mas importante fue la macarena ....
Los del rio Forevahhh
mmmmm eso se dice pero la macarena no vendio ni la mitad ke vendio corazon partio ! vendio mas ke los beattle en españa
Si fuera por vender, antes que poner a alejandro sanz habría que poner a enrique iglesias, y como que no verdad?
te repito y si kieres miralo bien,,, dentro de españa alejandro sanz es el ke mas a vendido incluso mas ke lo beatel! y la 2 persona es una tia ke es Gloria estefan de echo nadia vendido 12 millones !
y ke conste no es lo mismo tener 7 discos echos por ti kada cancion cada letra tardando 2 años por disco.,. ke uno de enruike ke sale kada 6 meses con mini giras esa es la diferencia
Y que importa que haya sido el que más discos ha vendido en España? Sólo por eso ya hay que incluirle entre los mejores cantantes del siglo? Sinceramente a mi Alejandro Sanz me parece un buen compositor y un cantante mediocre.
Y que dices de 12 millones de discos Gloria Estefan en España? :\\
bueno pues ke enrikito es un cantante y alejandro sanz es un cantautor! mejor ia? te expliko enrikito no da un concierto con musicos, alejandro si,, enrikito no hace un unplugged alejandro si,, y enrikito no llena ni la mitad ke alex un concierto mejor ia?
#98 y? te repito, por eso ya es uno de los mejores cantantes de la historia, o de los más significativos? Muy flipado estas tu con alejandro sanz me parece a mi. Ah, y que conste que odio a enrique iglesias, era solo un ejemplo.
frank sinatra,freddie mercury,bono de lo q he oido , tengo que escuchar mas musica
q me recomendais? de todos esos q habeis puesto antes decidme en concreto algunos(grupos cn cantantes cojonudos y tirando a duros)
traxtorm jajajajajajajaj sisisisisi EL IGLESIAS JAJAJAJAJAJA, yo creo q un duo entre el padre y el hijo seria la polla, mejor cancion del tercer milenio fijo!
Y eso de madonna y michael jackson... en fin, creo q os olvidais de gente como elvis o cualquiera de los beattles, (no es q me entusiasmen, pero son de lo mas reconocido q hay) q creo q estan muy por encima de los ya antes mencionados.
Un saludo
los beatles estan reconocidos, y me encantan, pero antes que john lennon o paul mccartney hay mil vocalistas que cantan mejor (aunque el "color" de voz de john lennon es inconfundible )
Los q se estan peleando por q cancion es mas conocida, si la macarena o corazon partido q no digan estupideses por q hay un señorito q se llama Michael Jackson q tiene el record guines del album mas vendido gracias a THRILLER, el album mas conocido del mundo y por lo tanto las canciones mas conocidas del mundo vendiendo 47 millones en todo el mundo y dandole 7 grammys a Michael asi q supongo q ninguno teneis razon
Y hay otros señoritos con una banda llamada Queen que tienen una cancion del LP A night at the opera, Bohemian Rhapsody que es la mejor canción del siglo 20 D
yo m voy a lo Españooooo y ese es Leo La Bestia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mejor voz del pais sin duda alguna y quien diga lo contrario q venga y me la coma xDDDD