Dinosaur Jr - Farm (novedad)

billie

Nuevo disco de Dinosaur Jr, no lo he escuchado todavía pero ahora me voy a ir a dar una vuelta con el ipod a escucharlo entero.

Tracklist

1 Pieces (4:32)
2 I Want You To Know (4:30)
3 Ocean In The Way (4:20)
4 Plans (6:42)
5 Your Weather (3:06)
6 Over It (3:47)
7 Friends (4:32)
8 Said The People (7:42)
9 There's No Here (3:39)
10 See You (5:48)
11 I Don't Wanna Go There (8:43)
12 Imagination Blind (3:22)

Luego opino! El anterior disco me encantó.

Bomne

En su línea...

Adeiko

No es tan bueno como su comeback, pero mantiene el ritmo, mientras no vuelvan a sacar otro Fossils o Whatever's Cool With Me iran bien xD

Tenazas

Estos tios siempre serán unos grandes pasen los años que pasen

helicon

no me esperaba este hilo ni de broma xDDD
los conocí hace poco y de momento mi preferido es el where you been. este aun no lo he escuchado, ya que solo he escuchado el where you been y el green mind y no tiene sentido esccuhar el disco nuevo sin haber escuchado el resto a mi parecer.

Tenazas

#5 escúchate el You are living all over me. Supuso toda una revolución en su época y la primera parte del disco es simplemente una pasada.

Te has ido al where you been y al green mind y te has saltado su disco por excelencia xD

Adeiko

#5 ya te digo eh, como dice #6 You're Living All Over Me es el discazo, y a mi gusto estaria justo despues Beyond, que es como una vuelta alos inicios.

billie

el solo de esta canción es una fuckin pasada

21 días después
Kakita

Grande el disco, muy grande. El vídeo de Over It que habéis puesto me encanta, lo descubrí en mi canal megachupipreferido de la MTV el otro día y me enganché, pensé que lo de Beyond había sido fruto de una inspiración momentánea, pero qué coño, Farm me gusta casi más.

Venga, a ver quién es el guapo que se sube la BESTIALIDAD de canción + solo de Kracked, le daré un pin :>

Usuarios habituales

  • Kakita
  • billie
  • Adeiko
  • Tenazas
  • helicon
  • Bomne

Tags