Densha Otoko

GR33N

Algunos la conocerán y otros no... yo soy aficionado a las series norteamericanas, pero me hablaron de esta serie nipona y no tenia esperanzas de que me enganchara tanto o más que las ya mencionadas...
La trama trata la vida de un otaku que encuentra a un bellezón, pero claro un otaku no tiene nada que hacer con esa mujer, así que éste pide consejo en un foro de solteros amargados (me suena esto...) para que le aconsejen y demás...
conforme va avanzando la serie se va poniendo mas y mas interesante.
La aconsejo fervientemente, a mi me ha sorprendido muy gratamente siendo usuario de series como:
LOST, Prison Break, The OC, One Three Hill, Smallville, Veronica Mars, etc...

un saludo y lo dicho, a verla

Pakazo

Será una película basada en el foro Off-Topic?

PD: Desgraciadamente no puedo ver ninguna serie...ni anime ni nada por mi precária linia : (!

St3in3R

mmm y de donde se puede conseguir?? mula?? BT?? subs en español?? doblada?? mas info :D

GR33N

demomento te puedo decir ke hay links tanto para emule como para bt, y los subtitulos en español estan integrados en el archivo de video, como en algunas series de anime... no se si has visto alguna vez esto...

si te intersa te puedo decir la web de dnd bajarla por privado, porke no estoy seguro de ke se pueda hacer por aki...

http://www.imdb.com/title/tt0456121/

Usuarios habituales

  • GR33N
  • St3in3R
  • Pakazo