#22916 No digas que esto fue bueno que por aquí dijeron que está lleno de recicladas y fue una mierda (no tengo ganas de citar a nadie que me pesan los huevos)
Un intento de cañetino
Que se calle
Tengo calle
Tengo flashe
Yo soy argentino!
Menuda gozada de batalla, flow, repuestas, sentimiento, 0 relleno, 0 recicladas. Esta es la puta mierda que quiero.
#22922 Wos brutal todo el día macho. Y Teorema ya es un tema aparte, no se que tiene ese chaval que en el 99% de las batallas me deja loco.
#22919 Los exponentes locales (wos y aczino) eran demasiado buenos comparados con Jota y Tom Crowley. Que tuvo mucho mérito, pero ni de coña es lo mismo.
#22921 Yo dije que paran la batalla en la reciclada y que el relleno de chuty no es bueno.
Que, a diferencia de lo que la gente dice, para mi puede ser replica. De ahi a decir que es malo, para nada, pienso que es epico.
#22925 Invert y Dtoke no eran demasiado buenos y este año ya veremos quien es el local y a ver si no se la lleva... pero si, las de wos y aczino eran las más obvias, es que desde 2013 siempre gana el local aunque no sea muy superior en la noche a no ser que alguien lo haga especialmente bien (Arkano) o especialmente mal (Jota)
#22926 A mí Invert en la Internacional me pareció bueno (la vi en directo). De hecho creo que me la voy a volver a ver ahora a ver si es que lo recuerdo mal
#22929 Pues mira, sólo me he visto las de Invert. Contra Aczino me pareció réplica pero nada descabellado dársela a Invert. Al igual que contra Kaiser la réplica me sobra y mucho
Por cierto, joder como ha cambiado el freestyle en 5 años
#22927 Wos va muy sobrado pero en mi opinion a veces elige mal el punch pero tiene un flow que da gusto
Sabeis si seguira presentandose a las batallas?
#22931 Saberlo no lo se pero intuyo que se retirará después de Redbull y si acaso irá a algún evento cada mucho.
#22931 al final el tema no es elegir el punch porque si es así es que te la estás pensando y últimamente se la piensan todos , hay un momento del team españa vs team chile de la primera god level donde España da mucho asco con las preparadas , esperando a que Chile diga una palabra para que Skone diga "la de la doble moral" , hay raperos como Wos que sacrifican pensarse el punch para soltar un flow guapo y un punch que se le venga al instante no llevarlo mascado y soltarlo.
los gestos de Skone que de va a tirar una rima pensadísima me da grima ya en el freestyle
Bueno, es Perú, tampoco creo que sea para tanto.
Si fuera en Argentina a Zaina le gritan hasta los pedos.
#22944 hostia quien es el primero que no sabe ni hablar jajaajjajajajaja ostia casi vomito la comida, al nivel del tartataja ese otro
Acabo de crear este grupo para ir poniendo la información de ultima hora.
https://www.mediavida.com/g/Batalladegallos