#17040 Solo conocia un grupo de logroño y es del año 4 antes de cristo. Dehame.
Aunque mis preferidos son estos, de huesca.
Jajajaj que bueno se pica y todo y el jotajal haciéndolo to mal con 3 frases con "flow" le ha valido pa ganarle jajaja
La sede de Urban está en Logroño. Me imagino que estará relacionado con alguna subvención o algo así.
Mexico es un pais que no tiene ni 10 exponentes buenos del freestyle, llevan viviendo de aczino mucho tiempo, asi que pues eso: la lista con mas relleno de la historia.
¿Donde cojones esta Dominic?
#17054 XD dominic lo ponéis como referente y lleva dando dos o tres años seguidos menos nivel que Oso Negro.
#17057 no es dificil ser referente en mexico, igual si vas a la riviera de vacaciones y te echas unos frees en la playa por aburrimiento entras en la lista de los 10.
Jony b por ponerte un ejemplo, bicampeon de Mexico y asesino de Chuty. Vino a echar un formato FMS y se llevo la mayor paliza de su vida, espero que entrene.
México es un país que no tiene mucho nivel, pero yo tengo la esperanza que con la FMS haya un fenómeno fan en méxico y empiezan a salir niños gorditos de tanto comer tacos con un nivel bueno.
#17058 Jony B vino por primera vez a España y probó el formato por primera vez. Por no decir, que era una exhibición. Por tanto, puede cambiar mucho la cosa en cuanto se adapte.
#17059 En cuanto a lo que dices tú, pues totalmente de acuerdo. Es completamente necesario para que despunte como país una competición con un formato de este tipo!
Parece ser que Chuty y Aczino van a hacer equipo para ir a Pangea 2 vs 2 .... GG
Según FJ en el instagram de pangea subieron por error una foto en la que salia una de las duplas y era Chuty + Aczino (parece que lo borraron a los 5 minutos)
Que opináis ? puede ser curioso de ver o va a ser un aburrimiento?
Que equipo podría ganarles ?
Como no se junten Teorema y Wos a pocos dúos veo capacidad siquiera de aguantar el ritmo XD
Nadie puede hacer frente a esos dos. Teorema es el que más se acerca y sigue estando lejos, Wos está a años luz.
#17064 A mi me parece perfe. Es algo que no se había visto! y si hay un grupo que pueda ser competencia hasta cierto punto (Ej: un Teorema, Wos; un Bnet, Teorema) pues mejor! más competitividad!
#17066 A mi un Teorema, Wos en 2vs2 me parece que pueden hacer un muy buen papel! y aportar algo novedoso. Todos hemos visto a Chuty y Aczino en días malos.