Me he perdido la alfombra roja pero bueno aún quedan 25 minutos para la ceremonia. Lo están dando por twitch en el canal de la ogn http://www.twitch.tv/ogn
Estos grupos me fascinan, cada grupo son como 68 miembros fácil, han de facturar mucha pasta o se llevan muy poco cada miembro del grupo, cosa k m parece normal si realmente hay empresas gigantes detras de estros grupos de música (Alomejor me equivoco, es mi impresión solamente xD)
También mola que no paren de dar cabezazos, qué respetuosos!
#11613 mi teoría es que no viven de la música, sino de los extras...publicidad,muchos son actores también, etc
BTS>>>>>>>>[...]>>>Got7
#11613 Los primeros años los miembros del grupo no cobran nada prácticamente, luego cuando ganan mas fama y la compañía ha recuperado la inversión, es cuando empiezan a ganar dinero
#11613 cuando devuelven los 3a;os de training+cirugias+ropa+publicidad+album+extra+intereses, entonces es cuando empiezan a recibir dinero, mientras, 24horas de curro al dia de gratis.
Se están quedando a gusto con los anuncios.
Los premios de JYP y San E son una broma de mal gusto xD
#11624 Ya no ponen el de pollo frito con AKMU
Me cito a mi mismo #11553 y yo que pensaba que estaba soñando demasiado al pedir que apareciesen 2NE1 xD