Yo creo que los gallos se pueden llevar bien, pero cuando se acerca una batalla tienen que odiarse joder, tienen que olvidarse de todo en el escenario e ir a sangre.
#18599 Ojo, que uno puede poner el rap y el otro el ingenio y punchs interesantes, en principio no doy nada por ellos pero si se compenetran bien puede quedar algo curioso.
#18601 No estaba de acuerdo con algunas cosas (con otras sí) que decía pero era un OG del hilo (estaba desde que se creó) y eso merece respeto XDDD
No se si habrá alguien vivo por aquí, pero el destrozo de la final de sangre inca (no digo nada) es epica.
#18610 Yo lo vi un rato pero no llegué a la final, pero e visto quien ganó y me a sorprendido la verdad XDD
La última rima de zaina la verdad que es muy buena además que es una respuesta, increíble nivel de Zaina en toda la competición salvo en la semifinal que bajo un poco.
físicamente Zaina con 15 años se parece a Arkano con 15 años, aunque Arkano se me parece con 15 años más mayor xD. (Obviamente no hablo de calidad porque ahora el freestyle está a años luz)
A partir de la semana que viene llega una buena época de batallas no? Tenemos Pangea, luego las God Levels, después vienen las redbulls y también van a empezar las FMS, saturación de la buena en breves.
#18629 Me ha parecido un poco lamentable la verdad, un poco de vergüenza ajena verlo y todo xd