Break Ya Neck - Busta Rhymes x su impresionante rapidez de rapear, o cualkier cancion con wen ritmo de Twista
de buen rollo cualquiera del disco Guns in the ghetto de UB40, es llegar del curro, poner la musica y tirarse al sillon.
Misfits - Hybrid moments
The Ramones - California Sun
Grandisimas, fijate si lo son ke las metieron en la bso de jackass
Decibelios - Matar O Morir
#34 es una canción de SA en realidad no dejo ninguna, media de 8.5 en 1º BAT
SURVIVOR - EYE OF THE TIGER
parpaprapraprapraprpa
estuve enganchadísimo a la chop suey hace años, ahora lo estoy a "el guardián de troya" de warcry.
eye of the tiger tiroriririir PARPPRPRPRPR ROCKYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! EL POTRO ITALIANOOO
mencanta ese pavo, ains.
26 smoGG
Juer que temazo , yo hable con el cantante y usamos esa cancion en una demo , como detalle : el cantante tiene el logo del quake 1 tatuado en toda la espalda .
Yo me kedo con cualkier cancion de kodeen.
sin duda la bso de la roca destacando una de las piezas aunque son todas buenas " hummeil gets the rockets"
Justin Timberlake feat Clipse & Pharrell - Like I love you
Freundeskreis ft. Joy Denalane - Esperanto (Live Bonustrack)
Kase.O, Mirandes, GinFin - En el rollo
Cierto, chopsuey, toxicity, psycho de SOAD también motivan, y me encanta ponerme cuando necesito motivación pura y dura el Dawn Of Victory de Rhapsody
#59 ese tema es la puta polla namas escuxarlo me pongo a 1000 me entran unas ganas de matar bestiales y kuando ves al gordo en el vidioclip ahi endo de macarra DIOOOOOOOOS MUERTEEEEEEE