sumaba+1 y en la ronda deluxe, arkano resurgió.
Sin duda, muy ajustada.

1 respuesta
B

#14080 Ah, vale. Yo es que no sé como funciona lo de las respuestas, me parece ridículo que Blon diga cosas como lo de "no sabes de fútbol, pero patrocinas Codere" o "estás en la televisión 24/7, te falta dar las campanadas con Rosalía" (a mí parecer buenas rimas, no sé si preparadas) y que la respuesta sea: "bueno... tu trabajas en GolTV", para mí esa es una mierda de respuesta.

1 respuesta
Todso

La mejor es la de "antes tenías valores, ahora tienes precio".

Para mí era muy de Blon.

Demitz

Que puta risa cuando entra Mr.Ego con lo de arkano, sublime xDD ( esta puesto en el minuto casi exacto)

B
1
B

#14081 Lo es, estoy de acuerdo que los dos minutos de arkano son mas flojos. Pero es que le favorece contestar durante sus dos minutos intermedios aunque no sean golpes tan potentes (le dan un +1 por cada uno).
En cualquier caso, por ejemplo, yo si veo a Arkano por encima en el 4x4 y por debajo en hard mode. Yo estuve contando y me daba réplica en el formato FMS. Estoy seguro que si hubiera sido formato RB hubiera ganado Blon.

chestterzgz

#14078 hay referentes que realmente son basura rapeando fíjate en el padre de Trueno o mismamente aquí en Zaragoza fue Presión , eso no quiere decir que en la escena influyan , a mí no me mola CPV , Arma Blanca etc.. y a día de hoy la peña los sigue alabando por eso me flipa el rap porque dentro hay miles de estilos y rappers distintos que ofrecen mejor o peor basura

JoSeTTo

Zasko mejorando bastante, habrá cambiado de droja

Arkano deja de robar batallas cabron

goLBeRLyyyn

Me he fijado y joder, entre la jornada 1 y la 7 de fms parece que Replik y Trueno hayan crecido 2 años de golpe XD

1
Rito_Tryhard

Trueno ha mejorado una pasada.
Ojala no descienda.

1
B

Batalla muy emotiva. Sobretodo la parte final.

ARKAAAAAAAAAAAANO, ARKAAAAAAAAAAAAAAAAANO

1
B

Blon en las entrevistas de mowlihawk pensaba que era réplica (admite que no contesta en los minutos y que hay gente cercana suya que verdaderamente piensa que se las escribe), sin embargo, Arkano piensa que ganaba Blon.
Yo pienso que le ha dado un plus a Arkano responder en los minutos. En los minutos es donde más fuerte está Blon pero habla de otras cosas (fama, codere, ikea, pasapalabra) que no vienen a cuento. Como bien sabeis en los minutos por respuestas hay un +1. Arkano, aun teniendo peores minutos, tiene varios +1 de estos que comento.

Para mi la réplica es justa y luego en la réplica gana Arkano.

larkkkattack

Pongamos esto de nuevo

El primer verso de Replik me parece de una contundencia brutal. Ese "Tu gente gritando mi nombre" me ceba la virgen.

2 2 respuestas
B
MaPaCHe

#14092 Papo me gustaba cada vez menos pero en la FMS me está encantando

chestterzgz

#14092 mira que he visto veces este minuto subtitulado y nadie se da cuenta de que dice "vos lo haces lineal" pero se traba y dice chineal , y la gente subtitulando freestyle XD
minuto de replik > fms españa

hay que ver cuantos os habéis subido al carro eh! hace 4 fechas la gente aun pensaba que en España había más nivel y lo único que tenemos es a Invert llorando y una cuadrilla de comenavos

1 respuesta
JoSeTTo

#14095 La opinión general de este hilo no la puedes tener en cuenta.

Recuerda que ARK siempre trae la amenaza y que Skone madre mia vaya locura que esta soltando

1
H

La verdad es que la FMS española aburre bastante. Si por mí fuera metería de cabeza a Bnet, SweetPain y a Tirpa para darle vidilla. Que además que visto lo visto creo que los 3 darían muy buen nivel en este formato,

A mister ego también lo echo en falta por la salsa y porque la batalla con Invert es de las más divertidas que he visto.

Entiendo que va por un sistema de puntos pero es que me sobran bastantes en la tabla.

Mira que Blon siempre me ha gustado pero en formato FMS se me hace pesadisimo, su carencia rapeando últimamente me tira para atrás.

2 1 respuesta
B
#14097HazeN:

Si por mí fuera metería de cabeza a Bnet, SweetPain y a Tirpa

Me has leido la puta cabeza. Hander, BTA y Force descenderán. Esos tres me parecen perfectos para suplirlos.

1 1 respuesta
larkkkattack

Bakaesh tiene problemas

Más rígido que stifen jokins

H

#14098 Es que estoy seguro que con esos 3 estilos, la FMS metería un subidón de nivel muy serio.

En cuanto a nivel rapeando los 3 son bestiales.

1 respuesta