#7469 que bonito el hanbok minifaldero <3
DOBLEPOST PORQUE....
El novio en la ficción de Yura parece ser que es el novio real de Nana LOOOOL. TLB VUELVE, HAY ESPERANZA
#7478 quieres adoptarla, follartela, casarte con ella y tener hijos? entonces quieres casarte con tu hija?
#7483 Te pones el avatar de Tae y ocurre esto... No te da vergüenza? Eres gafe?
BTW se cuece una hiperKDD para ir a una asian antes de Junio, te iré avisando con los detalles y VIENES (y tu hermana tb, que tengo el traje de secretario sexy en el armario)
Nooooooooooooooo llevaron a Tae al hospital después de que se cayera
Por lo visto fue una buena ostia de 2 metros y con tacones
http://www.koreaboo.com/trending/girls-generation-taeyeon-through-collapsing-stage-hole/
#7484 XDDDDDD. Por suerte acabo de leer que parece ser que no ha sido una lesión grave según los primeros reportes que han salido así que me quedo más tranquilo. Por lo que dices de la mega quedada, ya me irás informando a medida que se vaya acercando a la fecha .
PD: Mi hermana no se toca.
Ojo con choa que yo la vi primero !! XD
MADRE MIA el pavo ese pudiendo elegir entre Yura y NANA dios mio quiero ser como el algun dia !!!!!!! que mal repartido esta el mundo.
La cancion de lizzy una mierda, pero como coño puede ser tan naturamente mona. a ver si a su proximo single le dan un poco mas de vidilla que telita tienen de hacerla debutar con esto.
#7474 En WGM es un puto soso, se le notaba a leguas. Lo que no entiendo es por qué coño se mete a un programa de ese estilo para hacer de pared y teniendo novia (si no es Nana tendrá a otra fijo, o igual a otro). La pobre Yura tiene que hacerlo todo por él para dar algo de entretenimiento. Es tan maricón que en el último capítulo (mira que llevan unos cuantos), es la primera vez que medio obligado le da un beso EN LA MEJILLA (¡ya ves tu!) a Yura, y luego se frotó con la manga como si le diera asco.
#BornHater
#7477 sobredosis de swag
#7497 te inserto. el video y cancion de lizzy no me parecen nada muy alla pero ella es taaaan jodidamente natural y mona
la cancion de 9muses no esta nada mal.