Ferry Corsten & Mr.Sam@She - Vilassar(Barcelona)

J

El próximo viernes día 30 de Mayo

Ya está aquí, ya llega! Por fin la fecha del retorno de Ferry Corsten</B> a la discoteca She de Vilassar</B> está a la vuelta de la esquina. No hace ni un año desde la última y primera vez que vino, pero cumpliendo su palabra tras el fiestón que se celebró el pasado 7 de Septiembre, le tenemos aquí de nuevo. Los amantes del trance estamos de suerte y podremos disfrutar de los nuevos trabajos del holandés, entre ellos, el celebrado Gatecrasher Sheffield.</B>

Pero ésta vez Ferry Corsten</B> no estará solo. Y es que el Warm-up lo hará otro reconocido productor de trance y que en el último año ha dado mucho que hablar. Hablamos ni más ni menos que de Samuel Paquet</B>, o dicho de otro modo, Mr.Sam</B> o el 50% de Mojado</B>. Y si Ferry</B> presentará Gatecrasher Sheffield, Mr.Sam</B> nos deleitará - esperemos - con temas de su próximo álbum "Opus Secondo</B>" que será la continuación del exitoso Opus, además de los temas que formarán el sello recién estrenado <B>Appia Music.</B>

[b]Ferry Corsten & Mr.Sam @ She Vilassar (Barcelona)</U></B>
[b]30 de Mayo de 2008</B>
Entradas: 15 € [b]anticipada</B> - 18/20€ en taquilla (pendiente de confirmar)

  • info en [b]www.shediscoteca.com</B>
J

De vuelta a Vilassar. Me empieza a gustar este pueblo jeje

Sh1n0d4

Ya fui el año pasado y no me gustó mucho la verdad ... solo valió la pena el Out of the Blue y poco más ...

Prefiero Armin o Paul Van Dyk que esos se lo curraron 1000 en el SHE ... SI ATHEIST! ¬¬

E aquí video de paul en She.

No obstante suerte y que lo paseis bien, incluido tu Atheist pokero! :D

PD: Vilassar el pueblo que ya parece mi barrio de tanto ir al she, y el mismo que te quieren multar por hacer botellon a un modélico precio de 3.001€, gg.

PD2: #1 Que vas desde Valencia? Motivao xdddddd

J

#3 desde Bilbao, ahora estoy viviendo en Bilbao.

I

Joooder con la She macho, cada 2x3 uno de los grandes del trance que teneis, nosotros aqui en Madrid comiendonos los mocazos xD

No se que tal estara alli Ferry, lo que le podido escuchar este año por ejemplo la sesión de la TE que hizo fue de las mejores para mi gusto, por no decir la mejor

Atheist

Hostia se me pasó este thread, refloto xD.

Suscribo lo que dice #5. Su sesión fue la mejor de la Trance Energy de largo.

Usuarios habituales