Daft Punk, WE BELIEVE

kamiQazy

#838 De pesetas me imagino. Dilo bien.

yukiHime

#838 De Euros macho? :/

Scavenger19

20 Millones de Euros -> Imposible.
20 Millones de pesetas -> Es probable

Para un festivalillo cualquiera, traerte un par de mesas, un equipillo de sonido y un equipillo de luces ya te sale por unos 3000, 4000 euros.
No creo q sea tan descabellado q un pedazo equipo de sonido, de iluminacion, de visuales, ... sea por 120.000 euros.

ekeix

Que el escenario en sí, todo montado todo, el transporte etc.. con todo todo pagado, 20 millones de euros es posible pero solo el traslado 20 millones de euros porpoco...

kamiQazy

#844 No te sobres. Que Gorillaz (con todo lo que eso representa: músicos, orquestra, visuales, pantalla, transporte, etc.) costó "sólo" 1 millón de euros.

JoMa

Me hace gracia que penseis que realmente que cuando se ha dicho lo de los 20 millones sean de euros xD

Kartalon

Los daft punks esos valen un griton de dolares.

chunguifreak

alguna noticia sobre "el affair The Third Twin"?

yukiHime

#846 Precisamente por => #847 lo pensamos e_e

L

Por Barcelona se habla Que pueden venir a LA BARCELONA MUSIC CONFERENCE. k tubo una gran asistencia el año k pasado.

No kiero imaginar Daft punk en medio de la AV maria cristina ahi dnd las fuentes !!!

Seria impresionante

Ah i Otra cosa. He escuxo k Daft punk i David Guetta podrian colaborar en un Nuevo tema Estilo antiguo French House.

JoMa

David Guetta y Daft Punk en colaboracion ?
hay gente que se podria suicidar de confirmarse xDDD

4
yukiHime

#850 Sin duda, si vienen a Barna, allí estaré xD

Bytheway, Guetta tendrá influencias del French Touch, pero no va para nada con el rollito de DP, aunque sería interesante ver cómo acaba un tema entre esos tres x'DDD.

sergiovk

Daft Punk ft David Guetta, yeah xDD

Porque "David Guetta es el mejor dj del mundoOoOo".

yukiHime

#853 Y ojito que no vaya el nombre de Guetta delante del de DP porque entro inrage xD

sergiovk

Todavia lo dudas? xD

Na, yo no me lo trago, estos tios creo que todavia tienen dignidad.

JMBaDBoY

No le déis más vueltas, si vienen a algún festival en España ese será el Sonar, además que ya han estado varias veces antes.

MILF

#856 yo tambien lo he pensado

repasando los festivales de verano si no van al FIB van al Sonar, porque en otro sitio no creo que se lo puedan permitir

L

jMBadboy YO se seguro k si vienen kieren hacer espectaculo con la font magina de montjuic mas k nada pq el padre de una amiga es el k monta todos los conciertos de barcelona tema sant jordi Sonar etc.

JMBaDBoY

#858 ¿Y dices que el padre de esta amiga ha hablado con Daft Punk, no?

chunguifreak

si uelves ablar con l dile d pso k t nseñe a scribir (:

Scavenger19

"Mi hermano es Thomas Bangalter..."

¬¬

No quiero a DP con Guetta ni en pintura. No quiero toda la comercialada.....Solo pensar ver toda la mugre sin personalidad despues como si fuesen Daft punkianos de toda la vida mirandote por encima del hombro me entran ganas de vomitar. Y sin contar los cani-chulo-putas con sus megatunings con la musica a "Toh trapo"

RusTu

Habrá hablado con Bussy P. que para eso es su representante xD.

Respecto a la pirámide eran 12 millones de las antiguas pesetas no 20, aunque Clamuno lo podrá confirmar mejor xD.

nouno

No se si se habrá dicho pero ya han liberado la BSO completa de TRON en Spotify, que hasta hace unos días estaba solo disponible para Premium, yo personalmente aparte de escuchar Derezzed no voy a escuchar ninguna más, quiero sorpresas viendo la peli.

darkavm

De la presentación de la película este pasado fin de semana.

GR33N

Qué hacen con las manos?

Y los cascos to negros? l3l

Apo_powa

#865 A juego con los trajes de chaqueta, son cascos de gala ajjajajaja.

#851 Una manita, me uno al suicidio colectivo.

yukiHime

#865 Las manos son el gesto que hacen en los conciertos, representa a su pirámide, obv.

Respecto al casco negro, debo decir que es cosa de la iluminación y de la foto, porque si veis el lateral de Guy-Manuel, se vé dorado, no creo que se hayan puesto cascos distintos.

#864 MOAAAAAAAARRRRRRRR, que perfectos que iban los cabrones :_D

Scavenger19

Cierto, pero de todas formas se ven mas oscuros...

W

¿Hola? ¿soy el único a quien no le gusta lo nuevo de Daft Punk?

#870 Sí.

Scavenger19

¿Lo nuevo? ¿Que nuevo, la OST para una pelicula? xD