Foo Fighters - Wasting Light (2011)

GABEDSGN

vale, esta clarisimo que son unos putos heroes xDDDDDDDDDDD

B

jooooder pero que putos amos!

leondave

#290 Pues con atube catcher, un programita muuu majo

Yo el documental lo tengo por aquí, lo he empezao a subtitular peeero es un currele curioso y hay partes que no pillo del todo y ya q no encuentro subtítulos por ningún lado, pues lo podemos hacer entre todos no?

1 respuesta
leondave

BORRAR

GABEDSGN

#303 subelo a algun sitio y te ayudo a subtitularlo, pero me tienes que pasar algun programa para ayudarte, porque no tengo ni puñetera idea de que se usa para el subtitulado xD

1 respuesta
leondave

#305 venga vale ok te paso un link con el documental:

spoiler

LINK CAIDO DE MOMENTO

Lo subiré yo

1 respuesta
NocAB

Siento cambiar de tema pero... Cómo está lo de hacer una mini-kdd para el concierto??

Es que mis amigos no pillaron entrada. :foreveralone:

1 respuesta
kAiSerr

La verdad que este grupo me ha parecido siempre de notable pero no me mataba,en cambio este ultimo disco he tenido unos dias jodidos y me ha levantado el animo de verdad,de sobresaliente

1
leondave

#307 Yo voy solo también pero estoy en grada, si te viene bien quedamos...

Documental Foo Fighters Back & Forth sin subs (subido por mí). Se acepta toda la ayuda para hacer los subtítulos :)

1 respuesta
cortes

Por cierto, si alguien encuentra el documental el 720p o 1080p por MU que se marque un mp hacia mi xD

1 respuesta
GABEDSGN

yo he estado viendo un poco el documental, y se entiende bien lo que dice, asi que mañana me pondre con los subtitulos ! #306 cuando puedas pasame el programa para hacer los subs, por mp si lo prefieres.

leondave

#310 Todavía eso nanai, sólo está ese. Está claro que si lo encuentro aviso.

cortes

pues yo ahora estoy bajando uno en 1080i, ya os contare que son 10'5gb por fileserve...

1 1 respuesta
NocAB

#309 Yo tengo entrada de pista.

Todavía queda tiempo... Espero que la gente se anime a hacer una mini kdd. xD

leondave

#313 Pasa links perraca!

1 respuesta
cortes

#315 http://paste.org/pastebin/api/31781

1 1 respuesta
leondave

#316 Muchas gracias ;)

01llamedo01

Iba a poner el thread en favoritos para saber cuando salía el documental pero veo que ya lo tenéis todo controlado :)

PeTu

Para el que le interese emiten el documental el Martes 26 a las 18:30 en canal plus. Son unos cracks xD

#320 por lo que vi en la promo subs

1 respuesta
cortes

#319 Se sabe si lo emiten con subs, o doblado?

PD: ya sabia que lo emitian, pero muchas gracias por recordarlo, asi me das otro rayo de esperanza, aunque si lo hacen con subs, nada mejor que lo subtitulen unos fans de los mismos Foo's para comprender mejor lo que dicen xD

1 respuesta
GABEDSGN

y el dia de mi cumpleaños :qq: te quiero canal plus <3333 igualmente hare los subs, aunque que no he tenido mucho tiempo para hacerlos xD

tarzanete

Queremos un instant rip please :3

leondave

Haced lo que os salga del níspero.

B

Bueno alguien quiere hacer una mini Kdd o me toca irme con una pesada del copon?

2 respuestas
GABEDSGN

#324 xDDDDDDDDDDDD ya lo he dicho, cuando llegueis gritar : mediavida ! y nos juntamos xD

NocAB

#324 Yo quiero hacerla que por ahora voy solo, con suerte algún amigo se animará pero tendrían que conseguir entrada así que no se...

La verdad es que por ahora no me he preocupado e igual tendría que empezar a buscar alojamiento porque siendo entre semana no creo que me pueda acoger ningún amigo/familiar.

1 respuesta
B

#326
Es que si hay gente se organiza porque el problema de estas cosas es que si vale, pero si nadie da el primer paso no se acaban haciendo.

1 respuesta
NocAB

#327 Pero bueno... si lo que se va ha hacer es una mini-kdd antes del concierto y para estar juntos en el concierto no hace falta hacer mucho.

Otra cosa es que si vamos unos cantos de fuera de Madrid busquemos un hostal para ir allí, para eso sí que habría que empezar a moverse cuanto antes.

Pero yo por ahora no creo que pueda porque antes tendría que ver si tengo algún sitio donde dormir y voy a estar dos semanas bastante liado.

D427

Nosotros vamos 4 si haceis minikdd seguramente nos apuntamos, nosotros tenemos entradas de pista obvio xD

B

Para los que somos de fuera despues del concierto se sale de fiesta y despues cada uno se pilla su medio de transporte, o quedarse en algun hostal, eso ya seria hablarlo.

Usuarios habituales

Tags