Batalla de los gallos: hilo oficial

melonzuelo

Estaba de replica la verdad, a mi no me quedaba claro, podria ganar cualquiera.

FUCKYOUMMD

Aczino con cara de: "Dejen de meterme en su batalla de mierda por favor"

melonzuelo

Replica o Nitro, sigo pensando que esta un pelin por encima.

B

Para mi esta era o replica o nitro, pero bueno

FUCKYOUMMD

Me parece que era otra réplica la verdad.

B

Era otra réplica o como mucho Nitro.

FUCKYOUMMD

No se como hizo Nitro al final para desperdiciar esa última rima, es que Rapder le dejó la respuesta en bandeja de plata no jodamos.

B

recien subido

JoSeTTo

Quien ganó?

1 respuesta
B

#27489 Bnet, Papo, Aczino y Rapder

1 respuesta
prodfgy

#27490 mexico en teoria era la peor fms y miralos ahi, con 2 participantes ya en la tercera ronda xD

1 respuesta
B

#27491 Pues esperate que a lo mejor Jony B le gana a Cacha. La cosa es que creo que entre los 4 cortes no creo que pasen más de 3 mexicanos.

JoSeTTo

Enserio Rapder le ganó a Nitro? :(

prodfgy

acabo de ver la batalla de nitro vs rapder y yo se la daba a nitro antes de la replica sinceramente

B

A mi me salio replica (un par de puntos por encima a Rapder) y en la replica me salio Nitro por un punto por encima.
Tampoco os ralleis, ninguno de los dos creo que se sentirán orgullosos con el nivel mostrado. Si cualquier hubiera perdido, se sentiria igual de frustrado por el bajo nivel del espectáculo.

Esta era una batalla para ser la primera o la segunda, no la ultima. Espero que el Jony vs Cacha (a priori la peor), no nos la cuelen al final.

P

Que tal el papo vs errece?
Ha sido clara la victoria del gordo?

1 respuesta
Kila

#27496 Si, violada total de Papo

B

El público ha sido maravilloso.

1 1 respuesta
R0571N

No he visto mucho el Aczino MKS. Es cierto que Aczino hoy se la ha sacado a niveles estratosféricos o Twitter exagera?

1 respuesta
B

#27499 Si, y tengo que decir que tanto MKS como Errecé no han estado mal. Simplemente es que Papo y Aczino han estado espectaculares.

1 respuesta
B

Sinceramente, este tio es imbecil.
Cada público es diferente. El de aquel año en gallos de Perú fue malo. Pero luego en sangre inca y en supremacia apoyaron a los extranjeros.
Si cogemos el público de España de invert chillando todas las rimas de pollas y de follar o el de 2009 que estaba dormido, tambien España quedaría mal.

B

Y como jurado puntuó un Jony B 8 - Jack 0, lo cual, ya me direis vosotros si ama el free. Coge la peor batalla de la noche para poner notas bajas y puntuarla por y para el sensacionalismo.
Y luego te comes esto

Ojalá nadie le siguiera la corriente.

1 respuesta
R0571N

#27500 pero he leído que Aczino hoy ha dado un nivel que no daba en un largo rato, y yo lo poco que vi me pareció normal, cosas que hace en todas las batallas.

1 respuesta
B

#27503
Si no quieres tragartelo todo (no se si viste el evento o no), mi recomendacion es:
Bnet vs Stigma a partir de minutos (antes estaba todo igualada y quizas te quede una percepcion de bnet superior si solo ves lo que te digo, pero realmente es a partir de ahi cuando se pone interesante)
Papo vs Errece entera
Aczino vs Mks entera

Para mi Aczino está a un gran nivel.

1
geronimo1

Mención especial a la contestación de Bnet en la a capella al momento respondiendo con las mismas palabras que Stigma y sacándose la polla

Casi me da algo

JoSeTTo

Mención especial a las 38746382833 rimas de gordo de Errecé

Saiko9

Errece puff mira que siempre me ha parecido buenisimo pero yo creo que la versatilidad al final le ha jodido.

Estando en Valencia y creo que ha hecho una batalla bastante mala, siempre habla de lo mismo y es 0 sorpresa cuando en sus inicios era un tio que respondía de puta madre.

Francisquito

Y a penas se le notó a Errece la escrita del trío y la buena mano

Seergzz

#27498 ayer tuve la suerte de poder ir a ver la FMS en la Fonteta y la gente gritaba a todo dios, no sé cómo se vivió en Streaming pero en directo ya te digo que localismo 0.

Alguna cosillas de ayer:

1.- Lo único reprochable a Urban Roosters fue la organización para entrar al evento, se retrasó muchísimo porque la entrada al pabellón estaba mal organizada, empezamos a entrar casi 1h más tarde.

2.- El escenario, y en general el evento, muy muy guapo. Fui a la nacional del año pasado de Red Bull y este evento no tiene nada que envidiarle, de hecho en cuanto a sonido mucho mejor.

3.- El Bnet vs Stigma fue una de esas batallas de esas que ya no quedan, los rapeos en directo de ambos fueron muy top. Una pena que Stigma bajara el nivel al final de la batalla.

4.- El patrón de Bnet en el acapella fue una jodida locura en directo.

5.- Errecé estuvo superado por la situación o por lo menos lo noté así, a mi gusto Papo se lo comió y llevó la batalla en todo momento.

6.- Los argentinos fueron de lo más queridos ayer en el evento.

7.- Junto con lo de antes, no os podéis imaginar cómo gritaban los chavales cuando salió Trueno. Sé que está siendo el fenómeno del momento, pero aún así me sorprendió.

8.- En el Nitro vs Rapder la gente ya estaba un pelín cansada, de hecho, hubo gente que se fue cuando acabó y se perdió la réplica (en la parte de las gradas).

9.- Y lo gordo, el MKS vs Aczino no os podéis imaginar cómo fue, creo que nunca volveré a ver algo parecido en directo. Vaya SHOW de ambos.

10.- MKS transmite un buen rollo que te cagas.

11.- Aczino GOAT, vaya level ayer.

Sry for el tocho!

6
cristanZ

Mapashe01
​Los sudacas que dicen localia con bnet deberían irse a mitad del bosque porque no se merecen escuchar nada de música

Al final de Bnet vs Stigma

1 respuesta