FIZ 2010: Festival independiente de Zaragoza

B

FIZ 2010


FIZ, el Festival de Música Independiente de Zaragoza, llega a su décima edición los días 8 y 9 de Octubre y anuncia la actuación de Massive Attack el día 9 de octubre presentando nuevo disco.

Massive Attack, Peter Doherty, The Go! Team, We Have Band, We Are Standard, Tachenko, Addictive TV, Bigott y muchos por confirmar, lo que resume a la perfección el ideario del festival: grandes artistas internacionales y nacionales y una fuerte presencia de las mejores bandas locales.

Este año FIZ quiere celebrar con su público el décimo aniversario y está preparando un cartel a la altura del acontecimiento.

Horarios

Viernes 8 de Octubre

* Dorian
* Estige
* Peter Doherty
* Tachenko
* The Go! Team
* Tim Robbins

Sábado 9 de Octubre

* 3 Mellizas
* Addictive TV
* Anni B Sweet
* Bigott
* Massive Attack
* We Are Standard
* We Have Band

FIZ Club

* Chelis
* CIS
* Funkforward
* Genzor DJ
* Hang The DJ
* La Lata DJs

La entradas para el Festival de Música Independiente, que este año celebra su décimo aniversario, ya pueden adquirirse a en los establecimientos habituales, en la red de cajeros de Ibercaja y en www.ibercaja.com, así como en Ticketmaster www.ticketmaster.com.

Precios

Precio Abono 2 días: 60 €
Precio 1 día (viernes o sábado): 40 €

Los 500 primeros que compren su abono para la décima edición del FIZ hasta septiembre podrán hacerlo a un precio reducido de 50€

Mas info en: www.fizfestival.com

Tuskus

Pues el sabado con Massive attack,we have band y we are standard mola.
No ta mal.

JoMa

Por dios santo de my life no se pierdan a los que vayan a :

" Addictive TV "

He dicho.

thunder_89

Yo llevo unos dias pensando si pillarme el abono, aun no he ido a ningun festival este año y Massive Attack tira mucho...

B

Yo ire el sábado, We are standard y we have band me gustan, pero es que Bigott me parece un semidios, menudo discazo el This is the beggining of a beautiful friendship, no he escuchado nada igual en los últimos años, y además de mi tierra.

Entrevista en cuatro:

Entrevista + canciones en acústico:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100602/entrevistas-acusticas-bigott-hoy-empieza-todo/788676.shtml

Subrealista a mas no poder.

nouno

Me molaría ver a Massive pero porpoco pago 40 jeje...

Usuarios habituales