Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

Ostias la que se viene Pedrito....

1 1 respuesta
Kaiser5

A mi lo de la mujer me parece bajar el nivel, no por machismo ni mierdas de esas, simplemente todas las que he escuchado están lejos del top 3 de cada país.

Toda la idea del formato y demás me parece la hostia.

B

jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajaja

espera espera

jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajaja

1
G

#28351 Me quieren hacer meter en Lomas de Zamora (el 7mo mundo) a patadas con toda la mierda esa de Juventud Urbana

Ahí será el Argentina - Chile, con Zone y Misio obviamente

Van a estar Dtoke, Wolf, Tiago, Roma y no me acuerdo cuántos más dando batallas.

1 respuesta
geronimo1

He leído competidora o es que es muy temprano

puzzlenigma

Un tal núcleo va a ser el entrenador de Argentina

Fanboynatic

#28354 te van a cagar robando, cheto de recoleta

1 respuesta
B

No te dice si va a ser con estímulos, si es todo a sangre me parece un poco monótono.
La cosa es que me parece muy bien todo, Un jurado local, uno visitante y uno neutro está de puta madre y lo que mas me gusta es que la localia será penalizada.

Tiene ingredientes interesantes. Lo de la competidora, pues es como cuando hay competiciones mixtas de tenis, no seamos tan rancios por dios xD ya sabemos que no hay muchas mujeres de nivel, pero está claro que irá la mejor. Ya hay algunas referentes interesantes a diferencia de un par de años atrás.

1 respuesta
B

Ha subido 5 temas nuevos, os dejo mi tema preferido de los que ha subido.

Meleagant
#28358bnetdictoXVI:

Lo de la competidora, pues es como cuando hay competiciones mixtas de tenis, no seamos tan rancios por dios xD

No, no es lo mismo. Las mixtas de tenis tienen un sentido muy lógico porque hay competiciones de alto nivel masculinas y femeninas separadas, principalmente porque es imposible para las mujeres competir con los hombres por cuestiones genéticas insalvables.

En freestyle ni existen competiciones de nivel femeninas ni existe una predisposición genética que de ventaja a los hombres, así que no, esto es simplemente meter con calzador mujeres porque es lo que está de moda, aunque no tengan el nivel para estar ahí. Y criticarlo no es ser rancio, lo rancio es defenderlo.

1 1 respuesta
B

#28360 Hay 97 tipos de competiciones, que problema hay con que hagan algunas mixtas? por qué tanta indignación?

1 respuesta
Meleagant

#28361 Define "tanta indignación".

1 respuesta
B

#28362 no lo digo por ti, lo digo por las risas de más arriba y eso.

2 respuestas
B

#28363 jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajaja

espera, socas

jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajjajaja

2 1 respuesta
B

#28364 A internacionales ha ido gente mucho peor a Socas :woman_shrugging:

3
Meleagant

#28363 Yo ahí no veo indignación, veo gente riéndose de algo absurdo... y es que es absurdo.

Explícame qué sentido tiene meter a mujeres obligatoriamente. Se está anteponiendo una cuestión ideológica o de marketing a la propia competición.

1 respuesta
G

#28357 ojalá ganara 80k para vivir ahí

Sería un sueño kappa

smarquezp

#28340 Pasé el video de la batalla completa hace unas cuantas páginas. Fue en mi pueblo hace 2 semanas o así y dio un nivelazo en esa batalla de exhibición.
Fue el fin de semana justo antes de la inter vs Papo.

B

#28366 Ideológico es pensar que las mujeres no merecen hueco cuando hay algunas (no muchas) con buen nnivel y, sin embargo, no haber dicho nada cuando vemos a Gasper, Moks y demas, que van a eventos internacionales con invitación y en ese caso no pensar que es que lo ayudan por ser hombres, cuando evidentemente no tiene nivel.

Si quieres te hago una lista de hombres que ridiculamente han sido invitados a eventos, con el evento correspondiente y que, sin embargo, su nivel está bastante en entredicho.

Tu mismo lo has dicho, el circuito es mixto y no hay casi ninguna competicion exclusivamente de mujeres (alguna que no da puntos)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28342 En la nacional en el campo del Espanyol se escuchaba FATAL, no me entere ni de la mitad de las cosas, en mi puta vida vuelvo a ir a una Redbull tan grande.

#28344 A mi no me parece ni que se estén aprovechando ni que sea un estafa la verdad, nadie te obliga a pagar los 190 Euros de la entrada mas cara, hay entradas por 20 y 25 euros que están bien de precio por un evento como la redbull, no esperareis que os pongan un eventazo de alcance internacional nada menos que en el Wizink Center sin pagar ni 1 euro.

Por otra parte, lo del pago a los gallos, si lo haces bien en redbull tienes asegurado que te van a llamar de más sitios, yo no creo que se tenga que pagar a los gallos en competiciones en las que uno se apunta libremente, otra cosa es que ganes la nacional y en la internacional ya si que te paguen, eso sí.

Si no recuerdo mal, las Redbulls han sido gratis siempre que no se ha echo en algún sitio privado, como por ejemplo la del 2014 o esta misma nacional en el RCDE Stadium.

