El nuevo hilo del K-pop

Channie

Algunas cosas que he descubierto estos días (no sé si están por aquí):

edit: me he olvidado de la más importante:

1
iKarbOne
Jalryn

Mientras esperamos al comeback de BlackPink, que en teoría tiene que llegar en agosto, hoy ha salido esta colaboración del grupo coreano con PUBG. La canción no es nueva pero no había sido publicada oficialmente hasta ahora. La primera vez que se escuchó fue en el documental de Netflix donde las chicas salían grabando partes de esta. Imagino que YG no sabía que hacer con esta canción y se la han cedido al juego este que creia que estaba muerto pero parece que en Asia su versión para móbil tiene bastante tirón. De echo no es la primera colaboración de BlackPink con PUBG, antes habían salido skins, bailes y hasta un concierto virtual dentro del juego.

1 1 respuesta
Channie

¿Visteis lo de BIBI? Cómo debe de estar hasta el coño de no poder descansar para terminar llorando en un live de IG.

1 respuesta
kirtash74

#5553 Es verdad, esto yo lo vi hace bastantes años

Por cierto, la canción está guapa y las animaciones de las chicas están muy bien hechas, me ha gustado bastante. Espero que lo que se viene en agosto esté aun más guapo, como BLINK que soy xD

2
ChanNNged

#5554 espero que le den el rest que haga falta. Esto es lo de siempre , sobre explotación, 50 eventos arriba y abajo y uno le acaba petando la cabeza. Esperemos que no llegue a nada extremo y que pueda desconectar.

mark

Nueva canción de Mirani en colaboración con Google Play Korea.En cuanto a Ready For Love la verdad que me esperaba algo más cutre pero se han portado bastante bien los de pubg, a ver si anuncian ya el comeback que ya va siendo hora

Edito para poner el último equipo de productores de SMTM:

Personalmente me encanta JUSTHIS

2
Channie

R. Tee un poco meh pero todo mi hype con JUSTHIS.

kirtash74
1
iKarbOne
iKarbOne
Jalryn

Se viene :astonished:

De paso, nuevo videoclip de Stray Kids:

1 1 respuesta
kirtash74

#5562 el hype que tengo con lo que saque BP es de locos

Y parece que se viene otro comeback de IVE en agosto, después de LOVE DIVE

2
mark

Blackpink por fin.... voy a llorar joder

1
Huk

Jenny la mejor os lo digo de verdad

Jalryn

Nueva canción y videoclip de NewJeans. ¿Cuantos llevan ya? Es como el 4o(sin contar las diferentes versiones de uno de ellos) en una semana.

2 1 respuesta
kirtash74

#5566 de momento no me dicen mucho, Attention no está mal pero las otras bastante flojillas, espero bastante más en futuros comebacks

iKarbOne

DOK2 bueno en que?

kirtash74

Purple Kiss - Nerdy LIVE

Attention Dance Performance en 4k (NewJeans)

1
kirtash74

Nuevo MV de Kep1er

Y nuevo MV de YENA

1
Genesis1910

#5530 Sabía que la había escuchado en alguna parte. Vi el vídeo por que estaba echo en Barcelona. Ahora es top 1 en Spotify Corea, y tienen 4 canciones en el top 5 :joy:

1
kirtash74

Se viene comeback de Girls Generation en agosto igual que BlackPink :scream:

iKarbOne
mark

Comeback de Girl's Generation, a mi de primeras la verdad que me ha parecido normalito.Igual con más escuchas mejora

5 1 respuesta
kirtash74

#5574 no está mal la canción, la duda que me surge es si van a continuar como grupo a partir de aquí o se va a quedar simplemente como un comeback de reunión de los 15 años y se van a volver a separar

kupacia

Entre IVE y NewJeans me están volviendo las ganas de stanear

1 1 respuesta
kirtash74

Cada vez me gusta más esta canción

kirtash74

No solo le arruinan la carrera sino que ahora le hacen bullying después de echarla del grupo sin pruebas sólidas de bullying. Lo que tendrían que hacer es readmitirla immediatamente en el grupo y pedir disculpas

kirtash74

Perdón por el triple post, pero Blackpink acaba de publicar que el día 19 de agosto sale el primer single del nuevo álbum, llamado Pink Venom.
Lo anuncian hoy ya que hace 6 años de su debut (8 de agosto de 2016)

2 1 respuesta
Jalryn

#5579 Me lo esperaba a finales de mes, así que buena noticia. Se dijo que sería el videoclip más caro que ha hecho YG.