A ver si alguien que haya ido y tenga fotos del concierto las sube porfavor
PD: grandisimo el concierto
A ver si alguien que haya ido y tenga fotos del concierto las sube porfavor
PD: grandisimo el concierto
hubo pogo o las pijas os empezaron a echar la peta y los responsables de la organizacion a meter mierda?
hubo pogo hubo! al menos en la banda donde yo estaba (abajo a la derecha) impresionante el concierto, sobre todo la de wake me up when septembers ends toda la peña con los mecheros xDD (9000 personas)
Pogo en Green Day? xDD
No se quien haría más el ridiculo, si las pijas quejandose o los que hacían mosh.
El concierto comenzo a las 20:00, con la entrada de jimmy eat world, a las 21:30 entraria Green Day y el concierto acabaria a las 23:45. en total 3h 45m
De jimmy que tocaron me recuerdo
Pain
Work
Bleed American
If You Don't, Don't
The Middle
Sweetness
etc.
De Green Day
American Idiot
Jesus Of Suburbia
Holiday
Are We The Waiting
St. Jimmy
Longview
HitchinŽ A Ride
Brain Stew
Jaded
Knowledge
Basket Case
She
King For A Day/Shout
Wake Me Up When September Ends
Minority
Boulevard Of Broken Dreams
We Are The Champions
Good Riddance(time of your life)
Jimmy Eat World increibles, sobretodo el empalme de "23" con "Get it faster". Un 10 para el directo de Jimmy Eat World
Respecto a Green day... me dio bastante asco, estaban mas por hacer el tonto que por tocar
Yo me piro ya para madrid
a ver que tal está que ganas!!!
Para colmo va mi novia que no se acordaba de que iba hoy a green day y me regala esta mierda http://img154.echo.cx/img154/6727/asedaasdasda7kz.jpg que es hoy tb aki en segovia , pero na
NOS VEMOS ESTA NOXE EN MADRID
#7 mucho mejor eso que no como me paso a mi en the offspring el año pasado en barcelona. Entraron, tocaron y se fueron. Ni un hola ni adios.