1 respuesta
B

#28341 Al final el dinero depende de lo que tú consideres que te aporta un valor.

A lo mejor a alguien se la pela el futbol y te lee, y piensa al revés.

1 1 respuesta
B

#28370 A ver, estafa no es porque no te obligan,lo de estafa es una forma de hablar. Me parece un precio excesivo viendo el cartel.
En cuanto a lo de la repercusión es verdad, pero es un trabajo y como tal deberían de poder pagarles. A mi lo de la repercusión llega un punto en el que me parece una gilipollez, por culpa de eso no volvemos a ver a grandes figuras en eventos de red bull. No se les paga -> no participan.

1 respuesta
B

#28371 Claro! por eso es mi opinión!

Meleagant
#28369bnetdictoXVI:

Ideológico es pensar que las mujeres no merecen hueco cuando hay algunas (no muchas) con buen nnivel

Ideológico es pensar que las mujeres merecen un hueco por ser mujeres, que es lo que esta competición hace y lo que tú estás defendiendo sin responder qué sentido tiene.

Merecen un hueco igual que cualquier otra persona, por su nivel. Y cuando dan nivel, lo tienen como los demás, que Sara Socas es una freestyler mediocre, y ha tenido hueco exactamente igual, o incluso más fácilmente, que otros freestylers mediocres masculinos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28372 Y yo que lo veo bien.

En los demás eventos por invitación obvio que les tienen que pagar, pero Redbull es un evento que vas si tu quieres, y que encima si te cogen te da una repercusión de la hostia, a ver que más quieres XD, eres un don nadie que no ha ganado nada nunca, te apuntas a una redbull y te sale buen día y ganas como le pasó a Tirpa o Walls, que digamos que gracias a esas Redbulls mira donde han llegado (obviamente han tenido que trabajarlo después de eso, pero ya me entiendes) y encima quieres que te paguen?

Comprendo que un grande como Chuty que ya tiene toda la repercusión del mundo, igual no le renta ir allí a arriesgarse a que le gane un don nadie sin llevarse un duro, pero no se, sería injusto para los demás que solo le pagasen a Chuty por ejemplo, o que pagasen más a Chuty, y vería injusto para Chuty cobrar lo mismo que MC Paletilla.

El precio bueno, ya te digo, a mi me parece correcto, es un Wizink Center, y el cartel no lo hacen ellos al fin y al cabo son los ganadores de sus nacionales, valdría exactamente lo mismo si hubiesen ganado Letra, Dominic, Jaze, el mejor Teorema de la historia y etc

Ojo por que a priori decimos que va a ser una chusta de Redbull y que el cartel es nefasto pero luego puedes llevarte la sorpresa, esperemos que sea así!

1 respuesta
B

#28374 ¿Gasper estaba en la internacional de doubleaa por hombre? Lo digo porque fue un fichaje que desde luego nivel no tenía.
Si quieres te hago una lista curiosa de gente que ha ido a internacionales a base de fichaje y sin cartel. Sin embargo, ahi no se dice nada.

1 respuesta
Meleagant

#28376 No sé por qué mezclas cosas que nada tienen que ver. Aquí nadie está criticando que inviten a Sara Socas a competir en eventos para los que no tiene nivel, cosa que ya se ha hecho anteriormente.

No es lo mismo invitar personalmente a Sara Socas o a Gasper o a quien sea, que hacer una competición y decir: Este hueco tiene que ser para una mujer, sí o sí. En el primer caso puedes dudar de la motivación de esa invitación, en el segundo caso está claro que se está metiendo a gente por ser mujer y punto.

Si no entiendes la diferencia no merece la pena que le demos más vueltas.

1 respuesta
B

#28375 Has hecho una descripción perfecta de lo que es red bull y porque es un evento que nunca se va a profesionalizar. En cuanto haya base social con eventos lo suficientemente bien hechos, red bull dejará de tener sentido.
Hace nada pudimos ver un ElchysteMc vs Metalinguistica maravilloso en un evento maravilloso con millones de visitas donde 0 necesidad de red bull. Lo de la repercusión es lo que unico que tiene, pero se puede ir perdiendo si la liga va perdiendo interés como se está viendo este año. No he visto más de 3 batallas interesantes entre todas las nacionales.

2 1 respuesta
B

#28377 Pero si lo has dicho antes, el circuito es mixto. :woman_shrugging:
No te entiendo, la verdad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28378 Pero si es que la Redbull no se tiene por que profesionalizar de esa manera que dices, la redbull de toda la vida ha sido un sitio donde puedes ir a hacerte conocido, y donde pillan a muchos chavales, nunca jamás Redbull a sido una especie de God Level donde te tienes que esperar a los mejores de cada país, y para mi esa ese es precisamente uno de los motivos que diferencian a Redbull de el resto de competiciones/eventos.

Al fin y al cabo la mayoría de eventos son casi lo mismo pero con diferente nombre, para que quieres también que Redbull sea como ellos?

Me olvidé de Gazir también, que gracias a su participación en Redbull y la notoriedad que ganó, fácilmente es semifinalista de Supremacía este año.

1 respuesta