DatA - Skywriter

CybeR

LP debut de DatA despues de un puñado de EPs. El disco no es ninguna revolución, es más de lo mismo de electrónica francesa. Los temazos del disco son Rapture y Aerius Light (bitel hizo un post sobre el EP)

tracklist

01] veredict
02] one in a million
03] aerius light
04] so much in love
05] electric forever
06] nightmare
07] rapture
08] reinassance theme
09] skywriter
10] morphosis
11] blood theme

disco en youtube:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=FDDDF52373C6F83C

myspace: http://www.myspace.com/0data0

3eat1e

Efectivamente, escribí un hilo sobre el EP y no lo he hecho con el LP porque me parece una puta mierda del que solo se salvan los temas publicados en EPs. Es decir, Aerius Light y Rapture, el resto flojo flojo para un productor que había puesto las espectativas muy altas con tan buenas producciones en los duraciones extendidas.

SpLaSh

One in a million temazo!

CybeR

Esque el DatA es la polla, se hace famoso con un estilo y saca el disco con otro que no tiene nada que ver xD.

SuGaRaY

Musica de videofrag a tope xD

3eat1e

¿En serio?

A mi esto si me parece un temazo, el disco un truñaco intentando entrar en el rollo de gente como Yuksek, cuando perfectamente podrías sacar un discazo de eletrotrash y junto a Danger, ser los putos amos del universo en esta vertiente.

Soz tio, la has cagado!

CybeR

De qué hablas? Si te estoy dando toda la puta razón retard. Los Eps tiran más por el rollo 8bits y el disco no. hasta lo podrían poner en el Pont Aeri xD

3eat1e

ah no, si lo del la has cagado va por data.

Y el "¿En serio?" va para Splash.

Con esto del calentamiento global estoy intentando poner mi granito de arena ahorrando pulsaciones para economizar, de ahi que no ponga quotes

CybeR

Estás contribuyendo al cabreo y pleno calentamiento del personal con lo que no ayudas nada. Ahorras más quoteando :|

uMeK

opinolomismoquelchicodelavatardeuncartondeleche

viendo lo que habia hecho en EP's, algun que otro remix, y algun que otro re-work, el disco es patetico... mi abuela hace un disco mejor...infumable a más no poder...

Ahora solo confio en VEGA, que saquen algo decente...

B

Yo necesito algo nuevo de Danger dios!

3eat1e

Pero ... si sacó un EP hace nada blast xDD

B

Te refieres al que tiene el tema 88:88 ?

Lo tenía muy escuchado de hypemachine que se filtró hace tiempo :S

SiCk

Hombre, a mi me gusta, no me parece nada excepcional, pero bueno xD
Por cierto, Nightmare no os 'recuerda' a USB Dick (creo que era) de Teenager Bad Girl? Supongo que lo habrá hecho con permiso xD

Usuarios habituales