Puesto a que impugno a la Minah de Oboro, quiero decir que me ha salido a la primera y es completamente mia.
Edit - Joder, otra vez abro página... Debería ser norma general poner una canción al abrir página.
Puesto a que impugno a la Minah de Oboro, quiero decir que me ha salido a la primera y es completamente mia.
Edit - Joder, otra vez abro página... Debería ser norma general poner una canción al abrir página.
#2424 Pues entonces muy posiblemente esta también te guste . Ahora estoy escuchando a artistas de este rollo, Jay Park, San E, Phantom, y algunos más!
EDIT:
Se sabe algo del comeback de SNSD? Se retrasa o va a salir el día que dijeron?
Mientras tanto para amenizar la espera:
Solo tengo un comeback apuntado en el calendario y no es el de SNSD, y es el de estas señoritas:
Solo espero que no vuelvan a sonar como Sistar D:
Me juego medio brazo derecho a que es por las putas dietas estas que se están poniendo de moda de comer 1 vez al dia. Eso y no tenerme a mi ahí para alimentarla de todas las maneras, que también influye
#2439 Hoi Hoi?
Me estoy planteando seriamente irte a buscar a tu puta casa para la próxima asian, que lo vayas sabiendo xDDDDDDDDDDDDD
Aunque desgraciadamente la SM sude de ellas, espero su comeback pronto!!
Krystal con camisa y Sulli OMG, no words... <33
SM nos jode a todos, siempre. A quien preguntaba si la fecha del comeback de SNSD se habia modificado, si, en un principio salía el 17 y se ha movido al 24. Odio eterno hacia ellos.
Desgraciadamente eso no es novedad, pero bueno al menos gracias a ellos existe SNSD entre otros así que es lo que hay....
Dios mio he muerto de risa XDDDDDDDDDDD
No sé cuál es la canción con la que abren, pero 10/10.
Edit: Aquí está. ¿Su mejor canción?
Definitivamente sí.
Nuevo grupo llamado 1ps, que debutarán el 27 de este mes y sacarán su primer sencillo el dia 3 de de Marzo. Veamos a ver que tal
cancion mitica en los doramas xDD
estoy viendo ahora el de emergency man y esta guapo, tanto jeon ji hyun como su marido estan teniendo los dos doramas con mas exito del momento xDD menudo cabron... ji hyun como esposa... aish.... w
#2452 Ahora que hablas de esto Rayko, me gustaría empezar a ver doramas, cual me recomiendas para empezar que no sea muy largo ni se haga muy pesado?
#2453 pfffff hay muchos...
rooftop prince (muy divertido)
i need a romance 2 (romance mas real)
city hunter (accion)
personal taste (comedia romantica)
49 days (triste hasta morir)
a gentleman dignity (buenisimo)
flower boy next door (comedia romantica)
coffee prince (romance estilo tomboy)
boys before flores (romance aunque demasiado estilo coreano)
can you hear my heart (romance muy wapo)
pasta (restaurante)
my name is kim sam soo (comedia)
scent of a woman (romance triste muy bueno)
reply me 1997 (eun ji de apink)
dream high (algo asi como un paso adelante)
you who came from the stars (la mas vista ahora mismo, a pocos capitulos de finalizar)
secret garden (romance)
i need a romance 3 (empezo hace poco)
9 times travel in the past (romance, con incongruencias pero original)
my girlfriend is a gumiho (romance comedia)
estos son los que me vienen ahora mismo a la cabeza y son todos buenos, si tuviera que recomendarte uno para empezar seria gentlemans dignity, son puretas pero esta muy muy bien el drama
edit: ahora que me doy cuenta he visto muchismos xDD y eso sin contar los que no me acuerdo ahora o los que no me gustaron xDDDD
#2454 My name is Kim Sam la sincronice yo en su dia para Dorama No Fansub entre otros doramas, que tiempos :_D
#2449 joer que linda es hyunyoung sinceramente es la unica que me gusta de rainbow, pero no me gusta nada su voz cuando habla en los videos que tiene en su instagram xD
Joder qué raro el mv de Sunmi, pero qué bien baila esa mujer. Quién es la rapera que sale en él por cierto, alguien lo sabe?
El album de 2NE1 se retrasa también, las putas productoras juegan con nuestros sentimientos.
Para amenizar la espera...