Una preguntita por si alguien lo sabe, Nosotros bajamos de Denia porque estaremos alli de vacas, que está mas cerca para ir a Villaricos, Vera o Almeria? Bajamos en bus .___. !!
Bueno me ha quedado claro que el pueblo mas cercano es Vera jaja.
Ahora me gustaria saber si pasan autobuses que te lleven a villaricos? Gracias !!
#155 Sí, en eso tienes razon.. jaja es para que no nos quedemos tirados en vera! Que llegaremos a las 22:00 del Jueves!
Vendo un abono + camping:
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/abono-camping-dreambeach-villaricos-484342
Gente gente que haya ido a anteriores ediciones de lo qeu fuera el Creamfields Andalucía nos puede ayudar?
Vamos 6 colegas desde Valencia para allá. La verdad es que es nutro primer festival y queríamos saber vuestras recomendaciones, cosas imprescindibles que llevar...etc
Estaremos por el cámping, así que estáis invitados a unas birras si os pasáis ^^ jajaja.
#160 yo estoy en tu mismo lugar y preguntandole a un amigo que ha ido a todos, y viene a este también, simplemente me ha dicho que recordemos llevar todo el alcohol en botellas de plastico, la ropa justo la imprescindible para que se pierda cuanto menos y el dinero lo mas justo también, que se va de las manos.
#160 Agua, en el desierto de Almeria, el sabado despues de levantarte de resaca, o a las 5:30 de la tarde lo que mas vas a echar en falta como no tengas será Agua, espero verte por allí
#161 Muchas gracas, eso sí lo habíamos leído, que todo en botellas de plástico porque no dejan entrar cristal.
#162 Pues fíjate, que se nos había olvidado xD
Supongo que crema solar y todo eso también, no? Estoy bastante moreno pero que te de el sol en una zona así 24/7 es quemarse por cojones...
La ropa imagino que bañadores, cosas cortitas y camisetas festivaleras, nada de ir semi arreglado, no?
#163 recuerda que es en la playa, como dices llevate protector, alcohol en botellas de platico, agua, ropa fresca (bañadores, chanclas, zapatos comodos...), yo me voy a llevar silla de acampar de estas que se abren del decathlon y todo mi material de acampada.
se sabe algo de los horarios de cada dj, es decir, ya sabemos pincha cada dia, pero me refiero a una hora aprox de cada uno.
#167 y se sabe cuando van a decir horarios?? Sabeis si empieza por la tarde noche o a que hora mas o menos?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbh12P88OPk#at=20
El 9 de agosto disponible, coincide con el dreambeach, me huelo que lo vamos a disfrutar en directo >:E
os comento la jugada, yo quiero ir pero solo el viernes, pero la entrada sola para el viernes vale 45€ y el pack de las dos vale 55€ entonces mi pregunta es si yo podria comprar el pack y luego ya sabado vender la "pulserita" o algo así ¿?
Venga señores que ya tenemos el plano! da la vida tener la playica al lao para las resacas o los calores! jajaja
Como bien comentaba #176 ya han salido varias cosas de interés entre la web oficial y su pagina en FB. Os dejo aquí varias, entre ellas el plano.
Alguna caerá dentro, pero weno con la tajada que vamos a llevar fuera... sea playita o camping... pff jajaja. Nosotros vamos cargaicos de botellas rulz
#177 porcierto eso de la hora feliz es un puntazo la verdad