A mi lo que me sorprende es la cantidad de reproducciones que tienen los temas de la gente que sale del Free en Argentina.
El primer punch aun me la pone dura
Puto klan, sino se hubiese drogado a saco seria un jodido dios
Ya le podria dar a bnet solo un 1% de su puesta en escena, SOLO UN 1% JODER. El puto klan se come el escenario
#14165 Rayden también tienen muchísimas reproducciones . Quizás de la nueva generación no hay ninguno que haya explotado su musica, en eso estoy de acuerdo.
#14170 Lo de Rayden es diferente, el consiguió la "fama" y las reproducciones por su cuenta, no es que le influyese la redbull,. si no mas bien que empezó a hacer temas sensiblones para quinceañeras.
Al leer por arriba que no puso ni una base de trap en el evento ya me cae mejor la tal Atenea, no es que no me gusten las bases de trap pero es que salvo excepciones, los gallos suelen cagarla con el dobletempo y esas mierdas.
Aunque sigo sin comprender por que coño no llevan al Zone es que no tiene sentido pero bueno
#14164 No es mi rollo la verdad, pero con eso ya se a follao a todos los del kinto escalon (a Acru no)
#14171 Da igual que tipo de temas haga. Los temas de Duki son pura radiofórmula en muchos sentidos también. A día de hoy es lo que vende.
En cuanto a lo que dices, Duki y Lit Killah nunca ha estado en las red bull batallas de gallos y Acru tuvo más reconocimiento en el quinto (a pesar de que participó un año) . Yo creo que la fama y la visibilidad se la dio el quinto, sinceramente.
#14173 Famoso? No era famoso, era un tipo medianamente conocido en el mundillo del rap de aquella época, nada comparable a lo que es ahora, hay diferencia entre ser famoso y ser conocidillo en un determinado estilo de música (mas si encima es rap y en aquella época) a mi nunca me ha gustado pero bueno dio el salto cuando empezó el solo, y no creo que fuese por las batallas.
#14174 A Duki y esta gente creo que las batallas si le dieron esa fama y visibilidad como dices tu. cuando digo batallas no me refiero a redbull si no a batallas en general
#14175 Ah, claro. En ese caso estoy de acuerdo.
En cuanto a lo de a3bandas también estoy de acuerdo, antes de las batallas tenia la maketa esta de zigurat. Está claro que las batallas fueron un punto de inflexión en su carrera.
El mejor que ha salido de las batallas haciendo temas es Jal , aunque lleva más de 1 año sin sacar nada , entre otros metería a Dano (aunque su paso por las batallas fue corto) , C.Terrible y Juanih