Imagino que a alguno le interesará por aquí:
Me encanta como cantan, siempre han tenido muy buen vocal, siempre demostrando lo profesionales que son y lo lejos que han llegado hasta ahora.
#8591 Dios Karina no puede ser de este mundo.
Buen momento del año para ir poniendo recomendaciones sobre lo que mas hemos escuchado este 2024 a modo personal de kpop aunque no sean las mejores canciones o las mas famosas para gente nueva que entre al hilo y busque referencias o algo no??? como lo veis, asi remplazamos los tops que hemos echo algunos años anteriores por recomendciones 2024. yo luego pondre un par
En que estaba pensando Winter cuando se le ocurrió subir estas imágenes a Insta? A veces no sé si son muy inocentonas o lo hacen expresamente xD
#8596 hombree xD sin querer no fue eso seguro jajajajaja. Pero seguramente no seremos nosotros quienes se quejen
ultimamente estoy bastante enganchado a estas dos canciones, que no son main track y son un poco mas tranquilitas.
a ver si antes de fin de año subo algunas canciones recomendadas de 2024
A mi este año quitando Aespa me ha parecido flojito
En Enero hay comeback de IVE, esperemos que tengan suerte que la ultima vez no pudieron ganar ni un music show…
Y justo anuncia IVE el comeback y los cerdos de Hybe anuncian el de Seventeen para joder xd
Somi lleva unos dias en Cadiz grabando un reality por lo que se ve y todo el mundo dice que es un amor y encantadora
#8606 yo lo estoy escuchando varias veces ya, aunque creo que le falta algo mas potente para mi gusto
Ojalá les vaya bien en los charts
Wonyoung de novia 🫦🫦🫦