Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#25499

Te lo he dejado con el minuto, mira lo que le dice Zasko (fuera de batalla) a Force y al público

1 respuesta
larkkkattack

#25501 madre mía, qué mal le ha sentao ganar la nacional xD

Pero me sumo al carro de que le da vidilla al buenrollismo

PD: Mr Ego es un camionero de Kentucky

Kila

Un niño, la verdad

B

Me parece increible que se le seudodefienda xD cuando ni ha subido luego cuando han dado el resultado.
En ningún momento su intención es darle salseo a las batallas, es una situacion en la que estaba picado con el publico y para defenderse ha sido capaz de desmerecer y humillar al rival.
Yo le recomiendo si le molesta el localismo tanto, que renuncie a su condicion de all stars si le invitan a god level, ya que en las internacionales hay favoritismos.
Las historias de insta están dando muchísimo cringe porque no se cree ni el lo que está diciendo. Fijaos lo estúpido que es que usa dos argumentos diferentes, por un lado, que estaba molesto por el localismo y, por otro lado, que estaba cansado de que le tiren de violaciones. Le falta el argumento real: que en la ultima ronda Force le estaba humillando con rimas.

En cuanto a lo de que no se puede hablar de 'violaciones' en FMS, primera vez que me entero que se veta un tema rapeando por más chungo que sea.

1 1 respuesta
Kila

#25504 Y los que en este hilo dicen la soberana gilipollez de: "me alegro, así se acaba el buen rollismo" son igual de niños que Zasko.

2 1 respuesta
B

#25505 En twitter tambien hay gente diciendo lo mismo, me parece que son personas que odian a force personalmente.
A mi me parece guay lo de los piques, pero deportivo, como ocurre en argentina. Que se lleven mal de verdad lo que genera es que entre los propios compañeros se sientan incómodos y quieran dejar de competir.

1 respuesta
Kila

#25506 Si, guay, pues eso se dice encima del beat, no cuando ha acabado y dirigiéndose al público.

Y Force súper noble diciendo que no pasa nada.

3 1 respuesta
chestterzgz

Independientemente de que Zasko perdió bien contra un tío que no sabe rapear , está viviendo en el mundo del rap sin haber sacado un tema , en cuanto a freestyle no aporta mucho contenido , no para de repetir las mismas rimas y el público no para de gritárselas , no tiene ni flow , su modulación es desastrosa y aun por eso Zasko no tiene ni razón , se ha pasado 4 pueblos , una cosa es evitar el buen rollismo royo Errecé que da hasta por culo y otra cosa es ir a saco a por el chaval y después de que te haya ganado la batalla.

#25507Kila:

Y Force súper noble diciendo que no pasa nada.

lo que más me jode es que el chaval lo dice con la voz resquebrajada y se nota que le ha dolido lo que soltó el otro

1
geronimo1

A ver tiene que joder que te gane un tio que no rapea ni la mitad que tu ni sabe hacer la mitad que tu

Aun asi pues te jodes y punto, es formato fms... entiendo que se pique que se valore mas el punch que la metrica pero si se lo ha follado pues ya esta XD y decir eso al final es muy de niniato que habla en caliente

Es lo que hay se valora la frase final y fin, por mucho que le joda a el y nos joda a los que vemos las batallas porque escuchar a Force no es lo mismo que escuchar a Trueno o a Bnet

Y hablando de este ultimo tuvo ayer una que nos hizo tener que parar el streaming a mi colega y a mi... que pasada de tio da gusto ver como se la saca casi sin esfuerzo

Pd menudos Trolls los de la redbull
https://twitter.com/RedBull_Gallos/status/1157849756263178240?s=19

B

No quiero defender a Zasko, pero las cosas en España están cómo están, la mierda de violar menores le afectó en su momento y de vez en cuando le tiran alguna y se enfada. Normal, puede no pasar nada o pueden destrozarte la carrera.

Ayer Force fue una tras otra, ya lo dijo entre minutos "luego si hablo yo de violaciones no se qué". Venía caliente ya desde el principio de la batalla porque el niño rata siempre hace lo mismo, se las escribe sobre un tema y suelta media hora sobre lo mismo.

1 1 respuesta
B

#25510 Zasko también tiró de estereotipos a su rival. Vale que las connotaciones sociales son diferentes, pero yo insisto en que me parece una excusa porque le estaba remotando puntos alguien que rapea mucho peor.
Solo hay que ver como reacciona zasko para entender que hablan más sus sentimientos internos que cualquier tipo de cuestion racional. No creo que le jodiera un ápice que le tiraran de violador o la localía (los dos argumentos que ha usado) comparado con el hecho de que le estuviera dando una felpa en la ronda deluxe.

Por cierto, curioso que tire de localía cuando FMS es la competicion que menos localia tiene y donde normalmente los dos competidores animan al publico para que chillen al rival y se motive.

1 respuesta
B

#25511 Incluso en las primeras rondas, cuando iba ganando, ya estaba caliente entre rondas con el tema, lo del 4x4 simplemente fue la gota que colmó un vaso que se llenó por otras circunstancias.

1 respuesta
B

#25512 Pues yo no me lo creo, sinceramente. Y tras las historias de instagram menos.
Pero bueno, esto ya es subjetivo.

1 respuesta
B

#25513 Yo no he visto las historias, me ciño solo a lo que pasó durante la batalla que para mí es la realidad y lo que se ve es como desde primera ronda está caliente quejándose entre minutos hasta que explota.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Zasko es mongolin, pero eso se sabe desde hace tiempo, y cuando pierde, se comporta mas niñato todavia si cabe.

