Cancion Roswell y John Doe

dicon

Estoy buscando una cancion que salia varias veces en la serie "John Doe" y tambien en el capitulo de Roswell final de la segunda temporada "The Departure" o "La Partida" en español, para mas señas se escucha un piano en la cancion y el personaje john doe en la serie hacia referencia a la cancion "My funny valentine" con la cual ya me hize y esa no es.

he buscado como un loco por todos laos,me he registrado en foros de roswell y he preguntado y nada : ( ya no se donde mirar e igual alguien sabe de que cancion hablo, mas adelante intentare hacerme con el capitulo de roswell y subir a youtube la parte concreta donde se escucha para ayudaros pero aun estoy en ello y agradeceria ayuda ya xd

B

Usa el hilo de la serie o el hilo para buscar canciones que tienes un poquito más arriba:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=178423

blackoN

se te ha olvidao cerrar el post xDDD

guiye

Creo que la canción que dices suena cuando estan pintando la fachada de la casa en memoria de la amiga? Es de Coldplay y se llama Trouble.

dicon

gracias guiye me lo respodieron ya en el thread de las canciones tambien : ) yo pensaba q me habian cerrao esto ya hehe

3eat1e

#2

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales