víctor jara. cualquiera suya.
Os lo creais o no, este estribillo ha hecho que se me humedezcan los ojos de emoción desde que tenia 12 años
#82 Six Feet Under eh? xD
#94 A mí también. Es que la última season es brutal joder, y los 3 o 4 últimos episodios son...son... :qq:
Tírate 10 años de relación y un día decides dejarlo por puro agotamiento, y te pones esa canción de banda sonora.
Una muy emotiva sobre todo si has jugado a FFVII:
Esta canción la escuché por casualidad buscando imagenes de un videojuego. Me parece muy bonita, y pastelosa también XDD (EL VIDEOCLIP TIENE ¿SPOILERS? DEL VIDEOJUEGO FFXII):
Un saludo
mi canción favorita, la descubrí hace poco, se me puso la carne de gallina y dos lagrimas bajaron por mis cara pero no de melancolía si no de intensidad!
#96 Esa canción se las trae xd tienen algunas con letras bien hechas. Por cierto, ese directo tiene historia detrás. Se encerraron un par de días en un bar de Sevilla sin salir para nada, junto con amigos suyos más y menos famosetes (si te fijas, el primero que habla es César de Los Morancos). Al parecer fue una fiesta de las buenas y acabaron grabando algo de lo que cantaron.
#98 ¿Ah si? Pues no lo sabia y tengo todo lo que se grabo ese día y me flipa.
La de a mi manera o venecia sin ti me saca de cualquier situacion esté donde esté.
#97 Llevaba unos dias keriendo escucharla porke la misma imagen ke se ve del video me daba buenas sensaciones y macho, me kito el sombrero...
Gracias por este descubrimiento. =)
Llorar ninguna (bueno, ACDC en directo xd) pero pelos como bolis:
#109 Joder, menos Sigur Ròs, hoy he escuchado las otras tres, menuda casualidad xD