B

#25514 Eso pertenece a lo que es el show (desde sus famosos a chuparla a no darle la mano al rival etc), pensar que eso pasa al terreno personal es tener pocas luces (en caso de que fuese así).
Pero vamos, no me extraña que el se crea que lo que ocurre dentro de la batalla es real, solo hay que ver las cosas que hace.

1 respuesta
B

#25516 Es que la clave precisamente está en tu segundo párrafo, no es lo que crea o deje de creer yo, es que evidentemente le ha afectado, si no no hubiera dicho nada.

Por una parte lo entiendo, no es lo mismo tirar de gordo, niño rata o falso campeón que tirarte años escuchando lo violador que eres, aunque sea dentro de la batalla es algo serio.

chestterzgz

A mi me parece un error desde las dos partes , primero por Force banalizando el tema de la violación como de Zasko por no afrontarlo dentro de la batalla de otra manera. A Bnet el mismo Force le tiró de lo mismo toda la batalla , que si no tienes sangre , no tienes puesta en escena , ganaste de suplente , fuiste a la Inter y no hiciste nada etc.. al final Force basa sus batallas siempre en lo mismo y cansa demasiado , espero que algún día el chaval diga voy a escucharme 3 o 4 discos de rap y a empaparme de que va todo esto.

Yerboth

Aparte de lo del final que fue lamentable, noté que Zasco estuvo toda la batalla echandosele encima a Force como un abusón de patio de colegio, ¿Lo veis poniendose así con un Chuty que le saca 2 cabezas o un Mr Ego que lo sienta de un cabezazo?
Muy lamentable nuestro campeón nacional, ojalá caiga en primera ronda

B

Pero si hasta BTA que es en teoría su mejor amigo estaba mirando al suelo sintiendo vergüenza ajena. Hay que ser muu tonto para justificar lo que hizo Zasko la verdad.

Un 10 para Force que a pesar del relleno hizo una gran batalla y tiró de libro al final pidiendo al público que no piten a Zasko, seguro que su instinto le pedía otra cosa pero así mantiene su imagen de humilde ante sus seguidores. Movimiento muy inteligente, yo no hubiera podrido evitar la tentación de darle dos guantazos ahí mismo al subnormal de Zasko la verdad.

Arnaiz

Encima acaba de poner unos tweets...

1 respuesta
B

A mi me parece tan grave lo que hace Zasko como lo que hizo Force con el tema de la violación. No me vale la excusa de que Force lo hace rapeando ni que es su estilo y contra otros lo ha hecho también, porque no es lo mismo.

Zasko lo que pasa que es subnormal, le hubiera cantado las 40 en batalla como a Skone el año pasado solucionado como un señor.

1
LoTioN

Quien cojones ha defendido a zasko? Ya sabíamos que con las neuronas que tiene solo le da para no cagarse encima.

De lo que nos alegramos algunos es de que esto puede hacer que en fechas futuras se acabe el buenrollismo que se gasta la chupipandi de la FMS Española. Algo como lo que pasó con Cacha, fue lamentable tirar de ciertas cosas a algunos participantes pero anda que no reventó la FMS Argentina, solo hay que ver que hasta en los minutos de presentación la gente tiraba a sangre.

Si por alguno fuese, hasta se alegraba de que metan al Chojin en la FMS Española.

geronimo1

#25521 los ha borrado no?

1 respuesta
Arnaiz

#25524 Si, había uno que decia algo asi como: os lo voy a decir claro putas ratas, vuestro idolo me ha jurado a la cara que no me iba a tirar de violador y luego ya veis

1
geronimo1

Al rico rage

Shaken

Zasko se retira de la inter y va Bnet, lo siento por él pero no estaría mal

puzzlenigma

Ninguno de vosotros ha tenido un momento de impotencia en el que no saber cómo reaccionar?

Tirarle a zasko de violaciones esta al nivel de tirar de madre muerta a mr. Ego, son temas que no se deben sacar en batalla. Si encima ya estas viendo que le esta gritando cualquier mierda a esa persona tan irrespetuosa pues normal que se caliente. Force es una persona tóxica en el ambiente del free y no zasko como decís.

Ante todo recordad que zasko es una persona, no una máquina. Tratar de poneros en su lugar y quizás, solo quizás, podáis experimentar un resquicio de la impotencia y la rabia que habría a sentido no solo en esta batalla, sino con todo el tema de violaciones.

Para terminar os dejo este minutazo

2
Edmundo_D

Aun poniéndome en el lugar de Zasko, estuvo fuera de lugar. Que sí, que cansa el buen rollismo, pero no es la forma de romperlo. Quejarse de localía rapeando bien, echar mierda al rival tras la batalla no. Además de que FMS da igual a quien grite el público pq se vota barra a barra por contenido, no por gritos.
Force la cagó tirando de violaciones también y se entiende por esa parte el cabreo de Zasko. Pero aun así, es injustificable.
PD: Puto Force, gana la batalla a Zasko y le quita a BTA.

melonzuelo

Me hace gracia los que de cierta manera defienden la actitud de un niñato como Zasko al estilo misionero, "hay q ponerse en su papel" blabla...

Zasko se ha comportado como 1 niñato, que es mejor que Force ya se sabe, que NO ES LA PRIMERA VEZ que hace gilipolleces tambien, de hecho en la final nacional ya soltó el famoso "a chuparla" en el ultimo patrón de SweetPain si mal no recuerdo, la actitud que tiene desde que saltó a la fama es de creerse el rockstar nº1 y esta actitud no la tiene desde que gano la RB, desde que gano RB sencillamente se lo ha creido de verdad, lo mejor de todo es que el muchacho se cree gangster o algo viendo sus publicaciones tambien.