El hilo del K-pop

ChanNNged

No me la puedo sacar de la cabeza joder XD.

Oboro

Dejaos de bizarradas por favor, grupo nuevo de mujeres casadas, nuevas #1

1 respuesta
ChanNNged

#2702 Si están casadas no melasfo. Respect a Jay Park que es la ostia, aunque la canción cabe decir que es muy estilo americano y que lo del final es un fanservice puro y duro. Pero bueno, la canción mola igual :).

Rookie power:

B

#2699 ostia puta xDDDDDDDDDD esto no se puede denunciar? esk es ofensivo y todo jajaja

creo que me voy a ver por 18371 vez my ps partner w

Tlb

http://www.asianjunkie.com/2014/03/listen-to-a-30-second-clip-of-crayon-pops-flawless-new-single-uh-ee/

OI!

B
4 1 respuesta
ChanNNged

#2706 Quien es esta mujer dios mio :O :O :O

2 respuestas
B

#2707 como no especifiques... xDD por que son todas distintas, aun asi te adelanto que no lo se jaja

1 respuesta
kmikase

que cabron xD

Tlb

Está la cosa como para mirarlas a la cara.

2
Oboro

Tenemos nuevo teaser de APink

#2707 La 2º es 박무비, la última es 천이슬. La 1º es una china que no se como se llama y las demás ni idea.

1 1 respuesta
Tlb

La superioridad de Bo Mi es aplastante, que alguien la diga algo.

1 respuesta
Oboro

Como saben vender

Tlb
ChanNNged

#2708 En un principio y no es coña al ver la primera foto pensaba que era tu novia XD.

#2711 Por cada teaser que sacan muero más. Tienen un polvazo potente y Hayoung me parece cada día más guapa. Que llegue ya el día joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

#2712 Mis dies por tu comentario. Si pudiera elegir, me quedo la segunda. Ese traje que me lleva es un puntazo....

1 respuesta
B

#2715 mi novia no tiene esas tetas ni ese culazo xDDD pero lo tendra que ya va al gimnasio conmigo y oboro sabe que yo manejo levantando mancuernas xDDD

ChanNNged

Gracias Sprite.

1
Oboro

Gracias Oboro por el leak.

Cada vez van a peor

Tlb

Pues a mi me parece genialuda.

OI!

Demonlike

A mi también me ha encantado la canción :qq:

St3in3R

Mis niñas me siguen encantando y parece que a Ellin le van dejando un poco mas de protagonismo xD

kmikase

hombre son graciosas eso nadie puede negarlo xDDD con ese pañuelo parece que van directas a recoger la cosecha al campo xD lo que es un poco rara verlas al rpincipio bailando electronico xD

Oboro

Entre el tecktonik y que en bing bing el rollo malota molaba, el rollo de saturday night y dancing queen era guay, y ya en bar bar bar pegaron bajón y aquí para mi ya demuestra que las han convertido en un grupo de ridiculas, que oye va por gustos, pero a mi la verdad es que ya me han desencantado xD. SoYul sigue siendo #1 y guapisima pero es que ya hasta ellas mismas dicen que tienen que perder su concepto "cute" para pasar a reirse de sus bailes ridiculos

1 respuesta
kmikase

#2723 pero es que solo la diferencia de Viewers entre uno y otro video son solo 14 millones XDDDD y tu te piensas que su compañia las van a dejar cambiar mucho de estilo con respecto a bar bar bar xDD

ChanNNged

Mama mía Naeun...................

B

no me ha molado la nueva de crayon pop, bing bing molaba mucho, dancing queen y saturday night fueron trending topic y bar bar sorprendio y fue graciosa, incluso la de navidad tiene un pase por ser fechas navide;as pero mas canciones asi ya sobran al menos de momento, que vuelvan a las canciones de verdad. Las estan haciendo un grupo megatrix xDDD

Entrenando en casita xD

1 respuesta
LouLouita

#2726 Te voy a empezar a vetar ese tipo de imágenes de barbies photoshopeadas xD

Nadie ha puesto nada de esta diosa y me indigno

Oboro

Buenas noches niñ@s

2
kmikase

Dat Taeyoon

B

Llegar a casa y ver esto... priceless xDD dios bendiga el estilo de vida coreano jajaja

A mi que snsd no me da mas... es mas yo creo que deben estar haciendo mala campa;a a t-ara para que no consigan volver, pues siempre han sido las segundonas

Tema cerrado