#30 los festivales grandes son para la plebe y lo sabes
cuanto más masificado peor; va dejando de ser música para empezar a ser producto
inb4 hurrdurr todoslosgrupos se "venden"
#30 los festivales grandes son para la plebe y lo sabes
cuanto más masificado peor; va dejando de ser música para empezar a ser producto
inb4 hurrdurr todoslosgrupos se "venden"
crowdsurfing de A$AP Ferg
pos vale
#31 estoy de acuerdo, pero siempre encuentras joyitas, habiendo 3 canales a la vez, malo sesa. copón
bueno, ahora mismo solo hay morralla, así que me voy a comer unos bígaros
el trap lord del asap ferg está muy guay pero el rollo gangstah es una chapa
los negros del asap ya podían tener la mitad de clase que jonwayne
lo único trap que veo es un pavo con bigote y bikini entre el público. menuda brasa el ferg este de los cojones
Es una brasa el directo que tienen... y encima lo único que se oye de las bases es el bombo prácticamente. El trap lord me gustó un montonaco, eso sí. La instrumentación super rica hoyga
el directo de afi me estaba molando más xd
lo dicho, yo abandono hasta mañana, que el resto de hoy son pereza y no pienso trasnochar para ver a chvrches. lo veré mañana con unos churros o algo
#37 pues goat no los conocía y prometen, aunque escuchando canciones sueltas no me esté acabando de gustar xd
de todas formas tengo famona así que aunque me gusten iré a hacerme la comida en breves... voy a probar ramen con berenjena, que seguro que empata bien :3
#39 sí, c2
#38 empiezan ahora, no? es que me tengo que ir, pero voy a dejarlo puesto mientras termino de acicalarme
#40 por lo visto siempre van así, pero de ese rollo me gusta más el rollo de el altar del holocausto, aunque sean algo más gitanos
ojalá salga el domingo trombone shorty y su banda vestidos de Indian, sería lo propio
bueno, yo cierro. un saludo a los plebs que vengan a ver a HAIM
habría que hacer unas normas patrician, para cuando empiecen a venir los fanes de muse, skrillex, QOTSA, foster the people o pharrell
1.- ver el channel 1 es de plebs
podéis ayudarme con las normas
#50 te estabas tragando bastille? xddddddd
si eso lo escucha mi hermana en cadena 100. por dios
#54 no te preocupes, a mí me hizo lo mismo http://www.mediavida.com/foro/cine/gran-hotel-budapest-wes-anderson-2014-493332/3#71