#1620 Supongo que es: Coro Noialtre - Every Breath You Take
Buenas, mi busqueda no es precisamente de una cancion si no de un compositor que fue al hormiguero, tocando como si fuese un ipod gigante para componer musica y sonaba bastante bien, el chico era negro si os puede ayudar.
Busco canción que sale en el trailer de Piratas del Caribe 3. Es a partir del minuto 1:32. Adjunto línk del trailer :3
#1624 En los comentarios del propio vídeo dicen que es esta: X-Ray Dog - Dark Empire, pero no lo he comprobado.
busco una canción dance reciente, creo que la frase principal contiene un "stronger" alguien por casualidad tiene idea de cual puede ser ??
Hola mediavideros,busco una cancion de rap en ingles creo que canta DMX con otra persona en el estribillo canta alguien con voz aguda y dice algo asi como Million miles away.
EDIT: La encontre es Tinie Tempah - Written in the stars feat Eric Turner
Hola a todos
¿Alguien sabe cual es la canción que sale en el club de la lucha a partir del minuto 40 de película?, justo cuando Edward Norton y Brad Pitt entran en un bar para empezar la lucha en el sotano. No esta en la B.S.O de la peli, almenos no en la oficial que contiene la música expresamente compuesta para la película.
Un saludo a todos
#1641 Según la wikipedia: Johnny Cash - I Hung My Head. No lo he comprobado porque no sigo la serie. Ya dirás si es la que buscas o no ;-)
Si buscas otra canción que aparezca en la serie, el link de wikipedia es: http://en.wikipedia.org/wiki/Music_on_The_Shield