Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Que lo cambien por alguien que sepa fluir un beat y ganamos todos.

B

Pues a lo mejor le da la opción a Mark de subir.

B

Si hombre y que se ponga a llorar cuando le pongan una base de trap.

1 1 respuesta
B

#16893 Esa peli me da mal royo.


Cambio: sale Arkano y entra SDSP mark.

JoSeTTo

Uf no...

Prefiero a Tirpa, SweetGOD o Robledo.

2
P

El que sea menos mark, es el que mas asco me da.
Bueno, a la par con FJ.

1 1 respuesta
B

#16896 Acabo de mirarlo y es Mowlihawk, no Mark el que entraría en Playoffs, ya que subirían los tres primeros.
1 BNET
Madrid
99500 70000 28200 1300
2 MR. EGO
Madrid
42950 23200 19750
3 ROBLEDO
Madrid
36000 32800 3200
4 MOWLIHAWK
Cádiz
30400 18800 11600

https://www.urbanroosters.com/#/ranking2018#0

JoSeTTo

Que hagan un último hombre y que le den una puta paliza a Mowlihawk, que asco joder.

P

Pues mowli me parefe bien, es divertido.

JoSeTTo

Y tendremos peor liga que México.

1
JameZ-

para mi tambien unos de los mejores del año fue las 3 contestaciones de trueno, lo dejo ko:

4
Geor

El de menos instagram menos selfie menos espejo es muy bueno también pero es que Replik ahí y en la temática de influencers vs stuart peca de novato y se la deja botando.

A mi me da pena que ark no traiga más la amenaza, es de los pocos que hace free 100% real y aunque no fluya muy bien al menos no se va de tempo (como Zasko, al que le deberian poner una claqueta por in ear y mejoraría mucho).

1 respuesta
B

#16902 La de menos instagram menos espejo es de Klan no de Stuart.

Pero toda la razon en lo que dices en Replik vs Stuart, se la deja botando y el Stuart le mete bien.

1 respuesta
Geor

#16903 a eso me refiero claro

1 respuesta
B

#16904 Te entendí yo mal... :)

B

Ojala Babi en la FMS, mitica esta batalla

2 respuestas
B

Bnet aportaría, Mr ego no me parece gran cosa pero aportaría, Robledo me aburriría y Mowlihawk me aburriria.
Si me pusieran una pistola en el cuello prefiero a Hander, Arkano, Bta y Force.

Bnet > Hander
Mr Ego < Arkano
Robledo < Bta
Mowlihawk < Force

Esta es mi opinión, no me mateis.

2
Soumynon

#16906 Y ésta. Para mi existen dos tipos de personas: los que creen que gana Babi, y los que se la darían a Deskarte. Yo soy de los segundos. Show > Temáticas.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16890 Eso es un poco bastante injusto, en todo caso el 4º está 4º por méritos propio no se que pinta peleando por el descenso.

Yo creo que si entra Mowlihawk nuestra liga se va ya a la mierda, tiene que entrar Robledo por BTA como sea para aportar sangre fresca y ganas, estoy seguro de que robleda pegaría una subida de nivel importante con la FMS.

Bnet por Force (Best cambio ever
Mr. Ego por Hander
Robledo por BTA
Y lo suyo sería hacer una FMS especial de ascenso para jugarse el puesto de Arkano, y que aquí participasen Force, BTA, Hander, y 3 más del ascenso o elegidos por el público.

En cualquier caso veo muy necesario que suban esos 3 para darle un aire a la FMS España que se está quedando bastante aburrida últimamente. (para mi)

Seguramente esto no va a pasar pero me gustaría mucho que contasen con Sweet Pain y Tirpa para el ascenso, entiendo que lo justo es que tiren de la propia tabla de ascenso pero es que estos 2 se mean en la mayoría de esa tabla quitando a Bnet y Mr ego

sONFIL

#16906 Uff, babi es uno de mis MC's favoritos. Incluso tengo una foto con el allá por el 2013 o así en el Hipnotick de Barcelona. Con piezas también.

1
geronimo1

Yo pienso en los minutos libres de Bnet la próxima FMS y se me pone como un tanque apuntando a un campanario

2
Saffron

Pues yo aunque creo que BTA es mejor que Force creo que me aporta más en la liga Force que BTA.

Para mí que bajen ARK y BTA y ya si eso Force si es por robledo, por Mark o Mowli ni de coña.

goLBeRLyyyn

Este finde es la god level chile, con Teo, Pepito, Stigma, Acertijo, Rodamiento y compañía, puede ser algo tocho tocho

MaPaCHe

Me encanta el aka de "Rodamiento"

goLBeRLyyyn
goLBeRLyyyn

#16915 No se si habrá streaming (imagino que no) pero si empieza a las 2 de la tarde seguro que dura la vida y que hay actuaciones y mierdas de por medio.

edit: se me fue el doble post sorry

Saiko9

#16908 Babi pierde en esa batalla por la mega trabada que se mete, le paso exactamente lo mismo contra Antrax en 2009 (esta ya para los que la siguen de hace mucho como yo :sunglasses:). Si te pasaba eso en Rb casi que perdias, de hecho contra antrax perdio de una forma parecida, la gente se la daba a el pero Antrax habia rapeao mil veces mejor.

El tema esta en que a Deskarte le dieron la batalla sin que el tio la quisiera ganar, eso esta muy mal. Si la analizais veis como el tio realmente queria usar la temática pero como era la primera batalla y sorpresa que sacaran a un tio trajeao el pavo se ralló y la tiro, se puse a hacer flows en vez de a hacer batalla.

Yo ya te digo quitando lo de que al fina la estas dando a un tio que no queria pasar a cuartos también se la habria dado a el.

¿Que paso al final? pues que el tio ni se lo creia, se motivo contra invert y perdio, para mi también era de Deskarte contra Invert además de que a este si que le quería ganar, pero esto es RB ya tenias a la gente en contra, no te gritaban y en vez de salir a hacer lo que se te da bien y tranquilo se puso nervioso. Resultado? pues te llevas el tongo que se lleva Zasko todos los años.

Perdon por el tocho pero siempre he querido dar mi opinión sobre esa batalla la cual habré visto en su dia cientos de veces.

1
B

Babi hace uso de las temáticas al igual que Arkano frente a Dozer y gana en ese formato, fin. Si el juez vota por el otro es porque le suda la polla los formatos y se establecen por algo.
Para mi gana Arkano y Babi en sus respectivas batallas.

3 1 respuesta
H

Menuda locura de minuto.

4
Saffron

#16918 Pues me acabo de ver la batalla de dozer y la unica palabra que no usa es niña, y yo creo que porque se le pira en la frase de el mimado de redbull, cuando querría soltar un niño mimado o algo así supongo.

Y solo suelta 3 patrones sin temática que suelen ser los primeros antes de que salga la palabra, y eso me parecen admisible perfectanente, si lo pones comocompega pega como mucho puedes dar réplica porque estuvieron bastante mejor los minutos de dozer, pero ya darle la batalla a Ark me parece muy exagerado.

1 respuesta