El hilo del K-pop

Oboro

#1829 No me seas puto hater que a saber quienes se han zumbado a cualquiera, SoYul inc... Que seguro que los gordoproductores y eso se las van rulando...

Debes olvidarte del pasado de las tias macho y centrarte en su presente y en su futuro xD

Y si no, dejamelas a mi

1 respuesta
LouLouita

A día de hoy sigo sin entender que le veis a Clara Lee. Si no sabe hacer nada! Pero nada de nada! El fail que se marcó intentando bailar en el gayo daejun fue épico y estará buena y todo lo demás, pero esa tía tiene pinta de haberse introducido en el mundillo a golpe de mamada.

No me ha gustado la canción de Ailee así que esperaré paciente al comeback de AOA.

2 respuestas
december

#1832 Está buena y es guapa. Es suficiente.

B

#1832 es que clara lee es modelo no bailarina xD sencillamente es una de las mujeres mas atractivas de korea y aparece en muchos reality shows y demas, pero eso no la hace cantante ni bailarina xDD

#1831 hay cosas imperdonables, una cosa es que se la tire uno y otra que se la tira tony, es como si se la follase paquirrin, imperdonable

xDDDDD

a ver quien pilla esto que es sencillo xd

SoulNigh

Nigga Nigga ? xD

1 respuesta
ChanNNged

Preciosa canción, había que decirlo.

LouLouita

Eso de que esta buena, sí, sólo hay que tener ojos en la cara. Pero "guapa"… es algo muy subjetivo. Y si es modelo, como decís, que se dedique a ser mc o algo más sencillo xD pero no sabe bailar e hizo el ridículo en mi opinión.

Demonlike

La virgen :O

1
ChanNNged

Vale la pena escucharla. Grande SM!

Oboro

Momentazo el de Eunji y luego Sera XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kmikase

no habia visto este hilo aun O____O directo a favoritos.

por aqui un Fan # 1 de Hyuna pese a la mierda que esta haciendo ultiimamente con troublemaker y despues de ver este hilo me he vuelto Fan # 1 de Minah tambien xDDD, madre mia solo seguia a 4minutes, pero que buenas que estan las 4 de Girls day, es k no hay ninguna fea, no como en 4minute que minimo 2 sobran de lejos xD y que monaaaa es Minah lo vuelvo a decir <3 xDDD

Zoko

Ya decia yo cuando te vi que me sonabas de algo, Oboro.

1 respuesta
B

#1835 yes xDD
#1840 que cuerpos dios mio...
#1842 oboro que es eso azul que tienes encima de la frente? reported xdd

1 respuesta
Oboro

Me siento un poco girls day teniendo foto mia en el thread y todo...

Si me veis podeis saludarme que no muerdo

#1843 Llevaba el pelo azul, pero cayó el diluvio y se me quedó un poco fail .-.

2 respuestas
Discharge

#1844 Sexy.

1
Louise

#1844 oboreeennssss te han hecho foto infraganti con una femina no coreana, oboro dep.

1 1 respuesta
Oboro

하나, 둘, 셋 , 안녕하세요? , Oboro 에요 :buitre: :buitre: :buitre:

Oboro > Dalshabet, se ha demostrado. En la party del 17 si quereis os firmo autógrafos.

#1846 Pero si hace dos semanas me hice fotos con Evey y contigo hasta de morritos, que me cuentas ._. . Con las coreanas no me dejaré hacer fotos, estaré aprovechando el tiempo XDDDDDDDDD

Also...

SOLD

2 respuestas
B

#1847 Tenemos nuevo Idol por el foro !!! :buitre:

1
Oboro

Gracias a todas, espero que no os desilusioneis cuando os presente a mi mujer

Pronto me compraré camisetas de Rich Kid, me tiño de rubio y me monto una productora, y ya soy el G-Dragon español.

De momento esta canción me motiva por infinito al levantarme xDDDD

B

#1847 puedes hablar informal estas entre amigos xd asi cualquiera se descarga el juego, estos coreanos saben de marketing

Esto es lo que me pone a mi en pie todas las ma;anas a las 9 en punto, joete oboro xDDD

junto con un "일어나야지 자기야 <3 잘잤어?" (deberias despertar cari;o <3 dormiste bien?)

y si encima luego ponemos esto... pego el salto de la cama ya

1 respuesta
Oboro

#1850 Yo en el Kakao tengo esto

Pero nunca me dices esas cosas bonitas ._.

자기야 es cariño?

잘잤어 si que lo entiendo y el principio tb xD.

EDIT: Hablo formal porque soy un idol y os debo mucho respeto ahora :(

1 respuesta
B

#1851 ostia que perrako, te quejaras de que te haya enviado mas fotos que palabras xDDDD
si, pero tambien puede valer 여보 aunque esto se suele decir una vez casados y de tia a tio.

hace mucho que no se nombra a yuri seo por aqui xDD festival de pechotes

1 1 respuesta
Oboro

#1852 Esa palabra si me suena, aun asi voy super pillado de vocabulario para lo poco que me queda para examinarme del 1º curso. Espero poder empollar y que mis compañeras me echen un cable. A dia de hoy creo que estoy entre el 3º y el 5º de la clase, pero claro tengo compañeras con estudios de coreano ya xDDD.

La lectura es fácil, pero ostia con el vocabulario y los contadores de los cojones...

Aparte que estuve malo cuando dieron las horas y parte de los números sino-coreanos y coreanos y voy jodido jodido. Te costó mucho el básico a ti?

Te echo de menos Yubin :_

1 respuesta
ChanNNged

13 de Enero A pink sacará un sencillo titulado " Good morning Baby" en conmemoración al día 1000 de su debut. Muero de ganas por ver el mini comeback, especialmente a Naeun <3

2
B

#1853 los sino coreanos son los mas sencillos, solo son 10, el resto es lo mismo, tan solo excepciones con el 0 y el 6 dependiendo de lo que estes hablando y nada mas.

siempre he sido de hablar con alguien por lo que costar no me costo mucho que digamos, apenas estudie, sencillamente leia algo y lo repetia muchas veces en una conversacion xd

estos cuando empece junto con unos apuntes que me dio una amiga, un tacao de 50hojas o asi

luego esto, empece por el verde directamente hasta el morado

y ahora uso este aunque no lo suelo tocar, es que llegado a cierto nivel, simplemente lo hablas y cuando me equivoco me corrigen y listo xDD

Demonlike
3
Oboro

Se superan cada actuación, dios mio de mi vida...

En serio quiero una de estas xD

2 1 respuesta
kmikase

wau xDD estoy enamorado de Minah pero hayq ue admitir que a estas alturas las 4 estan espectaculares xDDD me conformaba con cualquiera de ellas xDDD

Tlb

Después de leer a según qué fans de Girl's Day quejarse sobre los sluts que se han vuelto con Something no sé qué decir, ¿dónde se metió esta gente en 2013? porque Expectation... en fin.

1 respuesta
B

#1859 la envidia de los orcos de mordor es legendaria xdddddd
#1857 que me devuelvan a sojin rubia plis

Tema cerrado