dB permitidos pa ensayar

B

.

ReibenN

de dia no creo que el limite sean 35 dB, eso es de risa

B

Te recomendaría buscar un local de verdad, de los preparados para grupos, o si no un local perdido en algún pueblo de la periferia.

En ese caso usad candados de los gordos xD

c0c0l0c0

mata a la vecina

B

.

KickGold

#5 Si vais a Barcelona en Av.Carrilets (L'H), hay unos locales muy guapos ^!

B

.

Emperoff

Mira, te puedo decir que a mi una vez llamo la vecina a la policia por tener el ampli al maximo............................................ (un ampli de 1W, no 10 no no, 1!!!).........................

Asi que mira como esta el tema.

B

Los únicos locales que conozco en Pamplona también están en el 5º coño, están en el polígino industrial de un pueblo de la periferia en dirección Donosti... a 2 autobuses de mi casa xD

ZJM003

tienes multiples opciones. entre las que yo haria stan hablar con la vecina y acordar la hora a la que le parezca bien a ella y a vosotros (tienes k ir d buenas xk si no te mandara a la mierda, y luego ser respetuoso con los horarios y eso) y la otra insonorizar un poco la sala, rollo cartones d huevo, poner la bateria sobre una plancha de material elastico que amortigue el bombo, etc. puedes usar la segunda opcion como argumento de la primera :P.

saludos

SioN_cS

Yo me enteré tiempo ha de este tema, y me dijeron que el límite (hablando siempre entre 8 de la mañana y 10 de la noche) estaba por encima de 80 dB (no puedo concretarte cuanto exactamente, pero por debajo de eso no).

Hablad con la vecina, acordar horas que vengan bien.

Si es una tocapelotas amargada que solo quiere joder, seguid dando por culo sin temor.

Usuarios habituales