Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#21479 Ojalá fuera sin minutos preparados y hiciese esas cosas.

B

Seguramente algún latino acabe faltando por el tema de la visa.

Aczino
Wos
Teorema
Bnet

Se viene internacional tocha.

2 respuestas
B

#21479 ha ganado, le vi la mesa final al completo.

goLBeRLyyyn

#21482 Falta alguien ahí para que sea la mejor Internacional el bastante tiempo xd

B

#21482 Ome, con tanta antelación predecir lo de bnet respecto a Valles T es complicado, sobre todo si hay voluntad del chaval. Yo veo más que falle uno de los dos que lleva 3 o 4 años al maximo nivel

goLBeRLyyyn

No se refiere a que vaya a ir Bnet por Valles T, sino que seguramente a algún extranjero no le den el visado y no pueda viajar por lo que lo sustituiría Bnet, Valles T, Aczino, Wos, y los grandes seguro que no tienen problema y asistirán todos (estoy seguro) pero países como Rep. Dominicana o Cuba suelen tener problemas.

B

Se que suena mal, pero que de ratas con Santi. Para mi también fue el peor de los tres, no entiendo porque tantos negativos.

1 respuesta
BADHAZINTO

#21487 Merecido, es un buen palo para el chaval la verdad, a mi no es es que me apasione, pero el tío constante es un rato y entre lo de la FMS y ahora esto, tiene que estar bien jodido.

Yo también creo que Wos no va a ir a la internacional, ojala vaya y le den para el pelo, que rabia me da la suerte que tiene para que su rival baje el nivel siempre que compiten vs él.

En la internacional pasada fue un canteo con letra y valles T, sobretodo el primero. Menuda últi que tiene el cabrón de Wos. Los convierte a todos en tier madera.

Por cierto @Hermite los dislikes creo no son porque haya perdido Santi si no porque el audio de la batalla esta jodido xDDDD

1 respuesta
B

#21488 Puede ser, no lo había pensado. Esto le quita profesionalidad a RB, aunque justo despues pasó lo mismo en FMS. xD

Es un palito a Santi aunque su carrera acaba de empezar. Espero que se motive más. Para mi es insuficiente su nivel para llegar a nacional.
No llega ni al nivel de los Nielo, elekipo, mc men, Socas, Nevils, Eude, etc aún tiene que dar un golpe en la mesa para ponerse en la misma mesa de esos que aspiran a entrar.

P

Santi me llego a gustar, ahora me da sidita grande.

sONFIL

entonces de momento quien va a la nacional?

1 respuesta
B

Force
Walls
Tirpa
Blon
SweetPain
Mnak
Jesus LC
Vegas

Para mi tiene peor nivel que la del año pasado. Pero de vez en cuando me parecen bien los cambios generacionales.

1
sONFIL

Y estos son para Alicante:

Seleccionados
Bottamino
CRONO$ A.K.A GOLDEN KID
GAZIR
BTA
efe - R
Haron
H.a.n.d.e.r
Emege(2)
MONTES MDA
monkeyerre
HARDEM MLG
NQP COOPERRR
zasko master
Kata
PAYBOLL
NASHER
SULTÁN .h
SACRO REQUIEM
tader
Tazz-yeah

geronimo1

Que Zasko cae en primera ni cotiza

B

Diría que gana el dios supremo Emege, pero es demasiado bueno como para que el jurado le vote, así que apuesto por BTA rimando a diario con escenario a doble tempo.

1
Todso

Tengo ganas de ver a Tader.

Supongo que pasan fijos a Zasko, Errecé, BTA y Hander.

PD: En principio, sobre el papel, hay mejor nivel medio que en la de Cádiz, espero que sea más entretenida.

1 respuesta
geronimo1

Mira que BTA no me gusta pero contra paquetillos así se luce mucho para el jurado

B

#21496 Para mi el nivel medio me parece mucho peor. Que esten como cabeza de cartel botta o cronos dice mucho.

1 1 respuesta
Str3k

voy el sabado con unos amigos y voy con Zasko a muerte (viene conmigo su primo que le metió en el mundillo)

1 respuesta
B

Todso

#21498 Eh.... Diría que la cabeza de cartel son Errecé, Zasko, Hander y BTA; por los Blon y Sweet Pain que estaban en Cádiz.

Botta, Cronos, Efe-R, Emegé, Tader, Sacro Requiem o Taz Yeah son un nivel medio, en principio por encima de lo que había en Cádiz, que eran Kensuke, McMen, Mnak y...

PD:

3 respuestas
B

#21501 Bueno, en RB cuando presentaron a los seleccionados dieron 3 series de gallos seleccionados por cada regional y tanto Botta como Cronos estaba en la cabeza de cartel (a parte de esos que comentas) y para mi son nivel medio (bueno, quizas Botta nivel medio-tirando alto)
Para mi, esos de nivel medio (nivel medio/medio bajo) (Cronos, Efe R, Emegé, Tader o Tazz Yeah) nunca han dado un nivel continuado de nivel medio como para considerarlo si quiera nivel medio. Otra historia es Sacro que si que vi un muy buen nivel el año pasado y en 2014.

Para mi, Kensuke, Mc Men, Mnak, Santi, Eude, Vegas o Elekipo están un poquito por encima. (todos nivel medio-alto a lo botta o un poquito menos)

Pero bueno, es mi opinión, tampoco creo que sea algo constatable. Creo que han llegado más lejos y cuando no lo hacen, como minimo hacen más que los de Alicante.

Cecos94

Yo tengo muchas ganas de ver a Gazir, lo vi en varios de sus eventos por el norte y se ve que tiene un gran potencial.

1 respuesta
JoSeTTo

#21501 Hostia vaya pedazo de equipo, ojito.

goLBeRLyyyn

A mi si que me parece bastante mejor esta Redbull que la de la semana pasada, espero con ganas el Sábado xD

P

#21503 Quien es el Gazir? Ese quien mierda es?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#21506 Es un chaval creo que tiene 15 años o así y parece ser que apunta maneras, llegó a una final con Klan en una de las FNE estas o FNs no me acuerdo como se llamaba.

Cecos94

#21506 Un chaval asturianno que apunta muchas maneras. Yo lo vi en el primer evento FNE de Oviedo y me gustó mucho. Kapo y efejota han hablado bastante de él en redes, de hechoq ue alguno subió hasta un video suyo.

LoTioN

Lo bueno de la regional de Cadiz es que la mayoría esperábamos comernos un bodrio y al final no ha estado tan mal. Sin embargo veo mucho hype con la de Alicante y luego pasa lo que pasa..

Tiran al mejor jurado imo para meter a Babi

2 respuestas
MaPaCHe

#21509 De hecho la de Cádiz, como comenté, me gustó y mucho. Lo único que hubiese cambiado era el resultado de Nevils contra Sara Socas