El hilo del K-pop

MrChu

MAMA 2013 >>>>> MAMA 2014

easy.

1 respuesta
ChanNNged
2 1 respuesta
TNx7

#6662 No han podido escogido una artista más jodida de igualar que Ariana Grande para destrozarle su canción.

1 respuesta
ChanNNged

#6663 Opino que debería de haberla cantado solo Ailee y si me apuras junto con Minah. Las demás tienen que bajar de registro para poder llegar o incluso han tenido que modificar algunas partes para que pudieran cantarlas.

Demonlike

En general este año ha sido un mejor mama que el del año pasado, ha habido mas actuaciones buenas.

1 respuesta
ChanNNged

#6665 Yo leyendo los comentarios de todo el mundo están pegando un hate de la ostia. Los YG stan mad por qué no han ganado el artist of the year, y por qué creen que 2ne1 debía de haber ganado el álbum del año, cuando eso va en base a las ventas y no han vendido más que Exo... Luego las fans de SUJU están mad por qué dicen que EXO les ha robado los premios que iba a ganar Suju por qué en las votaciones iban primeros ( cuando solo vale un 20%) y además culpan a la SM de que no hayan ido a los MAMA cuando la SM no pinta nada ni decide ni quien va ni quien deja de ir. Y finalmente los que dicen que ha sido aburrido, que faltaban muchos grupos y que gente como Beast, Apink, SNSD, 2NE1 y alguno más deberían por lo menos haber actuado.

Para resumirlo, digamos que toda esa gente debe estar así ahora mismo:

1 1 respuesta
Demonlike

#6666 Bueno, yo he hablado a nivel de actuaciones, que es lo que mas me interesa. Todos ya sabemos que estos premios no se les deberia dar mucha importancia.

1 respuesta
Tlb

Párrafos de más de cinco líneas. ¿En qué momento se fue este hilo a la mierda?

2
Demonlike
ChanNNged

#6667 Agree. Yo la verdad es que de tema actuaciones no me ha disgustado para nada. También hay que decir que no había visto unos MAMA hasta ahora y entonces no puedo coger referentes de otros años. De todas formas, me ha parecido entretenido, y algunas actuaciones como la de BTS vs Block B, la de Bobby con Epik y compañía han sido las que más me han molado.

Sin olvidar esta:

1 respuesta
Demonlike

#6670 Pero pon la version entera coño, que tambien hay Overdose.

La gente ya esta diciendo que lo de que haya 10 bolas fuera del laberinto y 2 dentro se refieren a Luhan y Kris xD

1
ChanNNged

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

Grandisimo lo del camara con Tiff xDDDDDDDDDD

Destacamos las medias y a la del pelo con tirabuzones

Channnged, Javi, Demon y yo esta mañana

2 2 respuestas
kupacia

Good Boy de GD y TY + Tell me what is love de EXO han sido para mi las mejores actuaciones. Es que daba botes en la silla y me salía espuma por la boca <3

Y sí, lo de Tiff y Khun ha sido descarao xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, os habéis dado cuenta de lo PAYASO que es Tablo? cada vez que le enfocaban me partía de risa XDDDDDDDDDDDDDD moría, ya le haré unos gifs jajajaja

Epik High más que merecido

pd: mefo a la banda de Seo Taiji

1 respuesta
AngelHaruka

#6673 QUIERO esas medias

Por cierto me encantan las covers de esas señoritas <3

1 respuesta
Oboro

Hoy han venido unos humoristas coreanos al CCC, y como buen gilipollas no pille entrada, y estaba petado de coreanas guapas ;___________; FUCK MY LIFE JODER

#6675 Y yo quiero que las tengas y nos las enseñes. (Psss, en Primark las venden ;D;D

EDIT: JAVI EN JAPON

https://www.facebook.com/video.php?v=868651073167100

Versión Completa

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZAtdnAvP1_Y#t=1909

2
ChanNNged

#6674 Me extraña que no comentes nada sobre la actuación de bts, especialmente la que han hecho con block b D:

Por otra parte, tengo que destacar el discurso de Lay. Él que suele ser mega tímido, ha dado un paso al frente y ha dicho lo que había que decir. Se merece un aplauso este señor!!

1 respuesta
kupacia

#6677 Me ha gustado mucho también BTS pero no sé, me han marcado más las otras.

Y también me ha chocado lo de Lay, ni puta idea de lo que decía pero se le veía cabreao xD

kmikase

Minah + Ailee es pura dinamita, madre mia se nota porque minah es la voz principal de GsD, y menuda quimica con ailee, duo pero ya !!

1
LittleBoss

#6673 La rubia manda :O

Oboro

Estamos en Diciembre y el puto ChanNNged no pone la canción necesaria, la tendré que poner yo.

Dedicado a las chicas del thread y en especial a ChanNNged, que le gustan más los tios que a las propias tias. :**

3 1 respuesta
Demonlike
ChanNNged

Seulgiiiiiiiiiiiii :qq:

#6681 No te engañes más a ti mismo Oscar.. No es como si pudieras ocultar tu amor hacia EXO.....

4 1 respuesta
Demonlike

Suhyun ya tiene instagram

http://instagram.com/akmu_suhyun

Oboro

#6683 El ramo era para ti

1
iKarbOne

#6661 u mad bro?

MrChu

___

Tlb

Ni siquiera estáis hablando del grupo más molón de este universo

1
kmikase

http://www.allkpop.com/article/2014/12/which-cast-member-is-your-ideal-roommate-season-2

Which cast member is your ideal 'Roommate (Season 2)'?

Jackson

Your ideal roommate is Jackson! With his wacky personality and his daily troll moments, Jackson will be that fun roommate that you've always been searching for. He will become your daily dose of endorphins and entertain you with his silly wordplay or even teach you some martial arts moves. You won't ever have to worry about eating alone because he is always down to eat (DTE), and late night snacks are always welcomed!

1 respuesta
Oboro

#6689 Se te olvidaba el No Homo.

Cada vez que escucho a ChoA decir "Oh lead me" se me pone contento todo

A mi me ha salido la que queria. Siendo ella es probable que invite a TTS a la habitación y tenga fiesta

Sunny

Your ideal roommate is Sunny! The friendly, aegyo-filled roommate will become your best friend once you start living with her. She is fun when you want to have fun, but she can also relate to you on a more personal level because of her deep level of understanding. Even when you aren't in the best of moods, Sunny will know just how to cheer you up and while she's at it, she'll say some uplifting words to help you get back on your feet.

1 respuesta
Tema cerrado