Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

Eso sí . Imaginaros por un momento que force llega a la final y pierde . Da para paja

1 1 respuesta
Todso

Prefiero que no llegue a la final

sONFIL

tengo un hype terrible, estoy mirándome la nacional del año pasado..

larkkkattack

Bueno bueno bueno hoy voy al campo del Espanyol con mi hermanito @JoSeTTo vamoshhhhhh

2 1 respuesta
Versatil

#23821 O la gana

1 respuesta
prodfgy

#23825 si force gana esta nacional, tendremos risas aseguradas en la internacional, algo es algo

R0571N

Qué bueno es

2
prodfgy

bnet me parece lo mas fresco del freestyle junto con dani, ojala un pangea viendo un bnet y dani vs el mundo

larkkkattack

#23812 lo peor de esa batalla serán los gritos de los cojones de bta

JuristaNoob

Tintito, algo de fumar y a disfrutar esta tarde ^^ que ganas :D

2 respuestas
larkkkattack

#23830 sabes si se podrá meter comida/bebida?

2 respuestas
sONFIL

#23831 en la web de redbull ponía te daban una lata gratis

JuristaNoob

#23831 Ni idea... yo lo haré en casa, pero vamos si no recuerdo mal.... hubo un cambio de ley por algún sitio que no te puedo asegurar que se puede meter comida en cualquier evento/cine etc.... pero te lo comento sin seguridad

goLBeRLyyyn

#23830 Vas a llevar petas? Yo me voy a llevar por si acaso, espero que se pueda fumar, a ver si no hay mucha vigilancia y no me toca una familia detrás de mi asiento XD

JoSeTTo

#23824 estoy muy confuso, el año pasado estaba claro que le metiamos todo a Bnet, pero este año?

Ninguno me ceba salvo Zasko en modo metrica/punch y sin gritar la última barra

Blon para una Inter me da toda la pereza

chestterzgz

este año toca #teamzascomaster

3
puzzlenigma

A mi me da que zasko va a liar una bien gorda. Lo veo muy fuerte con esos jueces

B

Si llega Force de nuevo a la final, me desorino, tres años seguidos diciendo "por que yo vengo siempre parse"

B

El forcito te la mete, cuando viene todo rotula!

4 1 respuesta
B

#23839 jajjaja estoy llorando

1 respuesta
B

#23840 lo que no es normal lo que se ríen de él el resto de gallos, me suelo ver los que graba kapo para ver un poco su rollo fuera de escenario y es una mofa constante el pobre forcito.

P

#TeamErrece

1
B

El drama: Blon se va en primera

(Lo leisteis aqui)

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23843 Y contra Kensuke

1 respuesta
sONFIL

#23844 en teoría Hander irá a por Kensuke jajaj

1 respuesta
B

Cuando habláis de Force, estáis insinuando que porque siempre vengo ya my nigga?

1
goLBeRLyyyn

#23845 Bueno todo dependerá, yo creo que Kensuke elegiría a Blon

1 respuesta
smarquezp

Pues yo veo hoy a Blon llevándose esa corona que se merece. Si no es él, será Walls.
A máxima sorpresa, Gazir.

Todso

Blon
Tirpa
Sweet Pain

JoSeTTo

#23847 Si Hander no elige a Kensuke antes