Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Srg era un libretas

Este tiene voz de pito pero responde

overzeta

#skoneGOD temazo

1 respuesta
G

#16496 Se puede anotar en BDM, Gold Battle y todas esas competiciones que en Argentina nadie le da importancia y sube fácil

H

#16502 Bueno xD

LoTioN

Al nivel de coge tu copa de Chuty

Tan jodido es hacer algo de este estilo? El mensaje/idea es la misma y la diferencia..

2 1 respuesta
JoSeTTo

Para eso hay que saber rapear

2
B

#16505 Akapellah tiene un monton de bodrios. Lo que pasa que tiene 10 o 12 canciones muy buenas.

1
B

rememoremos buenas batallas antiguas. el primer minuto es un 1x1.

G

La última red bull buena de argentina

1 respuesta
B

#16509 Este año con Stuart y Replik puede ser una muy buena RB. Si se consagra Nacho y Tuqu del todo y gente como Alkoy o Lewan se meten mas en el circuito puede estar interesante

1 respuesta
G

#16510 Salvo milagro va a ser igual de penosa que la de este año, no te ilusiones xD

A lo mejor la del 2020 si

B

:dizzy:

2
geronimo1

Me tiene enamorado el cabron

Si se lo tomara más enserio madre mía... Le falta práctica para clavar mas punch y no lo para nadie

2
LoTioN

1 respuesta
Shaken

#16514 lo justo sería compararlo con la última jornada española pero vamos, que le dará mil vueltas

1 respuesta
B

#16515 Entre otras cosas porque ya estará decidido el campeón y seguramente el descenso.

goLBeRLyyyn

Pues ojo con la redbull Argentina de 2019, el freestyle esta "volviendo" después de pasar una racha bastante mala con el fenomeno trap y etc,, ahora con Wos campeón mundial no me extrñaría que surgiesen nuevas promesas a parte de las que ya hay y que incluso algúno vuelva a subirse al carro.

Ya lo dije unas páginas más abajo que Argentina lo tiene todo para hacer una RB legendaria, lo que pasa que no se van a apuntar ni la mitad de los que dije (lit killah, ecko, acru, estan fuera todos)

Pero aún así, pienso que se pueden apuntar:
Replik
Papo
Klan
Stuart
Dani (lo dudo muchísimo pero ojala)
MKS (no me gusta pero mejor que 4 randoms..)
Nacho
Dtoke (ojala)
Cacha
Sony?
Tata?

Con eso y algunos más que se me olvidan, se nos puede quedar una redbull muy jugosa XD

EDIT: Y no nos olvidemos de los de los menores, en cualquier momento redbull baja la edad de 18 a 16 y ala.

1 respuesta
B

#16517 Has puesto a mucho lisiado y mucho octogenario.

goLBeRLyyyn

Hombre a parte de Tata Sony Dtoke y Klan (que seguramente no vayan) los demás yo diría que salvo Dani se van a anotar todos, no me parece tan mala lista.

2 2 respuestas
Prozacks

#16519 Ufff bancadisimo, menudo sida que dan las bases de fms españa junto con algunos gallos normal que no lo vea nadie

Rito_Tryhard

#16519 menudo beef xD

B

Lleva razón y a muerte con él. No me parece ningún beef. Seguramente lo sabrán (simplemente como empresa les interesa ver si la gente está contenta con los beats y con todo lo demas) y ya lo hayan hablado con Sunshine pero no podrán usarlo por eso que dice, que habrá que pagarle X dinero.

JoSeTTo

Hostia las del otro día que intentaron meter algunas nuevas eran MUY lamentables.

B

El problema no son solo las bases, aquí no hay nadie que rapee ni la mitad de bien que Dani, Cacha, Trueno, Wos, etc. Como mucho Zasko y para de contar.

Con las bases de zone mejoraría mucho la cosa pero no creáis que llegaríamos al nivel de Argentina.

2 respuestas
Prozacks

Si alguna buena metieron el otro dia en skone vs blon y ver a skone fluyendo era vomitivo imaginaros los otros, de todos modos las bases hacen que se puedan ver las batallas enteras, porque aqui meten cada mierda que es un skip de manual, a parte de muy largas las batallas quien va a querer verlas enteras con esas mierdas?

1
P

#16524 Errece.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16524 Yo creo que Chuty si se pone sabe rapear bien, pero es que el cabrón no sale de su esquema (y mal no le va XD) además el año que viene con Bnet y Mr Ego sube la calidad creo yo, Bnet sabe rapear de sobra y Mr Ego cuando se pone lo hace muy bien, y estando Zasko y Errece ue ya rapean bien, pues así que no fluyan ni en su casa nos queda Skone, Force, y Arkano (suponiendo que BTA baje)

PD: Solo pido el beat del doble tempo de Dani vs Cacha, el del famoso minuto de Wos vs MKS y el del segundo minuto a sangre de Dani vs Trueno, porfavor !!
Solo son 3 joder que se las compren al zone macho

1 respuesta
P

Pues a mi no me parece que Skone fluya mal xD
Obviamente no es lo que mejor se le da pero no se le puede poner a nivel de force o arkano.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16528 A ver también es verdad, tampoco le vamos a comparar con Arkano o Force, pero su manera de fluir/rapear no me gusta nada, pero por nivel creo que tiene que estar en la FMS por que tiene otras cosas buenas

B

#16526 Errecé tiene dos formas de rapear: básico y canturreando.

Si bien tiene grandes minutos como el que hizo contra Bnet en la Nacional, es un estilo totalmente pasado (en especial cuando se pone a hacer reggae), y que no pega nada con las bases de Zone (que es lo que se está pidiendo).

#16527 El único momento en el que Chuty rapeó bien fue en la Regional de 2013.

1 respuesta