#34 No entiendo un carajo tu comentario. Y mira que lo he leído unas cuantas veces pero no encuentro sentido a la metáfora que intentas hacer. Lo único que saco en claro es que tildas de subormal a no sé quién.
Respecto a Amazon, ¿qué problemas tienes con ello? Si a ti te la va a pelar la forma en la que saquen el disco porque vas a terminar bajándotelo de internet. La cuestión es criticar por criticar. Además, el hecho de que Amazon tenga el lanzamiento está sujeto al contrato con BOA, no ha sido decisión propia. En cualquier caso, prefiero mil veces este tipo de plataformas al tradicional CD con su carcasa y toda la hostia. Al fin y al cabo CD que compro, CD que uso una vez para pasarlo a mp3. Hablas de que se han vendido a Amazon, pero te equivocas sobremanera, el futuro de la comercialización multimedia está cada vez más sujeta a este tipo de portales. No es venderse, es avanzar.
#33 No nos hagamos cruces en el pecho. No sé dónde habéis escuchado esa sangrienta crítica hacia las discográficas que tanto parece han hecho LCDM. Como he leído por ahí arriba, son comunistas, no gilipoyas. ¿Que en el algún momento puntual rajaron más de la cuenta? Pues mira, ni tengo ni puta idea. Pero lo que veis es lo que hay. Y de aire no vive la gente.
Quién sabe, quizá les pase como a Xcese que duró en BOA menos de 6 meses porque se dió cuenta (tarde) de que eran todos unos chupatintas bastardos.
Y para terminar os copio textualmente la respuesta de Nega hacia la ya conocida crítica a sus Rayban (capistalistas! sinvergüenzas! burgueses!):
"Te faltó sumarte a la campaña y preguntarte sorprendida cómo es que militantes que presumen de comunistas aparecen con gafas Rayban. Nosotros no «presumimos» de comunismo, ser comunista no es motivo de ostentación sino motivo de orgullo. Y si te preguntas lo de las gafas ya te lo respondo: no veo apenas cuando las llevo puestas pero me quedan tan bien que compensa"
EDIT: #39 Mira que sabía que me ibas a saltar con la movida de 1984, qué previsibles sois algunos con la demagogía barata. Te explico la historia entera para que puedas tener un mejor juicio de lo ocurrido, las verdades (o mentiras) a medias nunca son buenas.
Amazon no tenía los derechos de 1984 ni de rebelión en la granja (obras de Orwell). Ante esa situación decidieron entrar remotamente a los dispositivos kindle de los clientes que habían adquirido esas obras y borrarlos ipsofacto. Hecho completamente ABERRANTE E INDIGNANTE, de eso no hay duda. Tiempo después las cosas se arreglaron y a los clientes que hicieron alguna de las compras anteriormente mencionadas se les devolvió la obra a sus dispositivos y los que no las quisieron, reembolsaron en su cuenta 30USD por obra adquirida.
Sigo manteniendo de que Amazon es una de las mejores alternativas multimedia actualmente. Y De manera impepinable.
Y por cierto, el concierto gratis que hicieron fue en favor de la República. Esos colores que tan dignamente ostentas en tu avatar.