El hilo del K-pop

Oboro

#4799 Cuando estemos fuertecitos todos, os regalo una camiseta de estas por los lados abiertas, el boro que pinta guay nos pinta una cruz en el costado , tu pones las gorras y nos marcamos un taeyang

1
kupacia

GO CRAZY MV !!!!

Estoy en shock. "We did it again, the one and only 2PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" ME MUERO JODER, ES GENIAL, SON GENIALES. Casi lloro de la emoción ;___________________;

Y el paso del NaeNae que? qué!!!!!!

este MV es una mina, hago recopilatorio de capturas

capturas
gifs
3
Oboro

Me acabo de dar cuenta de que necesito unos pantalones de rombos

kupacia

este momento es muy en plan "uohh watch out" xDDDDDDDDDDDDDD

logozo

spoiler
1
LouLouita


Me he enamorado de todo 2PM, pero Taecyeon... ay <3

1 2 respuestas
Oboro

Foto del fin de fiesta del sabado que viene por Sol buscando asiaticas, feat Javiguilla + el que se apunte. La primera corre de mi cuenta

2
MyLostShadow

#4805 http://loopvid.appspot.com/pf/wbmgzj
Odio la calidad de tumblr ughhh

1 respuesta
LouLouita

#4807 Sorry :_

Nadie lo había puesto por aquí, creo...

Yo me apunto a la fiesta y a lo que sea, aunque seguro que os olvidáis de mí!

2
kupacia

#4805 me aburría y...

Taec for u (spoiler laaaaaaargo)
1 respuesta
LouLouita

#4809 No creo que te imagines CUÁNTO te quiero ahora mismo. Cásate conmigo Khupi! O mejor, MEJOR, raptemosle y vivamos en pecado los tres :D:D:D:D

1
Zoko

Filtrado lo de T-ara.
Para mi de lo mejor que han sacado de aqui a hace unos añitos, me encanta.

2
SoulNigh

Ahora es cuando TODOS decís que T-Ara mola.

Oboro, dilo.

Oboro

Comparado al de 2PM me parece una mierda. La base de la canción me gusta pero solo la he escuchado una vez y se me ha hecho pesado, voy a darle otro tiento

Me sobra el último minuto de canción y acabo de Sugar Free hasta los cojones, entre la dieta y esto GG WP. Pero la base y la música me gusta, la letra no

T-ara se están convirtiendo en unas zorras antigordas xDDDDDDDDDDDD

1
kupacia

Me ha dado un ataque epiléptico viendo lo nuevo de T-ara.

LouLouita

Espera... espera... Ah no, qué puta mierda. Intenté controlar mi ira de hater pero es que no me ha durado ni medio minuto la canción. Pastilleo hardcore.

Discharge

T-Ara mola, yo siempre lo dije.

1
Zoko

Si no te ha durado medio minuto normal que digas que puta mierda, solo has escuchado el trozo con ese beat (que por cierto me parece tremendo).
Junto con Number 9 de lo mejorcito, lo dicho.
Ojalá echaran a Qri, puto florero.

2
kupacia

HALP

Junho con pelo morado HALP

LouLouita

Pero si no era con animo de ofender a nadie hombre! Si a mi T-ara nunca me han gustado, fin xD Pero me alegro que mantengan a sus fans contentos :P

kupacia

Versión japonesa de Go Crazy, Midaretemina

SoulNigh

Jojojo, no os bajais del carro del hate a T-ara ni aunque echen a todo el grupo (J3) y lo vuelvan a hacer de nuevo, seguid así :D

ChanNNged

Soy yo el único que veo que una de T-ara se parece un huevo a Sera¿

MyLostShadow

3
javiguilla

+CROSS GENE

kmikase

Sunny de SNSD y JAckson de GOT7 confirmados para la segunda temporada de Roomate.

Por pedir que no quede, ojalas metana sojin de Girls day y a alguien de YG como que sea TOP xD

Oboro

Jo....der Taeyeon...

O se ha operado o desde que se la follan ha pegado el estiron y le ha cambiado la cara

Cara de Hyoseong total

1 respuesta
Alrich

#4826 Yo le veo la misma cara de diosa

pd: T-ara nunca ha estado mal!

Oboro

Alguien se va a llevar un disgusto.....

http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/75658/snsd-jessica-and-tylerkwon-in-marriage-rumors

kupacia

Nichkhun y Junho me acaban de quitar la vida

+

No bastaba con ponernos a Rain, también nos ponen al buenorro de MyungSoo

Oboro

Que geniales, hasta el escenario xDDDDDDDD Old Fart Garage y TaLLLeres y Pintura y Mecanica en español xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado