El hilo del K-pop

Oboro

#2039 Dentro de que no pinta nada una canción de V-Rock en un hilo de Kpop, la canción es Ranbu no Melody de SID

Mi futura esposa

2 2 respuestas
AngelHaruka

#2038 a mí lo de Bom me impactó mucho porque vi el vídeo y pensé "tiene algo raro en la cara, ¿se habrá operado?" xDD y al parecer si que lo hizo por motivos de salud (o eso leí por ahí)

Cervidaez

¿Alguien sabe de alguna página que tenga las letras en inglés/español y en hangul? Porque lo he encontrado las ponen romanizadas.

ChanNNged

#2041 Ya dudé en ponerla en el post por que una gran mayoría de los openings de los animes no están relacionados con el kpop en si, a excepción de algunos casos, pero mira lo he hecho igualmente xD. Merci por el nombre. Por otro lado posiblemente se haya posteado, pero después del comback que hizo , toca BoA time:

Demonlike

Venga, que no decaiga el ambiente Girl's Day

1
Tlb

ULTRAKILL~~

GOTY

2
ChanNNged

Non stop Girl's Day:

1 respuesta
Demonlike

MAÑANA!!

1
ChanNNged

Esta canción desprende alegría por todos lados. Eso si por favor, que dejen de vestir a Hayoung como una abuela , que está horrible en este mv....

Y de regalo....

`
PD: En este último Chorong está espectacular. OMG :palm:

HooP

old but gud.

also 2160p sojin fancam

1
Tlb

Respeto para ese tío, hacer pasar a alguien por lo del 3:01 es de ser un jodido maníaco.

HooP
ChanNNged

SNSD y A Pink en los Seúl Music Awards 2014:

LouLouita

Y han cambiado la coreo por no tener buena respuesta entre el público AKA los coreanos son unos estrechos.

1 respuesta
kmikase

#2047 Me encanto xDDDDDDDD joder tio me iba a jugar una partida al lol antes de irme a dormir y me obligaste a ver a mis GD a las 5am Y_Y ... si es que las 4 son espectaculares.

Demonlike
spoiler
1 1 respuesta
Tlb

#2054 ¿En serio? pero si tampoco es nada del otro mundo D:

#2041 ¿Y esta encantadora dama qué?

1 respuesta
Oboro

Vengo a mostrar mi indignación por el pedazo de CENSURA a la cat dance... Y la provoke también ha caido...

#2057 también

Tlb
ChanNNged

BEAST remember:

El a capela final impresionante.

1
LouLouita

#2056 Tiene pinta de que va a ser un comeback bestial. Que putas ganas de verlo D:

In response to the controversy surrounding the 19+ rated choreography and stage outfits, which seems to have become a trend among girl groups, a 'Music Bank' rep told Star News on January 24, "Starting with the live broadcast of 'Music Bank' on the 24th, Rainbow BLAXX, Dal Shabet, AOA, Girl's Day, and more will perform on stage with a modified version of their mature choreography and stage outfits."

Edit: Me he encontrado con este gif de nuevo y no he podido pasarlo por alto, así, tope random.

1
ChanNNged

Me he traumatizado de por vida. Ahora entiendo por que decíais lo de la Eunjung...

Y de regalo:

2 respuestas
Tlb

A ver en qué ha quedado la "censura":

#2062 Solo tenías que escuchar. Siguen pareciéndome moderadamente guapas aún así.

Edit: Esta canción:

woah

LouLouita

#2062 No podrás decir que no te avisamos.

Son viejas, pero le alegran la vista a unos cuantos.


En este sí que se nota, exageradamente.

1
ChanNNged

remember time spica:

B

todas las tias son feas en algunas fotos y mas aun sin maquillaje, eunjung sin maquillaje es muy guapa y la otra que no me viene el nombre tambien, cuando querais opinar sobre alguien sin makeup teneis que ver un video, no una foto.

Hoy en dia a cualquier mujer le quitas el maquillaje y les cambia la cara completamente, lo que pasa que estamos acostumbrados a que lleven maquillaje 24horas, en clase o en cualquier lado, aun asi eunjung es la mas guapa para mi de t-ara, sobre todo por llevar pelo corto

1 1 respuesta
ChanNNged

Echando un vistazo a otras galas de final de año , la del 2012 de la mbc fue la caña comparado con lo que han hecho este año a mi parecer. Solo con el vs de Ailee contra Roh Jihoon ya vale la pena... y sin descuidarse de la actuación conjunta de Shinee y F(x), o otro vs entre Super Junior y TVXQ, entre muchos otros....

Tlb

Arrepintiéndome de haber dicho que no me gustaba demasiado esto cuando salió:

Diosas.

1
ChanNNged

Cada vez me está enamorando más esta mujer. Me encanta como canta!!

1 respuesta
LouLouita

#2066 He visto el vídeo, me sigue pareciendo fea xD Ay yo qué sé, para gustos colores, si te gusta toah pa ti!

#2069

Es un puto amor.

1 respuesta
Tema cerrado